Pidieron a vecinos de la Cota 905 cacerolear contra incursión policial
Connect with us

Noticias en vídeos

Pidieron a vecinos de la Cota 905 cacerolear contra incursión policial

Publicado

on

pidieron vecinos cota 905 cacerolear- acn
Foto: Cortesía/Impacto Venezuela.
Compartir

Se conoció de manera extraoficial, que bandas de la Cota 905, amenazaron a los vecinos y pidieron junto a sus familiares cacerolear en protesta de la incursión policial ocurrida durante el mediodía y la tarde de éste jueves 8 de julio.

De acuerdo al periodista de sucesos Ramón Camacho, la mayoría de las personas no protestaron y que hace por lo menops dos horas; funcionarios de las FAES tomaron las garitas y puntos de observación de la banda de la cota 905 en la parte alta de la montaña.

Sobre ello, detalló que «están rodeando las entradas al sector para iniciar la incursión en toda la Cota 905. Continúa el enfrentamiento en la zona, entre delincuentes y autoridades de seguridad».

Ante ésta situación de violencia colectiva, una mujer fue herida frente al mercado Quinta Crespo, cuando una de las balas disparada desde la Cota 905 fue a parar a ésta señora. Hasta lo último se conoció, que se encontraba estable en un centro asistencial.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1413184551845834760?s=20

De igual manera, hace unas seis horas, éstos antisociales de la Cota 905 continuaban disparando hacia El Paraíso; desde donde reportaron que algunos apartamentos fueron dañados por las balas.

También, Camacho informó sobre otra dama (53) herida en el hombro, cuando se encontraba en la parte baja de La Vega; quien fue trasladada a Hospital Pérez Carreño de inmediato.

Bandas pidieron a vecinos de la Cota 905 cacerolear

De acuerdo a la cronología reportada por el comunicador, hace aproximadamente dos horas,  bandas de la Cota 905 asesinaron a un joven; que iba en una moto hacia la Cota 905, justo detrás de residencia Villa Lorena. «Se desconoce si era vecino del sector o pertenecía a las bandas», agregó.

Aunque la mayoría de los vecinos de la Cota 905 hicieron caso omiso a que las bandas les pidieron cacerolear en contra de la incursión policial en la zona; el medio capitalino Crónica Uno, reseñó que según información policial, entre la tarde del miércoles 7 de julio y la mañana de este jueves, 8 de julio, se han registrado seis fallecidos.

Incluso, corroboraron que una de las víctimas mortales es Giovani Bracamonte, comerciante de un negocio en Los Chaguaramos; quien recibió un disparo cuando se dirigía a su casa.

Además, las otras víctimas quedaron identificadas de manera extraoficial como Pablo José Díaz, quien presuntamente recibió una bala perdida en el túnel de El Paraíso; así como Maikel Alexander Alvarado Márquez, supuestamente asesinado en el sector Las Quintas, ubicado en la Cota 905.

Igualmente, el asesinato de una mujer, que todavía no ha sido identificada, pero recibió un disparo en el momento que se encontraba en la avenida Nueva Granada.

Con información: ACN/Ramón Camacho/Redes/Crónica Uno/Foto: Cortesía

Lee también: Cicpc heridos durante enfrentamientos con delincuentes de la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Estaciones del Metro de Caracas fueron cerradas por falla eléctrica

Publicado

on

estaciones metro caracas cerradas- acn
Foto: Cortesía/Tal Cual
Compartir

Debido a una falla eléctrica varias estaciones del Metro de Caracas fueron cerradas éste miércoles, lo que también afectó a otras regiones del país, poco antes del mediodía.

Asimismo, usuarios y medios del país, reportaron lo sucedido en la ciudada capital, donde además detallaron que algunas de las estaciones inoperativas fueron; Plaza Sucre, Pérez Bonalde y Gato Negro en la Línea 1. De igual manera, El Valle en la Línea 3.

Incluso, en Twitter se comenzaron a difundir videos donde se observaban a pasajeros caminando por los rieles en la ruta de la Línea 2; debido a que el restraso por la falta del siministro eléctrico ni permitió que tuviera la suficiente potencia para que los trenes avanzaran.

Estaciones del Metro de Caracas cerradas

En éste sentido, es de mencionar que en horas de la mañana, se presentó una falla eléctrica en la capital y al menos 11 estados de Venezuela; los cuales fueron Aragua, Lara, Carabobo, Táchira, Yaracuy, Portuguesa, Mérida, Zulia, Anzoátegui, Miranda y Vargas.

De hecho, se volvió a repetir un bajón en varias zonas de la capital aproximadamente a las 3:30 pm.

Ante ésta falla que generó que varias estaciones del Metro de Caracas fueran cerradas y hasta a eso de las 5:00 de la tarde de éste miércoles; ninguna autoridades de Corpoelec se ha pronunciado al respecto. 

De acuerdo a las leyes venezolanas, es su deber informar por cualquiera de los canales de comunicación que poseen; las razones de las fallas; así como porqué persiste en diferentes localidades del país.

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía/Tal Cual

Lee también: Denuncian que Metro de Valencia no cumple con medidas de bioseguridad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.