Este es el balance preliminar de los enfrentamientos en la Cota 905
Connect with us

Sucesos

Este es el balance preliminar de los enfrentamientos en la Cota 905

Publicado

on

Balance preliminar de los enfrentamientos en la Cota 905
Compartir

La Fuerzas de Acciones Especiales, la Policía Nacional de Venezuela y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tras los fuertes enfrentamientos con las bandas criminales que operan en la capital venezolana, especialmente en la Cota 905, presuntamente habrían arrojado como balance preliminar la detención de al menos 18 sujetos presuntamente integrantes de la banda del «Koki».

Como se recordará los cuerpos de seguridad se desplazaron para tomar las inmediaciones de la Cota 905; desde el pasado jueves con un intenso  operativo para tratar de desmantelar a estos grupos que empezaron un tiroteo desde el miércoles pasado.

Carmen Meléndez, funcionaria de la administración de Nicolás Maduro informó que “Los cuerpos de seguridad del Estado permanecerán en combate el tiempo que sea necesario para liberar la totalidad de los territorios secuestrados por las bandas delincuenciales. Tenemos la moral, los profesionales; armas y fuerza constitucional para lograr este objetivo”, dijo Meléndez en su cuenta de Twitter.

Balance preliminar de los enfrentamientos en la Cota 905

Se pudo conocer como información preliminar que al menos 3 uniformados habrían fallecido en los enfrentamientos registrados en La Cota 905.

Los funcionarios pertenecerían al Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana y fueron identificados como;  C/A Rodríguez Fernández, O/J Jade Cortez  y O/J Ascanio López Yonel Eduardo.

Entre tanto, al menos 8 Funcionarios del CPNB habrían resultado heridos, y fueron identificados como: C/A Contreras Freddy, C/A Jiménez Héctor, S/A PERAZA ANGEL, S/A Palmera Nestor, S/A Roger González; S/ Bernal Simoza Anthoni, O/ AVENDAÑO VICTOR y Oficial Padalino Gil Luis Alberto.

En cuanto a los 18 ciudadanos que resultaron heridos de bala durante los enfrentamientos fueron identificados comos: César Mosquera (67); Isabel Argumedo (36), Martina Díaz (39), Dulce Maria de Prado (53), Jackson Ramón Cocho Cejas (25), Ana Martínez León (70), Rafael Pineda (67), Monsalve Díaz David José (27), Gabriel Antonio Rey Lizardo (43).

Igualmente, Albert Andrés López Alvarez, (25) Fernandez Gotopo Richard Eduardo (35), Bravo Valera José Junior (22), José Luis Martínez Guzmán (23); José Junior Bravo Valera (20), Osmary Bolívar (16), Inocente Hernández (34) y dos ciudadanos más sin identificar hasta los momentos.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡Las redes hablan! Múltiples delincuentes abatidos en la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detienen en alcabala de Carora a sobrino de «El Vampi»

Publicado

on

Detienen a sobrino de El Vampi - noticiacn
Yondeiker Javier Duarte Calderón (I) junto a la menor de edad planeaban ir a Maracaibo y de ahi pasar la frontera.
Compartir

Detienen a sobrino de «El Vampi», uno de los líderes de las bandas caraqueñas de la Cota 905, junto al llamado «Koki»; quienes se convirtieron los principales azotes del oeste de la capital venezolana y que aún el Gobierno ofrece una jugosa recompensa.

Pero esta vez le «colocaron los ganchos» a Yondeiker Javier Duarte Calderón, sobrino de «El Vampi»; capturado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el punto de control del peaje Juan Jacinto Lara de Carora del estado Lara.

Detienen a sobrino de «El Vampi»

Según las autoridades militares, el aprehendido, conocido como “Yonde”, estaba solicitado por el delito de homicidio intencional calificado, emanada por los tribunales 11 y 29 de Caracas.

Junto a Yondeiker también capturaron una joven menor de edad de 17 años;  ambos pertenecerían a la banda delictiva que opera en Caracas.

Planeaban irse a Colombia

Según detallan medios digitales como Cactus24, que la fuente militar detalló que fueron aprehendidos cuando se dirigían hacia Maracaibo y de allí tendrían planeado huir a Colombia.

Se investiga si otros integrantes de ese grupo criminal ya han realizado ese recorrido; y se encuentran en el vecino país para que dar a salvo de acoso de las autoridades venezolanas.

Tenían pasaportes

En la detención se incautaron dos celulares y dos pasaportes; aunque no se dio a conocer si eran identicaciones falsas o estaban legales.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía 8va. del Ministerio Público, reseña Noticia Al Día.

La banda del «Koki» y sus compinches fueron noticias por meses en la Cota 905; donde llegaron a tener enfrentamientos casi a diario con los cuerpos policiales, mientras los vecinos vívían aterrorizados por las «balas perdidas» que en varias ocasiones dejaron víctimas mortales.

El Gobierno pudo entrar y «barrer» las guaridas de «El Koki», «El Vampi» y otros azotes, donde consiguiero desde mascotas (cuanaguro cachorro) y armas de guerra; además dieron de baja a un poco más de 20 presuntos delincuentes.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Emiten orden de aprehensión contra director de la Banda Show Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.