Venezuela comenzó prácticas de cara a doble fecha ante Bolivia y Trinidad
Connect with us

Deportes

Vinotinto entrena de cara al amistoso contra Bolivia en el Olímpico

Publicado

on

Venezuela comenzó prácticas - noticiasACN
Rafael Dudamel (C) ya cuenta con todas las piezas para medirse a Bolivia. (Foto: Prensa FVF)
Compartir

Venezuela comenzó sus prácticas de cara la doble fecha FIFA ante  Bolivia y Trinidad y Tobago (lunes 14-10), ambas en el estadio Olímpico de la UCV donde regresa el combinado nacional, luego de ocho años de ausencia.

Será este jueves 10 de octubre, cuando Venezuela se mida a Bolivia, a partir de las 6:00  de la tarde; una escuadra del Altiplano que dirige otra criollo, César Farías, el último seleccionador de la escuadra nacional,  que luego tomó Rafael Dudamel.

Ahora el combinado patrio fue reuniéndose desde el pasado domingo y esta noche se esperaba el arribó de las dos últimas adiciones, Renzo Zambrano y Jefferson Savarino, según lo informó prensa de la FVF.

Venezuela comenzó prácticas

Desde el ayer comenzó la actividad desde horas de la mañana, con trabajo de gimnasio con los primeros que arribaron como fueron Wilker Ángel, Andrés Ponce, Bernardo Añor, Fernando Aristeguieta, Roberto Rosales, Darwin Machís, Yangel Herrera y Yeferson Soteldo.

En horas de la tarde, se reunieron en el Caracas Sport Club 18 jugadores bajo las órdenes de Rafael Dudamel y el cuerpo técnico.

Al primer grupo se unieron Rómulo Otero, Rafael Romo, Ronald Hernández, Yordan Osorio, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Tomás Rincón, Jhon Murillo, Juan Pablo Añor y Salomón Rondón.

Ya al final llegaron a la concentración Junior Moreno y Rolf Feltscher y anoche también arribó el portero Wuilker Fariñez.

Este marte se completó el gruepo de 23 con las llegadas de Renzo Zambrano y Jefferson Savarino.

Venezuela comenzó prácticas - noticiasACN

Wilker Ángel una de las fichas para ver ante Bolivia. (Foto: Prensa FVF)

César Farías con jugadores locales

Para este segundo juego de César Farías, desde que fue ratificado a principio de agosto de este año, el DT oriental convocó a jugadores que hacen vida en torneo boliviano.

Entre los conocidos está el goleador del Clausura con 14 dianas, Carlos Saucedo, delantero del San José de Oruro.

También el portero Romel Quiñonez  (Oriente Petrolero) y el medicampista Erwin Sánchez (Blooming).

La Verde viajó desde el aeropuerto Viru Viru, de la ciudad de Santa Cruz y se hospeda en un reconocido hotel capitalino, se espera que este miércoles haga el reconocimiento de cancha.

Bolivia perdió en su último juego dirigido por Farías en Cuenta ante Ecuador (3-1) y Venezuela empató (0-0) en Tampa contra Colombia, ambos juegos celebrado en septiembre.

Venezuela comenzó prácticas - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Andy Murray pasó a segunda ronda del Masters de Shanghái (+ vídeo)

Deportes

Mundo artístico reacciona ante la muerte de Kobe Bryant

Publicado

on

Muerte de Kobe Bryant
Compartir

La trágica muerte de Kobe Bryant, ha sacudido al mundo entero y las reacciones de diversos personajes del mundo deportivo, político y artístico no se han hecho esperar.

Cabe recordar, que en el accidente aéreo donde se produce la muerte de Kobe Bryant; pierden la vida 9 personas y su hija de Bryant Gianna de 13 años; el mismo sucede en la zona de Calabasas, California.

Kobe Bryant era una autentica celebridad de Los Ángeles tras pasar toda su carrera de basquetbolista con Los Lakers; donde gana cinco campeonatos de la NBA.

Adicionalmente, Bryant obtiene la estatuilla del Óscar en la categoría de Mejor cortometraje animado por la producción autobiográfica Dear Basketball; dirigida por Glen Keane.

Asimismo, el basquetbolista presta su voz para el proyecto; además de fungir como guionista y productor ejecutivo.

Personajes reaccionan a la muerte de Kobe Bryant

Políticos, actores, directores, músicos y reconocidos atletas expresan sus condolencias a través de redes sociales:

«Los informes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras tres personas murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Esa es una noticia terrible!», escribe el mandatario estadounidense Donald Trump.

«Fue un gigante que inspiró, sorprendió y emocionó a las personas en todas partes con su habilidad incomparable en la cancha, y nos impresionó con su intelecto y humildad como padre, esposo, genio creativo y embajador del juego que amaba. Kobe vivirá para siempre en el corazón de Los Ángeles; y será recordado a través de los siglos como uno de nuestros más grandes héroes»; dijo Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles.

«Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo acto tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos nuestro amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable».

«Dudaban que un niño pudiera llegar a la NBA y demostró que estaban equivocados. No creían que pudiera ganar un campeonato y demostró que estaban equivocados. No pensaron que pudiera hacer películas y ganó un Óscar. Como todos los grandes artistas; Kobe Bryant demostró que los escépticos estaban equivocados. Descansa en paz».

«No puede ser cierto. Siempre me alentaste ,»Mamba». Me diste algunas de las mejores palabras de aliento que me hacen sonreír hasta el día de hoy. ¡Te amo hombre!».

 

No dejes de leer: Murió Kobe Bryant junto a su hija en accidente aéreo

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído