Pidieron a vecinos de la Cota 905 cacerolear contra incursión policial
Connect with us

Noticias en vídeos

Pidieron a vecinos de la Cota 905 cacerolear contra incursión policial

Publicado

on

pidieron vecinos cota 905 cacerolear- acn
Foto: Cortesía/Impacto Venezuela.
Compartir

Se conoció de manera extraoficial, que bandas de la Cota 905, amenazaron a los vecinos y pidieron junto a sus familiares cacerolear en protesta de la incursión policial ocurrida durante el mediodía y la tarde de éste jueves 8 de julio.

De acuerdo al periodista de sucesos Ramón Camacho, la mayoría de las personas no protestaron y que hace por lo menops dos horas; funcionarios de las FAES tomaron las garitas y puntos de observación de la banda de la cota 905 en la parte alta de la montaña.

Sobre ello, detalló que «están rodeando las entradas al sector para iniciar la incursión en toda la Cota 905. Continúa el enfrentamiento en la zona, entre delincuentes y autoridades de seguridad».

Ante ésta situación de violencia colectiva, una mujer fue herida frente al mercado Quinta Crespo, cuando una de las balas disparada desde la Cota 905 fue a parar a ésta señora. Hasta lo último se conoció, que se encontraba estable en un centro asistencial.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1413184551845834760?s=20

De igual manera, hace unas seis horas, éstos antisociales de la Cota 905 continuaban disparando hacia El Paraíso; desde donde reportaron que algunos apartamentos fueron dañados por las balas.

También, Camacho informó sobre otra dama (53) herida en el hombro, cuando se encontraba en la parte baja de La Vega; quien fue trasladada a Hospital Pérez Carreño de inmediato.

Bandas pidieron a vecinos de la Cota 905 cacerolear

De acuerdo a la cronología reportada por el comunicador, hace aproximadamente dos horas,  bandas de la Cota 905 asesinaron a un joven; que iba en una moto hacia la Cota 905, justo detrás de residencia Villa Lorena. «Se desconoce si era vecino del sector o pertenecía a las bandas», agregó.

Aunque la mayoría de los vecinos de la Cota 905 hicieron caso omiso a que las bandas les pidieron cacerolear en contra de la incursión policial en la zona; el medio capitalino Crónica Uno, reseñó que según información policial, entre la tarde del miércoles 7 de julio y la mañana de este jueves, 8 de julio, se han registrado seis fallecidos.

Incluso, corroboraron que una de las víctimas mortales es Giovani Bracamonte, comerciante de un negocio en Los Chaguaramos; quien recibió un disparo cuando se dirigía a su casa.

Además, las otras víctimas quedaron identificadas de manera extraoficial como Pablo José Díaz, quien presuntamente recibió una bala perdida en el túnel de El Paraíso; así como Maikel Alexander Alvarado Márquez, supuestamente asesinado en el sector Las Quintas, ubicado en la Cota 905.

Igualmente, el asesinato de una mujer, que todavía no ha sido identificada, pero recibió un disparo en el momento que se encontraba en la avenida Nueva Granada.

Con información: ACN/Ramón Camacho/Redes/Crónica Uno/Foto: Cortesía

Lee también: Cicpc heridos durante enfrentamientos con delincuentes de la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Otro incendio en vagón del Metro de Caracas provocó pánico (+video)

Publicado

on

incendio vagón metro de caracas- acn
Foto: Cortesía/Caraota Digital
Compartir

Aproximadamente a las dos de la tarde de éste jueves, entre las estaciones Miranda y Los Dos Caminos del Metro de Caracas se registró un incendio en un vagón que causó pánico entre los pasajeros.

De acuerdo a usuarios de las redes sociales, uno de los vagones explotó por lo que para salir; las personas rompieron los vidrios de las ventanas.

Es así, como nuevamente, se generá una falla en el sistema de transporte subterráneo, este 14 de octubre; específicamente en la Línea 1 en el municipio Sucre.

https://twitter.com/EfectoCocuyo/status/1448755985745686529?s=20

Otro incendio en vagón del Metro de Caracas

Durante lo sucedido, el humo generó gritos, desesperación, ventanas y puertas rotas con el fin de evacuar el tren; en apenas minutos durante la tarde de éste jueves.

Sobre lo sucedido nuevamente, pero en otra estación, el vagón comenzó a llenarse de humo y cundió el pánico entre los pasajeros; quienes para no quedarse atrapados hicieron lo que fuera para salir del andén.

Por su parte, Gustavo Alejandro, un pasajero, informó en su Twitter sobre lo que vivió en el incendio; que ocurrió en la estación Los Dos Caminos.

En éste sentido, vale recordar en éste 2021, se han registrado más de 20 explosiones en el Metro de Caracas; producto de presunta falta de mantenimiento.

Con información: ACN/Redes/800Noticias/Caraota Digital/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía

Lee también: Hombre fue hallado sin vida y maniatado en Los Palos Grandes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.