Nuevo enfrentamiento en La Cota 905 dejó dos muertos
Connect with us

Sucesos

Nuevo enfrentamiento en La Cota 905 dejó dos muertos

Publicado

on

Nuevo enfrentamiento en La Cota 905 - ACN
Compartir

Este martes se registró un nuevo enfrentamiento en la avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como la Cota 905, durante parte de la mañana y el mediodía de este 22 de septiembre.

Un nuevo enfrentamiento en La Cota 905 entre funcionarios del FAES, PNB y Cicpc, quienes aún se encuentran en el sitio, así informó por el periodista Román Camacho.



El fuerte tiroteo fue reportado por vecinos desde la avenida Victoria, El Cementerio, adyacentes con la Cota 905 en la parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador.

Según reporta el portal El Pitazo, se trata de un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios policiales que se registra a la altura del sector El Peaje.

“Enfrentamiento entre funcionarios de las FAES y antisociales en la Cota 905. Banda del Coqui y Vampi portando fusiles de asalto”, reportó el periodista Roman Camacho.

De manera extraoficial se dio a conocer que el enfrentamiento dejó dos presuntos delincuentes abatidos.

Ante el hecho se interrumpió el tráfico vehicular y peatonal en la redoma La India.

Segundo enfrentamiento

Este es el segundo intercambio de disparos que se produce en menos de un mes, pues el pasado 25 de agosto presuntos miembros de la banda de Carlos Luis Revete, mejor conocido como «el Coqui», se enfrentaron a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y de la Policía de Caracas.

El tiroreo dejó un efectivo de las Faes muerto, quién fue identificado como Jesús Edgar Palacios, de 28 años, y falleció luego que lo ingresaron al Hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara. También resultaron otros dos policías heridos: Daniel Martínez, de un disparo en la pantorrilla; y Ricardo Amariz, a quien una bala lo tocó en su mejilla derecha.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Registran enfrentamiento entre efectivos de la GNB y miembros de las FARC en Apure

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Capturada una mujer por estafa bajo la modalidad “Hola Soy Ana” en Carabobo

Publicado

on

estafadora Hola soy Ana - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron en Carabobo, a Yanelbis De La Cruz Cásquez Montilla (23), por estafar bajo la modalidad de “Hola, soy Ana”.

Según informó el director general del Cicpc, Douglas Rico, la detenida ubicaba a sus víctimas con la finalidad de ofrecerles divisas en venta.

Cásquez, una vez que captaba a los interesados, les suministraba sus cuentas bancarias, recibía el dinero y cortaba comunicación con los incautos.

El director del Cicpc relató que durante las investigaciones realizadas por las comisiones de la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Tocuyito, determinaron  que la mujer en cuestión se apoderó de 3 mil 500 dólares,  el día en el que la detuvieron.

Así mismo informó que Cásquez actuó en conjunto con otras personas aún por identificar y detener.

Como evidencia, los funcionarios decomisaron un celular Samsung J2 Core, el cual, determinaron usaba la detenida para las transacciones ilícitas.

Añadió que logaron determinar que la implicada  recibió un 10% del dinero obtenido de la estafa, el cual utilizó para comprar algunos artefactos eléctricos.

La mujer en cuestión quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de Carabobo, para su proceso jurídico

No deje de leer: Jefa de enfermería del hospital de Carora es esposada tras exigirle a un policía el tapaboca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.