Bajo un gran ambiente Café "Baguettes" compartió con los medios
Connect with us

Carabobo

¡Sensorial! Baguettes compartió su menú con representantes de los medios

Publicado

on

Bajo un gran ambiente - noticiasACN
Compartir

Bajo un gran ambiente Café «Baguettes» compartió con los representantes de los medios de comunicación de la región una tarde llena de dulces y exquisita degustación en su sede valenciana.

Allí dieron a conocer sus espacios y los conectó con su concepto minimalista y su ambiente musical.

En tal sentido, durante el compartir interactuaron con su staff en compañía de su dueña quienes se encargaron de cada detalle para deleita con menú increíble.

Jugos y merengadas mágicas, ensaladas del más allá, sándwiches poderosos aderezados de los mejores ingredientes con una creativa presentación para los comensales.

Quienes pudieron sentir el esmero por lo que hacen, que más que exigente lo hacen con profesionalismo y pasión que los caracteriza.

Asimismo, destacaron que el lugar busca promover el amor y respeto por el trabajo.

Los comensales y visitantes pasaron un rato agradable y de tertulia amena que es lo que busca el lugar.

Bajo un gran ambiente…

Inspirados y motivados por el progreso de un nuevo país, en no decaer a pesar de la crisis es una de las punta de lanza de este concepto de espacios.

Para enfrentar y resistir con valentía, dedicación para seguir continuando el camino y sobre todo generar empleo para los venezolanos.

Todo eso lo plasmaron en su presentación a la prensa, que sintió el buen ambiente que se respira en el sitio.

Destacaron que entre los proyectos está la apertura de la sede en Puerto la Cruz.

Adelantaron que para esa ciudad van con un diseño más tropical, pero sin olvidar las nuevas tendencias.

Lo mejor es reinventar espacios para generar positivas energías con el sabor y exquisitez que caracteriza a la empresa Baguettes Venezuela.

Espera volver a reunirlos pronto para dar a conocer las buenas nuevas de la ciudad.

Bajo un gran ambiente - noticiasACN

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Primera Chica Hesperia WTC Valencia es Laureana Sanabria

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Insalud aplicó 42 mil pruebas rápidas en municipios carabobeños

Publicado

on

Insalud acumula 42 mil pruebas rápidas - noticiasACN
Juan Carlos Yánez, presidente de Insalud. (Foto: Prensa Gobierno de Carabobo)
Compartir

Insalud acumula 42 mil pruebas rápidas para el diagnóstico del corinavirus, hasta este fecha; según lo dio a conocer el presidente del ente sanitario del estado Carabobo, Juan Carlos Yánez.

En boletín de prensa del Gobierno de Carabobo, informó que las pruebas, totalmente gratuitas, se han realizado en los 14 municipios que componen la entidad; todo enmarcado en las acciones de vigilancia, prevención y control de la enfermedad.

Asimismo, Yánez explicó que el número total de los test fueron aplicados a través del despistaje masivo sostenido en las comunidades.

Igualmente en el puesto de atención activo en la Villa Olímpica de Naguanagua, centro de recepción de los connacionales que han llegado en las últimas semanas a la entidad; procedentes de las principales fronteras del país.

“Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava continuamos desplegados en cada uno de nuestros municipios y Áreas de Salud Integral Comunitaria»; dice la nota.

Insalud acumula 42 mil pruebas rápidas

Agrega que siguen «dándole atención integral y completamente gratuita a la población carabobeña, casa por casa, a fin de determinar si en los sectores visitados existe alguna persona con carga viral y ahí proceder con la investigación epidemiológica correspondiente”.

En este contexto, Yánez aseveró que entre los grupos priorizados para la realización de las pruebas rápidas, se encuentran las personas captadas en las comunidades que han presentado algún síntoma.

Además de los contactos de casos confirmados y los viajeros que ingresan a la región, provenientes de otros países.

El funcionario aseveró que este nuevo virus es considerado una infección respiratoria aguda. “Los principales síntomas de esta enfermedad son: fiebre, dolor de cabeza, malestar general y tos seca”; agregó.

Monitorean a repatriados

En cuanto al seguimiento y control preventivo de las repatriados que cumplen la cuarentena en sus viviendas, indicó que “es obligatorio el monitoreo casa a casa de todas las personas que han egresado de la Villa Olímpica».

«Nuestros equipos básicos de salud tiene el deber de hacer el seguimiento por 14 días más de los connacionales con la evaluación médica directamente en sus hogares”; atizó el funcionario.

En este sentido, reiteró el llamado a la población a permanecer de manera voluntaria en sus hogares; para así minimizar los riesgos de contagio y evitar la propagación de la pandemia.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Maracaibo es nuevo foco y Venezuela subió a 1.117 casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído