Daniel Elbittar y Sabrina Seara tienen coronavirus - ACN
Connect with us

Espectáculos

Daniel Elbittar y Sabrina Seara dan positivo a covid-19

Publicado

on

Daniel Elbittar y Sabrina Seara tienen coronavirus - ACN
Compartir

Los actores venezolanos Daniel Elbittar y Sabrina Seara, quienes son esposos y residen actualmente en la ciudad de Miami, recurrieron a redes sociales para dar a conocer que ambos habían dado positivo a la prueba de coronavirus.

La pareja explicó a través de Instagram que, al presentar tos seca, dolor de garganta y malestar en el cuerpo, decidieron realizarse la prueba del coronavirus la cual salió positiva



Sin embargo, informaron que su hijo Maximiliano resultó negativo y que tomaran las medidas necesarias para cuidarlo del virus. En ese sentido, aseguraron que permanecerán en confinamiento durante 14 días.

De esta manera, los actores se unen a la larga lista de famosos que han dado positivo a la terrible enfermedad.

Daniel Elbittar y Sabrina Seara tienen coronavirus

En este sentido, los actores no explicaron si su hijo se quedará con ellos guardando cuarentena, ya que el pequeño dio negativo, pero aseguraron que mantendrán las medidas necesarias.

View this post on Instagram

Lo que arrojó nuestra prueba de Covid 19

A post shared by Daniel Elbittar (@danielelbittar) on

Asimismo, resaltaron sobre la importancia de tomar precaución ante dar positivo a covid-19 y “ser puntuales con el tiempo de tratamiento”.

Cabe destacar, que hace algunas semanas, realizaron un viaje familiar a Nueva York; donde se evidenció la emoción del pequeño Maximiliano en diferentes lugares turísticos de la ciudad.

https://www.instagram.com/p/CF2eMOPF1BH/

ACN/ Suelta La Sopa

No dejes de leer: Migbelis Castellanos anunció que tiene covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Santa Teresa invita al «Saca el Pecho Fest»

Publicado

on

Saca El Pecho Fest - noticiacn
Compartir

Santa Teresa anunció el regreso de su evento anual convertido en el Saca El Pecho Fest; un festival en el que música será la protagonista con las presentaciones de Lagos; Anakena; Jambené; Mother Flower; el Dj. Marco Allen; Andrés Mata; Cayiao y la agrupación emergente Panorama.

La animación en tarima estará a cargo de Natalia Moretti, Alejandro Soteldo e Isaias Landaeta; para brindar a los asistentes un evento sin precedentes el 3 de septiembre en la Hacienda Santa Teresa.

“El Saca El Pecho Fest, es un festival que está pensado para vivir una gran experiencia de marca en la que la música será la protagonista. Este año por primera vez, tendremos a la venta entradas para que todo el que quiera vivir el mundo de marca con propósito nos acompañe”; dijo Andrés Chumaceiro, director de la Hacienda Santa Teresa.

Festival Saca El Pecho Fest…

Las 2.500 entradas para vivir de cerca el Saca El Pecho Fest  y estarán a la venta para el público en la página web www.goliiive.com a partir de este viernes 19 de agosto; hasta agotarse la existencia; además, el evento contará con actividades recreativas y espacios en el que los asistentes podrán vivir de primera mano el mundo de la marca Santa Teresa, que les permitirán transformarse, jugar y bailar todo el día.

“El festival va dirigido a esa generación que disfruta sin culpa de una experiencia única en un lugar inolvidable. Este año hemos decidido ofrecer el Saca El Pecho Fest al público venezolano, porque cuando se saca el pecho diariamente, por enfrentar cada uno de los retos que se nos presenta, merecemos celebrar en grande”; agregó.

Desde el primero de septiembre

El Saca El Pecho Fest comenzará el 1ero de septiembre con acción dentro de las canchas con el Torneo de Rugby Penitenciario; en el que participarán 12 equipos que clasificaron al torneo y provienen de los 36 centros penitenciarios, en los que el deporte tiene presencia de la mano de los entrenadores de Proyecto Alcatraz.

El día 2 de septiembre se llevará a cabo el Torneo de Rugby7 con la participación de ocho equipos nacionales y dos internacionales, Barbarianhs GRC provenientes de Colombia y el club de Rugby Complutense Cisneros de España; quienes competirán en las categorías de masculino libre, masculino juvenil y femenino.

El Festival cuenta con alianzas como La Wawa, Go Liiive y Plus Ultra que hacen posible traer un espectáculo único para los venezolanos.

Fundación Santa Teresa, es el brazo social de Ron Santa Teresa, la primera productora de Ron de Venezuela, que promueve la transformación a través del deporte.

Lo recaudado por estos eventos es a beneficio de los programas sociales de la Fundación en el Municipio Revenga del estado Aragua como Proyecto Alcatraz, el Rugby Santa Teresa y Casas Blancas.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: La mamá del reggaeton, Mabel Yeah, lanza“Rastrillo”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.