Operativo en la Cota 905: Buscarán delincuentes casa por casa
Connect with us

Sucesos

Operativo en la Cota 905: Funcionarios buscarán casa por casa para dar con líderes de la banda

Publicado

on

Operativo en la Cota 905 - ACN
Compartir

Caracas ha vivido días tensión y suspenso con los enfrentamientos registrados en la Cota 905 en las últimas horas.

Los enfrentamientos entre delincuentes de las bandas de la Cota 905 y comisiones mixtas de organismos de seguridad del Estado continúan este viernes 9 de julio.


Se pudo conocer, que al menos tres muertos y tres heridos por los tiroteos de este jueves en Caracas.

Por segundo día consecutivo, residentes de al menos cinco parroquias del municipio Libertador de Caracas amanecieron con el ruido de disparos y fuertes detonaciones.

Operativo en la Cota 905

Pasadas las 7:00 am, el periodista Román Camacho informó que al menos 800 funcionarios policiales tomaron la Cota 905 en horas de la noche; y comenzarán un operativo para revisar casa por casa en búsqueda de los líderes de la banda.

Por su parte, el comunicador Delmiro de Barrio recomendó a los ciudadanos no transitar a pie ni en vehículo por ninguna zona aledaña a la Cota 905, incluyendo autopistas.

Desde el pasado miércoles en horas de la tarde, delincuentes pertenecientes a las bandas de El Coqui, Vampi y Galvis han causado pánico en zonas de El Cementerio, El Paraíso, El Valle, La Vega, Quinta Crespo, y alrededores.

Los criminales de la banda han disparado hacia zonas residenciales, una situación que ha dejado a varias personas heridas y otras muertas a causa de las balas perdidas. Edificios de zonas aledañas también han reportado daños por los disparos.

Las comisiones policiales tienen más de 24 horas tratando de controlar la zona donde operan los delincuentes.

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) tomaron e incendiaron «La Gallera», el lugar donde la banda delictiva comandada por el Coqui realizaba fiestas en la Cota 905.

Según información extraoficial, la acción de la banda de la Cota 905 se produjo porque presuntamente resultó herido en un enfrentamiento con agentes de seguridad del Estado Leonardo José Polanco, alias Loco Leo, que mantiene en zozobra la zona popular de El Valle, en la capital.

Recompensa por los cabecillas

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz ofreció una recompensa por los tres principales miembros de la banda; Entre ellos, está Carlos Luis Revete, alias “el Koki”; Garbis Ochoa Ruiz, alias “el Galvis”, y Carlos Calderón Martínez, alias “el Vampi”, todos ellos acusados de asesinato.

Por cada uno de ellos se ofrece 500.000 dólares.

Las autoridades han pedido a los habitantes de la zona quien tenga información sobre el paradero de estos delincuentes; o que pueda contribuir con su captura que lo comuniquen directamente o través del 911.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Pidieron a vecinos de la Cota 905 cacerolear contra incursión policial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.