Bad Bunny ganó el Billboard a mejor artista latino y lanzó mensaje
Connect with us

Espectáculos

Bad Bunny gana premio Billboard artista latino y soltó esta perla (+ vídeos)

Publicado

on

Bad Bunny ganó el Billboard- noticiasACN
"Se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez", según el puertorriqueño.
Compartir

Bad Bunny ganó el Billboard a mejor artista latino y aprovechó este miércoles su discurso para lanzar un mensaje en español contra la violencia machista en la televisión estadounidense.

«Yo no soy un artista de mensaje social, esta canción no es de mensaje social; pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola»; afirmó el cantante puertorriqueño tras interpretar su éxito «Yo Perreo Sola».

Bad Bunny ganó en una categoría en la que también competían Anuel AA, J Balvin, Ozuna y Romeo Santos.

Bad Bunny ganó el Billboard…

«Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría ni la música ni el reguetón así que basta ya de violencia machista, en contra de la mujer, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro»; aseguró.

El discurso llegó tras su actuación en el Dolby Theatre de Hollywood junto a Ivy Qeen y Nesi; rodeados de patinadores artísticos pero sin público por la pandemia del coronavirus.

No es la primera vez que el artista aprovecha una plataforma televisiva para reivindicar asuntos sociales. A principios de este año mostró su repulsa por el asesinato en Puerto Rico de la mujer transgénero Neulisa «Alexa» Luciano Ruiz; con un mensaje reivindicativo durante su actuación en el programa «The Tonight Show With Jimmy Fallon».

El cantante vistió una falda y una camiseta blanca con el mensaje: «Mataron a Alexa, no a un hombre con falda», dijo el cantante.

Un gran año para el cantante

En el apartado musical, este ha sido el año en el que el éxito de Bad Bunny ha terminado de explotar mundialmente; primero actuó en el descanso de la Super Bowl, el evento televisivo más visto de Estados Unidos, junto a Shakira y Jennifer López.

A continuación, lanzó su disco «YHLQMDLG» (Yo hago lo que me da la gana); que debutó en el número uno de la mayoría de países latinos y en el dos de las listas de ventas EE.UU., convirtiéndose en el álbum en español que alcanza la posición más alta en toda la historia en el país norteamericano.

Alentado por excelentes críticas, el cantante lanzó por internet un recopilatorio de canciones descartadas; llamado «Las Que No Iban a Salir» y ultimado durante la cuarentena, que inmediatamente se posicionó en las listas de éxitos.

https://twitter.com/i/status/1316554497179746307

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Daniel Elbittar y Sabrina Seara dan positivo a covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

David Bisbal y Rosanna Zanetti regresan a casa con su pequeña Bianca

Publicado

on

Rosanna y David Bisbal vuelven a casa - ACN
Compartir

Tras unos días en el hospital, Rosanna Zanetti y David Bisbal vuelven a casa con la pequeña Bianca en sus brazos. 

Ambos lo comunicaron durante la madrugada del 26 de octubre con unas fotos el nacimiento de su hija, que inmediatamente emocionaron a sus seguidores.

De lo más sonrientes por la llegada del nuevo miembro a la familia, la pareja salió de la clínica compartiendo su felicidad con todos los medios.

Desde la noticia de su embarazo, Rosanna ha utilizado las redes sociales para compartir con sus seguidores los momentos más especiales de la dulce espera.



Rosanna y David Bisbal vuelven a casa

Visiblemente recuperada tras el parto, Rosanna fue la encargada de cargar con la pequeña en brazos mientras que el cantante español estuvo muy pendiente de ambas en todo momento. 

Ambos respetando en todo momento las medidas de distanciamiento social, Rosanna y David lucieron mascarilla sin quitar la vista de la pequeña.

La pequeña Bianca se une a la gran familia compuesta por Matteo, que nació en 2019 y Ella, la hija que David Bisbal tuvo con Elena Tablada.

Sin duda, este encuentro será un momento muy especial para todos ellos. La pareja dio a conocer la llegada de su segunda hija en común a través de sus redes sociales. «Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos», escribió el cantante junto a una bonita fotografía de los tres juntos por fin. Ahora, los tres pueden regresan a casa para comenzar esta nueva vida que seguro que estará llena de grandes momentos.

ACN/ Diez minutos

No dejes de leer: ¡Contando los días! David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan la llegada de su hija

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído