Migbelis Castellanos anunció que tiene covid-19 tras realizarse prueba
Connect with us

Espectáculos

Migbelis Castellanos anunció que tiene covid-19

Publicado

on

Migbelis Castellanos tiene covid-19
Compartir

Este martes Migbelis Castellanos, ex Miss Venezuela, anunció en el programa “Sal y Pimienta” de Telemundo, que tiene covid-19, tras practicarse la prueba.

Al respecto, la modelo confirmó la información y confesó algunos de los síntomas que ha sufrido.

Indicó que ha presentado falta de gusto y olfato; dolor de cabeza y cuerpo, y fiebre.

“He tenido mucho dolor de cuerpo, dolores de cabeza que van y vienen… Hoy precisamente me levanté sin el olfato y sin el gusto, pero no he tenido fiebre, estoy tranquila, cumpliendo aquí la cuarentena y el reposo para estar con ustedes lo antes posible”, dijo la maracucha.

“Gracias a Dios, dentro de todo, me he sentido bien estable”; aclaró. Migbelis se encuentra en su casa en Miami; cumpliendo con la cuarentena y el reposo requerido por sus médicos.

Migbelis Castellanos tiene covid-19

Asimismo, Castellanos aprovechó para destacar la importancia de las medidas de bioseguridad; como el uso de la mascarilla para prevenir contagios.

Por su parte, sus  seguidores dejaron cientos mensajes en la sección la publicación del programa de Univisión; donde también le desearon una pronta recuperación a Migbelis Castellanos, la recordada Miss Venezuela 2013.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: El covid-19 sobrevive hasta 28 días en billetes y celulares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Enhorabuena! Ya nació la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

Publicado

on

Nació la hija de Sharon Fonseca - ACN
Compartir

Tras una labor de parto de casi tres días, la mañana de este martes nació la hija de la modelo venezolana Sharon Fonseca y el empresario italiano Gianluca Vacchi.

Los dos compartieron una foto donde anunciaron la llegada de su hija y revelaron su nombre, Blu Jerusalema Vacchi.

Ya nació la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

En un mensaje en su cuenta de Instagram la venezolana, acompañó con una tierna foto de ambos padres tomados de la mano de la bebé, la modelo  agregó: «No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo, Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas».

Por su parte, el feliz padre, escribió: «Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Te amamos más que a nuestras vidas».

Foto: Cortesía

Los nuevos padres se encontraban en la espera del nacimiento el fin de semana, y el día de ayer publicaron un vídeo desde la sala de partos en la que ambos aparecen originales bailes y luego se une un miembro del personal médico que asistía en la labor de parto.

Después de dos años juntos, el pasado 10 de mayo fue la fecha en que anunciaron que estaban en espera de su primogénita.

Cabe mencionar, que la venezolana, quien tiene 25 años, es reconocida por sus interpretaciones en producciones televisivas como “Dueños del paraíso”, “Tierra de reyes”, “Bajo el mismo cielo”, “¿Quién es quién?” y “Jenny Rivera: Mariposa del barrio”.

ACN/ Nuevo Día

No dejes de leer: Hija de Kerly Ruíz e irrael Gómez nominada a un Emmy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído