¡Las redes hablan! Múltiples delincuentes abatidos en la Cota 905
Connect with us

Sucesos

¡Las redes hablan! Múltiples delincuentes abatidos en la Cota 905

Publicado

on

Delincuentes abatidos en la Cota 905
Compartir

Este viernes Delmiro De Barrio, rescatista informó que se reportaron múltiples delincuentes abatidos en la Cota 905 de Caracas.

Todo esto en medio de despliegue de más de 800 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad; quienes han tomado la zona para emprender la búsqueda de los jefes de las bandas delictivas que mantienen en zozobra  a la población.

Cabe destacar, que hasta los momentos no se manejan cifras precisas de los presuntos abatidos.

El periodista de sucesos Román Camacho informó en su cuenta de Twitter, durante las primeras horas de la mañana; que el operativo de búsqueda se haría casa por casa en ese populoso sector del suroeste capitalino.

Delincuentes abatidos en la Cota 905

Durante el recorrido los organismos de seguridad incautaron una bazuca; balas anti tanques y rifle de largo alcance.

Este viernes, por tercer día consecutivo, se mantiene la incertidumbre en gran parte de la ciudad; donde los enfrentamientos entre grupos antisociales encabezados por la banda del Koki y los cuerpos de seguridad han dejado 8 muertos según informaciones extraoficiales.

El rescatista Delmiro De Barrio detalló que residentes de la Cota 905 y de todos los sectores cercanos; deben permanecer en sus viviendas.

Más temprano informaron que comisiones mixtas mantienen un despliegue en las zonas adyacentes a la Cota 905; debido a que hoy continuaban los disparos.

Los hechos de la Cota 905 mantienen afectados a sectores como El Paraíso, El Cementerio, Quinta Crespo La Vega; Santa Rosalía, San Juan y El Valle.

Desde el pasado 7 de julio las detonaciones no dejan paz a los ciudadanos; con heridos y muertos debido a balas perdidas.

https://twitter.com/800_Noticias/status/1413492812658577409?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1413492812658577409%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2F9jul-comisiones-mixtas-mantienen-despliegue-en-zonas-adyacentes-a-la-cota-905

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Operativo en la Cota 905: Funcionarios buscarán casa por casa para dar con líderes de la banda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.