Bajo las riendas de Enrique Che Reyes Magallanes con cuatro juegos
Connect with us

Deportes

Magallanes disputará cuatro partidos de pretemporada con «El Che» como manager

Publicado

on

Bajo las riendas de Enrique Che - noticiasACN
Enrique "Che" Reyes (I) y Luis Carlos Rivera se montarán al buque desde el primer día de pretemporada.
Compartir

Bajo las riendas de Enrique «Che» Reyes, Navegantes del Magallanes ya tiene en agenda cuatro juegos de pretemporada de cara a la campaña que comienza el 5 de noviembre.

Según la nota de prensa, donde la comisión deportiva de la junta administradora de los turcos confirmó la llegada de «El Che» al buque eléctrico, junto a su paisano mexicano Luis Carlos Rivera como coach de banca, pues también soltó la agenda de ese mini pretemporada de 14 días.

Bajo las riendas de Enrique»Che» Reyes

Ambos conversaron con prensa magalleanera y coincidieron que es un reto venir a dirigir a Venezuela. «El Che» Reyes ya había asomado su interés hace algún tiempo y el séptimo manager con más de 1000 victorias en México asume el reto.

Su mano derecha, Rivera también lo fue en el pasado Mundial Sub-23 donde la selección azteca lo ganó al derrotar a Japón.

Ambos son dirigentes ganadores, porque Reyes también fue campeón en 2005 con Tigres de la Angelópolis. Rivera, también ha sido manager, pero fue campeón de la Serie del Caribe 2016 Venados de Mazatlan.

Cuatro juegos de pretemporada

La divisa filibustera tiene programada arranque de entrenamientos el lunes 21 de este mes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde «El Che» Reyes y Rivera estarán desde el primer día.

Según la nota de prensa del club carabobeño están cuadrados cuatro juegos de pretemporada.

El primero en el diamante maracayero José Pérez Colmenares ante Tigres de Aragua el 31 de octubre y luego irán a Valencia para devolver la visita el primer de noviembre.

Para el 2 y 3 de noviembre la nave se medirá en Acarigua al campeón Cardenales de Lara.

Magallanes comenzará la campaña regular el 5 de noviembre en su diamante de La Michelena cuando recibe a Bravos de Margarita (6:00 pm), voz de «play ball» en las cuatro plazas.

Impresiones

«La liga venezolana es muy fuerte e importante y Magallanes es uno de los equipos mas ganadores» Enrique «Che» Reyes

«Para mi es un honor ir a Venezuela a dirigir y espero que no sea solo por un año sino ir a quedarme varios años por allá» Enrique «Che» Reyes

«La liga venezolana es una de las ligas más importantes en los países latinos y Navegantes es uno de los equipos con más historia y tradición de Venezuela. Luis Carlos Rivera

«El manager y yo daremos lo mejor de nosotros, vamos con la mentalidad de hacer lo necesario para llegar a la Final». Luis Carlos Rivera

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Vinotinto entrena de cara al amistoso contra Bolivia en el Olímpico

Deportes

Caribes venció a Cardenales 5-1 en el tercer juego de la final

Publicado

on

caribes cardenales- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En el tercer juego de la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); Caribes de Anzoátegui venció a Cardenales de Lara 5 carreras por 1.

Ya finalizando la temporada 2019-2020, los indígenas de oriente lograron hoy mantenerse adelantados; pues de los tres encuentros disputados han ganado dos, mientras que los pájaros rojos suman uno.

Durante el juego, Caribes madrugó al abridor de Cardenales Williams Pérez; con tres carreras en el primer inning. Al final, el lanzador triunfador fue Félix Doubront (1-0) y el derrotado Pérez (0-1).

Además, los orientales lograron conectar nueve hits y Cardenales Lara cuatro. Vale resaltar, que la única carrera anotada por el perdedor fue producto de un jonrón de Luis Jiménez.

Es así, como Anzoátegui toma ventaja en la Final ante Lara con estadística de 2-1.

Con información: El Fildeo/Foto: Cortesía

Lee también: Pena máxima contra hombre por abusar de sus hijos y un niño

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído