Bajo las riendas de Enrique Che Reyes Magallanes con cuatro juegos
Connect with us

Deportes

Magallanes disputará cuatro partidos de pretemporada con «El Che» como manager

Publicado

on

Bajo las riendas de Enrique Che - noticiasACN
Enrique "Che" Reyes (I) y Luis Carlos Rivera se montarán al buque desde el primer día de pretemporada.
Compartir

Bajo las riendas de Enrique «Che» Reyes, Navegantes del Magallanes ya tiene en agenda cuatro juegos de pretemporada de cara a la campaña que comienza el 5 de noviembre.

Según la nota de prensa, donde la comisión deportiva de la junta administradora de los turcos confirmó la llegada de «El Che» al buque eléctrico, junto a su paisano mexicano Luis Carlos Rivera como coach de banca, pues también soltó la agenda de ese mini pretemporada de 14 días.

Bajo las riendas de Enrique»Che» Reyes

Ambos conversaron con prensa magalleanera y coincidieron que es un reto venir a dirigir a Venezuela. «El Che» Reyes ya había asomado su interés hace algún tiempo y el séptimo manager con más de 1000 victorias en México asume el reto.

Su mano derecha, Rivera también lo fue en el pasado Mundial Sub-23 donde la selección azteca lo ganó al derrotar a Japón.

Ambos son dirigentes ganadores, porque Reyes también fue campeón en 2005 con Tigres de la Angelópolis. Rivera, también ha sido manager, pero fue campeón de la Serie del Caribe 2016 Venados de Mazatlan.

Cuatro juegos de pretemporada

La divisa filibustera tiene programada arranque de entrenamientos el lunes 21 de este mes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde «El Che» Reyes y Rivera estarán desde el primer día.

Según la nota de prensa del club carabobeño están cuadrados cuatro juegos de pretemporada.

El primero en el diamante maracayero José Pérez Colmenares ante Tigres de Aragua el 31 de octubre y luego irán a Valencia para devolver la visita el primer de noviembre.

Para el 2 y 3 de noviembre la nave se medirá en Acarigua al campeón Cardenales de Lara.

Magallanes comenzará la campaña regular el 5 de noviembre en su diamante de La Michelena cuando recibe a Bravos de Margarita (6:00 pm), voz de «play ball» en las cuatro plazas.

Impresiones

«La liga venezolana es muy fuerte e importante y Magallanes es uno de los equipos mas ganadores» Enrique «Che» Reyes

«Para mi es un honor ir a Venezuela a dirigir y espero que no sea solo por un año sino ir a quedarme varios años por allá» Enrique «Che» Reyes

«La liga venezolana es una de las ligas más importantes en los países latinos y Navegantes es uno de los equipos con más historia y tradición de Venezuela. Luis Carlos Rivera

«El manager y yo daremos lo mejor de nosotros, vamos con la mentalidad de hacer lo necesario para llegar a la Final». Luis Carlos Rivera

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Vinotinto entrena de cara al amistoso contra Bolivia en el Olímpico

Deportes

Maduro pedirá a la OPEP precios justos para recuperar economía

Publicado

on

Maduro pedirá a OPEP precios justos - noticiasACN
Nicolás Maduro junto Cilia Flores. (Foto: EFE)
Compartir

El presidente Nicolás Maduro pedirá a OPEP precios justos, expuso este martes en cadena, cuando daba el parte médico del COVID-19 en el país y otros puntos.

«De manera directa he estado en contacto con gobiernos de Rusia, Arabia Saudita y con todos nuestros socios de la OPEP preparando la videoconferencia del próximo jueves 9 de abril» adelantó el mandatario.

Agregó que se va a buscar un consenso para la recuperación del mercado petrolero «para precios justos y estables que permitan la recuperación económica y financiera del mundo».

Maduro pedirá a OPEP precios justos

En su opinión, los países que forman la OPEP están «en buen camino» porque «hay buenos criterios» y «sobre la mesa hay propuestas».

«He insistido mucho con nuestros socios de la OPEP y con nuestros socios extraopep que tenemos que tener una gran capacidad de negociación, de flexibilidad: oír bien; poner sobre la mesa propuestas clave y avanzar de manera certera», aseguró el mandatario.

Por eso, Maduro se mostró optimista con la videoconferencia del jueves y con los acuerdos de la OPEP+ (países integrantes y aliados); «que devuelvan la estabilidad al mercado petrolero» y de ese modo vuelva «la estabilidad económica y financiera al mundo».

«Lo he dicho y lo repito: desde Venezuela, la estabilidad y la recuperación futura de la economía y las finanzas mundiales dependen de los acuerdos de la OPEP+»; afirmó antes de agregar que «a buen entendedor pocas palabras bastan».

Dejar desestabilizar

Por todo ello, reclamó a «a los expertos del mundo» que «no se siga jugando más nunca a la desestabilización del mercado petrolero»; así como «a golpear» los precios del crudo.

El pasado jueves, Arabia Saudí pidió una reunión de urgencia de la OPEP y sus aliados tras una llamada previa del presidente estadounidense, Donald Trump; al príncipe heredero, Mohamed bin Salman.

El objetivo es el de poner fin a varias semanas de caída en picado de los precios del petróleo por la pandemia de COVID-19; y con el barril de crudo en mínimo históricos.

Por su parte, el Gobierno saudí invitó a los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo más sus aliados (OPEP+) a una reunión urgente «con el fin de procurar llegar a un acuerdo justo y recuperar el equilibrio deseado en los mercados de petróleo».

Cabe recordar que el barril de petróleo promedió al cierre de pasado viernes 3 de abril en 13,74 dólares; 2,19 menos que la anterior y en menos de un mes, bajó de  los 30 dólares.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Dólar paralelo traspasa barrera de los 100 mil bolívares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído