Cicpc heridos durante enfrentamientos con delincuentes de la Cota 905
Connect with us

Noticias en vídeos

Cicpc heridos durante enfrentamientos con delincuentes de la Cota 905

Publicado

on

cicpc heridos enfrentamientos cota 905- acn
Foto: Ramón Camacho.
Compartir

Tras una emboscada, dos funcionarios del Cicpc resultaron heridos en medio de enfrentamientos con delincuentes de la Cota 905; específicamente mimebros de la banda de El Coqui en horas de la tarde de éste jueves 22 de abril.

Así lo informó, el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta oficial en Twitter, donde detalló que se registró un nuevo enfrentamiento entre antisociales y cuerpos de seguridad del Estado en esa zona de Caracas.

En cuanto a los hechos, que se repiten y vuelven a ser tendencia en redes sociales, debido a que los disparos de armas de alto calibre fueron los protagonistas en la localidad popular de la capital venezolana.

Ante esta situación irregular, a través de las redes advirtieron que por precaución, no se transitara por la autopista Norte- Sur, altura el Cementerio, donde presuntamente dentro del túnel de La Planicie estaban resguardados los heridos.

Heridos dos Cicpc en enfrentamientos desde Cota 905

En cuanto a los dos Cicpc heridos durante los enfrentamientos con delincuentes de la Cota 905, grupos comandos lograron rescatar a los lesionados y trasladarlos a centros asistenciales cercanos.

Respecto a los sucedido otra vez, se conoció que se trató de una emboscada de la banda liderada por Carlos Luis Revete; la cual perpetró en contra de una comisión del Cicpc que transitaba por la autopista Norte-Sur, a la altura de la zona de El Cementerio.

Asimismo, de acuerdo a Camacho, pocos minutos después de los enfrentamientos; miembros del cuerpo detectivesco recibieron la orden de retirarse del lugar. De hecho, las unidades del Cicpc fueron vandalizadas y saqueadas.

Es importante mencionar, que la balacera mantuvo en zozobra a los residentes de las zonas de El Paraíso, parte baja de La Vega y sectores de El Cementerio; pues éste sería el segundo tiroteo que se registra en menos de una semana y el cuarto en lo que va del mes de abril.

Con información: ACN/Ramón Camacho/El Nacional/Efecto Cocuyo/Foto: Delmiro De Barrio/Ramón Camacho

Lee también: Nuevo enfrentamiento en La Cota 905 dejó dos muertos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Relámpago del Catatumbo deslumbró con Mariángel Villasmil en Miss Universo (+ vídeos)

Publicado

on

Mariángel Villasmil deslumbró - noticiacn
La zuliana Mariángel Villasmil se lució como una Diosa de Olagá.
Compartir

Los trajes típicos del Miss Universo fueron presentados en el escenario de Miami, donde el próximo domingo se sabrá quién será la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (2019) y Miss Venezuela, Miriángel Villasmil deslumbró con el Relámpago del Catatumbo, en medio de otras de decenas de participantes.

La representante criolla lució su traje típico, en un evento colorido, pero también que pasó por críticas de algunas de las obras presentadas, como la representante de Malasia que se presentó con una casa; que luego retardó el desfile, por lo complicado que fue sacar parte de ese escenografía.

«¡TIEMBLA MUNDO! HA LLEGADO EL RAYO DEL CATATUMBO: ¡VENEZUELA! Bella, bella triple ¡Bella! Una gran representación de nuestra cultura, y de la belleza de la mujer. ¡Vamos por la 8va!; fue el comentario de@LuisWhite011, acompañado por el vídeo cuando Mariángel paseaba su obra.

Miriángel Villasmil deslumbró….

La miss criolla, quien es nacida en el estado Zulia, se movió como pez en el agua con su traje típico, que este mismo jueves fue revelado por la organización Miss Venezuela, confeccionado por el valenciano Carlos Pérez, mientras que la corona y zarcillos fueron creación de Alejandro Arraiz.

Miriángel Villasmil le dio honor al nombre del atuendo: «Diosa de Olagá»porque así lució en la pasarela, que le dará buenos puntos de cara la noche final, el próximo domingo 16 de mayo.

Mis Malasia se llevó los «memes»

De nuevo los memes se hicieron presentes en el Miss Universo, esta vez la gran mayoría se los llevó representante de Miss Malasia, quien se presentó hasta con una casa.

Por su parte, Argentina le brindó un tributo a su ídolo Diego Armando Maradona, cuando su representante salió al escenario vestida con el uniforme albiceleste y un balón, para luego pararse y abrir su camiseta para mostrar al «Pibe de Oro» en su pecho.

Perú, Canadá, Bolivia, entre otros estuvieron muy lucidas, otras como Singapur, presentó una capa donde rezaba «Stop Asian Hate» (detengan el odio a Asia).

https://twitter.com/i/status/1393009306270846982

https://twitter.com/i/status/1392998730429734917

https://twitter.com/i/status/1393005212386930688

https://twitter.com/i/status/1393006995125399552

https://twitter.com/i/status/1393001004434657280

https://twitter.com/i/status/1393029637467422722

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Creado por un valenciano! Revelan en qué está inspirado el traje típico de Miss Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.