Conéctese con nosotros

Espectáculos

Migbelis Castellanos anunció que tiene covid-19

Publicado

el

Migbelis Castellanos tiene covid-19
Compartir

Este martes Migbelis Castellanos, ex Miss Venezuela, anunció en el programa “Sal y Pimienta” de Telemundo, que tiene covid-19, tras practicarse la prueba.

Al respecto, la modelo confirmó la información y confesó algunos de los síntomas que ha sufrido.

Indicó que ha presentado falta de gusto y olfato; dolor de cabeza y cuerpo, y fiebre.

“He tenido mucho dolor de cuerpo, dolores de cabeza que van y vienen… Hoy precisamente me levanté sin el olfato y sin el gusto, pero no he tenido fiebre, estoy tranquila, cumpliendo aquí la cuarentena y el reposo para estar con ustedes lo antes posible”, dijo la maracucha.

“Gracias a Dios, dentro de todo, me he sentido bien estable”; aclaró. Migbelis se encuentra en su casa en Miami; cumpliendo con la cuarentena y el reposo requerido por sus médicos.

Migbelis Castellanos tiene covid-19

Asimismo, Castellanos aprovechó para destacar la importancia de las medidas de bioseguridad; como el uso de la mascarilla para prevenir contagios.

Por su parte, sus  seguidores dejaron cientos mensajes en la sección la publicación del programa de Univisión; donde también le desearon una pronta recuperación a Migbelis Castellanos, la recordada Miss Venezuela 2013.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: El covid-19 sobrevive hasta 28 días en billetes y celulares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Espectáculos

Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)

Publicado

el

Spider-Man: Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.

En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias

Spider-Man: Brand New Day rompe récord

Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.

Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.

Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído