Casco central de Naguanagua sin luz desde hace una semana
Connect with us

Carabobo

Vecinos de casco central de Naguanagua tienen días sin luz

Publicado

on

Casco central de Naguanagua sin luz - ACN
Compartir

Hoy se cumple casi una semana sin luz en el casco central de Naguanagua.

Así lo informó WTC Radio, vecinos de la zona del casco central de Naguanagua cumplen este miércoles casi una semana sin luz.



En este sentido, los vecinos denunciaron que desde el pasado jueves se fue una fase de electricidad en la zona, dejando algunas viviendas con el servicio y otras sin el mismo.

Además, indican que, en algunos casos, reportaban que tenían electricidad en lámparas, pero no en tomacorrientes, afectando el uso de neveras, por ejemplo.

De acuerdo a la información, el pasado martes, representantes de Corpoelec atendieron la denuncia y solucionaron parcialmente el problema. Sin embargo, el mismo día, en horas de la tarde, el sector se quedó sin luz.

Aún la mañana de este miércoles continuaban con la misma situación en el suministro de energía eléctrica.

Exactamente, en la calle Los Naranjos, cerca de la estación de servicio y la panadería Bolívar Pan. Afirma el portal informativo.

Al respecto, los lugares de establecimientos de alimentos, como charcuterías, que están en riesgo de perder su mercancía.

De este modo, los vecinos de Naguanagua exigen desesperados a las autoridades competentes a una solución inmediata, toda vez que en la zona también habitan niños y adultos mayores.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: ¡Una vez más! Residentes del norte de Valencia denuncian que se encuentran sin agua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Habitantes de El Parral protestaron este viernes en la noche por apagones

Publicado

on

protestaron El Parral
Compartir

Cansados de los constantes apagones habitantes de El Parral en Valencia protestaron la noche de este viernes en las inmediaciones del CC Piazza.

En medio de la oscuridad y alumbrados por la luz que son alimentadas por algunas plantas eléctricas de locales comerciales, los vecinos se concentraron con pitos.

Los carabobeños contaron sentirse cansados de estar sin energía eléctrica todos los días durante la última semana sin tener explicación de parte de las autoridades.

protestaron El Parral

El señor Alberto López, vecino de El Parral, explicó por qué protestaron:

«No tenemos electricidad desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche, sin aviso. Estamos en época de invierno que es cuando hay mayor capacidad de generación de electricidad».

Lamentaron el silencio por parte del gobernador Rafael Lacava.

«Nadie dice nada, el gobernador está escondido, el otro que llegó tampoco, el alcalde ni sale. Eso no puede ser».

protestaron El Parral

Para la señora Greta Mayer las razones por las que protestaron en El Parral son mayores: No tenemos luz, no tenemos gas, no hay gas, o hay gasolina.

Se mostró preocupada por la crisis de salud: «no tenemos hospitales, la gente está muriéndose de covid-19, no hay cómo ir a una clínica, y cuesta un realero».

«Aquí lo que la gente gana son 400 mil bs y una clínica cuesta 26 mil dólares. O sea que tienes que morirte».

En esta zona, según los vecinos que protestaron, la electricidad se interrumpe todos los días por un mínimo de cuatro horas.

No dejes de leer

Falta de generación eléctrica ocasionan los apagones en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído