A balazos asesinaron a un venezolano en Cúcuta - ACN
Connect with us

Sucesos

A balazos asesinaron a un venezolano en Cúcuta

Publicado

on

Foto: CORTESÍA/Referencial
Compartir

Asesinaron a balazos a otro venezolano en Colombia, específicamente en Cúcuta, cuando llegaba a una chatarrería ubicada en el barrio La Palmita en Villa del Rosario.

De acuerdo al medio local La Opinión, el hombre se dedicaba a la compra y venta de vehículos; quien recibió 13 impactos de bala que le causaron la muerte en el sitio.

Al parecer, el hoy occiso fue identificado como Jimmy Virgilio Leal Lemus de origen venezolano, pero que residía desde pequeño en el vecino país, según familiares.

Sobre el hecho, medios locales reseñaron que «fue cruzado por otro sujeto en una moto que le propinó los balazos, según contaron los testigos. A pesar de que lo llevaron a un centro asistencial no resistió».

A balazos asesinaron a un venezolano

Asimismo, otros parientes se sorprendieron de lo sucedido porque asesinaron a su familiar venezolano de 13 balazos en Cúcuta; pues hasta el momento desconocen el motivo de tanta saña contra el hombre , puesto que no conocían de amenazas anteriores ni en el momento.

Fue así, como Leal Lemus recibió 13 disparos en la también zona límite con Senderos de Paz; justo cuando llegaba a su local de chatarrería a eso de las 11:30 de la mañana del jueves 24 de diciembre.

En ese momento explican los testigos, que el venezolano se movilizaba en una Chevrolet Captiva LTZ, negra; cuando de un momento a otro fue abordado por un ciudadano que circulaba en una moto Arsen, azul, le cerró el paso y le disparó repetidas veces.

«Un vecino lo trasladó de inmediato, en el mismo automotor al Hospital Jorge Cristo Sahium; donde ingresó por emergencia pero nada pudieron hacer los médicos por salvarle la vida», se lee en La Opinión.

Sobre sus actividades comerciales, familiares agregaron que de igual manera se dedicaba a la compra y venta de carros y motos. Además, residía a pocas cuadras de la escena del crimen.

Aunque el venezolano al que asesinaron a balazos en Cúcuta no estaba trabajando ese jueves según personas que lo conocían y veían a diario; suponen que fue al local “seguramente a sacar algo de la recicladora”.

 

Con información: ACN/La Opinión de Cúcuta/Primicia/Foto: Cortesía

Lee también: Armando Manzanero intubado debido al covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

Sucesos

Un hombre se suicidó en uno de los puentes de la Cota Mil

Publicado

on

Hombre se suicidó en la Cota Mil
Compartir

Este viernes 16 en horas de la mañana un hombre se suicidó en uno de los puentes ubicados en la Cota Mil.

El sujeto fue identificado como Mike Lamattina. El mismo se quitó la vida; al lanzarse al vacío desde el distribuidor Altamira en la avenida Boyacá (Cota Mil).

De acuerdo con el reporte policial; la persona detuvo su vehículo Chevrolet; modelo Optra y se bajo y se aventó en dicha artería víal.

Hombre se suicidó en la Cota Mil

Cabe destacar, que los cuerpos de seguridad y rescate se movilizaron al lugar del suceso; en la búsqueda del cuerpo de la víctima.

En lugar estuvieron funcionarios de PoliChacao, PNB tránsito, y Paramédicos.

Es importante resaltar, que esta semana un hecho similar ocurrió en el centro comercial Millenium.

Un hombre que sufría de esquizofrenia; se lanzó desde el último piso del edificio empresarial.

Los Paramédicos Ángeles de la Autopista localizaron a la víctima que cayó en el jardín de unas de las casa cerca del distribuidor.

Los equipos de rescate realizaron la extracción del cuerpo en el lugar del hecho.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: La Vega: Reportan nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.