Bajo un gran ambiente Café "Baguettes" compartió con los medios
Connect with us

Carabobo

¡Sensorial! Baguettes compartió su menú con representantes de los medios

Publicado

on

Bajo un gran ambiente - noticiasACN
Compartir

Bajo un gran ambiente Café «Baguettes» compartió con los representantes de los medios de comunicación de la región una tarde llena de dulces y exquisita degustación en su sede valenciana.

Allí dieron a conocer sus espacios y los conectó con su concepto minimalista y su ambiente musical.

En tal sentido, durante el compartir interactuaron con su staff en compañía de su dueña quienes se encargaron de cada detalle para deleita con menú increíble.

Jugos y merengadas mágicas, ensaladas del más allá, sándwiches poderosos aderezados de los mejores ingredientes con una creativa presentación para los comensales.

Quienes pudieron sentir el esmero por lo que hacen, que más que exigente lo hacen con profesionalismo y pasión que los caracteriza.

Asimismo, destacaron que el lugar busca promover el amor y respeto por el trabajo.

Los comensales y visitantes pasaron un rato agradable y de tertulia amena que es lo que busca el lugar.

Bajo un gran ambiente…

Inspirados y motivados por el progreso de un nuevo país, en no decaer a pesar de la crisis es una de las punta de lanza de este concepto de espacios.

Para enfrentar y resistir con valentía, dedicación para seguir continuando el camino y sobre todo generar empleo para los venezolanos.

Todo eso lo plasmaron en su presentación a la prensa, que sintió el buen ambiente que se respira en el sitio.

Destacaron que entre los proyectos está la apertura de la sede en Puerto la Cruz.

Adelantaron que para esa ciudad van con un diseño más tropical, pero sin olvidar las nuevas tendencias.

Lo mejor es reinventar espacios para generar positivas energías con el sabor y exquisitez que caracteriza a la empresa Baguettes Venezuela.

Espera volver a reunirlos pronto para dar a conocer las buenas nuevas de la ciudad.

Bajo un gran ambiente - noticiasACN

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Primera Chica Hesperia WTC Valencia es Laureana Sanabria

Carabobo

Playa El Palito contaminada por derrame petrolero

Publicado

on

Playa El Palito - acn
Compartir

El pasado domingo 19 de enero, la playa El Palito es contaminada por un derrame de productos petroleros; causando un desborde en la laguna  de oxidación de la Refinería de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Una gran mancha tiñó esa parte del mar y la playa de un marrón viscoso; propio de los lubricantes hechos con derivados del petróleo, un fuerte olor a químico característicos de las sustancias impregna los alrededores del bulevar d Playa El palito.

Fuentes internas de la Refinería revela que el derrame petrolero que contaminó la playa El palito ocurrió el día domingo; los técnicos terminaron trabajos en la planta de craqueo catalítico, paralizada hace más de un año, y decidieron arrancarla, pero no se percataron de la gran fuga.

Por lo tanto, la planta de craqueo catalítico descompone de forma térmica los componentes petroleros a través de un proceso catalizador; propio de la refinación de petróleo. Por eso la fuga presentada exigió, para su corrección, extraer el componente viscoso que ya había dentro de ella.

Es en ese instante fue cuando los técnicos de Pdvsa decidieron verter los componentes de la planta de craqueo catalítico en la laguna de oxidación de la refinería El Palito; la cual fue rebasada por el líquido residual y tal cargamento cayó a la playa.

Derrames en la playa turística

El año pasado ocurrieron otros derrames en playa El Palito, causados porque las bombas de achique de la laguna de oxidación se dañaron y, al no funcionar; la misma se desborda cada vez que llueve fuerte y tales residuos de petróleo caen al mar.

Esta vez no fue la lluvia la que rebosó la hipertrofiada laguna de oxidación; sino la cantidad de líquido derivado del petróleo que fue vertido en la misma y la obstrucción del sistema de achique.

Los pescadores y vecinos de la zona denunciaron que la contaminación es grande; por lo que la actividad pesquera, con la que llevan el sustento a casa, está paralizada y la salud de los moradores puede verse afectada, expresó Juan Salazar.

No dejes de leer: Jornada médico-asistencial en el municipio Libertador atendió a 250 habitantes

ACN/ El pitazo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído