Usuarios reportan bajón eléctrico en varios estados del país
Connect with us

Nacional

Otro día de bajones: Usuarios reportan fallas eléctricas en varios estados

Publicado

on

bajón eléctrico varios estados
Foto: Fuentes.
Compartir

Este miércoles, alrededor de las 2:05 p.m; los usuarios de las redes sociales venezolanas reportaron otro inmenso bajón eléctrico, mismo que abarcó varios estados del centro del país, incluida la capital.

Los usuarios reportaron, que durante el bajón eléctrico observaron los reguladores de voltaje de los electrodomésticos indicando que la línea se encontraba en «alta», sin embargo; de acuerdo a algunos usuarios expertos, el amperaje de las líneas se fue a menos.


¡Miércoles! Otro bajón eléctrico en varios estados

De igual manera, poco después del megabajón del día de hoy, usuarios de los estados Miranda, Aragua y Carabobo proyectaron en el twitter la etiqueta #SinLuz; subiendo de inmediato en la lista de los trending tópicos nacionales, junto a la palabra «bajón».

Entre las zonas sin luz, varias parroquias capitalinas reportaron quedarse sin fluido eléctrico, aunque algunas de esas zonas ya estaban sin servicio eléctrico desde la mañana de este miércoles

 

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún persisten las variaciones eléctricas en varios estados, mientras que las etiquetas «bajón» y #SinLuz continúan escalando posiciones en las redes sociales venezolanas.

[Fuentes]: ACN | Redes

 Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN https://t.me/NoticiasACN

Nacional

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar durante semana de flexibilización

Publicado

on

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar
Compartir
  • 1
    Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil INAC, autoriza a partir de este lunes vuelos en la ruta Porlamar – Maiquetía, Porlamar-Valencia y  Porlamar-Maracaibo durante la semana de flexibilización.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el INAC emitió un comunicado.

En el mismo, señala que está medida fue tomada, en aras de garantizar la seguridad de los ciudadanos y brindar el apoyo necesario; por motivos de la contingencia actual ante la pandemia por la covid-19.

“El #INAC, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional; informa medidas para el sector aéreo nacional de acuerdo a lo establecido en el NOTAM C0084/2021”, indica el escrito.

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar

Asimismo, el INAC ratificó que mantienen las medidas sanitarias establecidas por la  Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades venezolanas; para evitar nuevos contagios de coronavirus.

“Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Jefe de Estado contra la  COVID-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia;  cumplimiento con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte”, refiere el mencionado comunicado.

ACN/VTV

No dejes de leer: Maduro prometió producción del Carvativir contra el covid-19 en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.