Conéctese con nosotros

Deportes

Baloncesto vinotinto cayó ante Estados Unidos y quedó eliminado de los Panam

Publicado

el

baloncesto venezolano cayó - noticiasACN
Estados Unidos perdió un cuarto ante Venezuela, pero pudo manejar el partido. (Foto: @PuntoOlimpico)
Compartir

El baloncesto venezolano cayó por segundo juego consecutivo en los Juegos Panamericanos Lima 2019, esta vez ante Estados Unidos 70-53, en partido celebrado en el gimnasio Coliseo Eduardo Dibós-San Borja de la capital peruana.

Con este resultado, el baloncesto venezolano cayó otra vez y los dirigidos por el argentino Fernando Duró quedó eliminado de la contienda a falta de una partido este viernes contra Islas Vírgenes, que también quedó fuera de toda posibilidad de medallas al perder contra Puerto Rico (101-89).

El once inicial criollo fue Gregory Vargas, Jhornan Zamora, José Vargas, Miguel Ruiz y Néstor Colmenares.

Al frente se pararon Collin Gilliespe, Jermaine Samuels Jr, Myles Powell, Alpha Diallo y Geoffrey Groselle.

Baloncesto venezolano perdió y quedó eliminado

La escuadra criolla que venía de perder ante los boricuas, no pudieron contra la joven divisa de las «Barras y las estrellas» en un partido donde estuvo peleando por lo menos hasta el final de los dos primeros cuartos.

Estados Unidos ganó tres de los cuatro períodos. El primero 20-13, pero cedió en el segundo 16-14 para irse con ventaja en el largo descanso de 34-29.

El tercero los estadounidenses apretaron para llevarse el parcial 16-8 y remataron en el último 20-16.

Venezuela, que llegó a la cita en calidad de invitada tras la ausencia de Perú, por problemas internos en su federación tendrá la oportunidad de cerrar con una victoria cuando se mida este viernes (7:00 pm) a Islas Vírgenes.

Los mejores la Vinotinto de las alturas fueron Néstor Colmenares con 16 y José «Grillito» Vargas 11.

Por Estados Unidos, Myles Powell los cosió con 30 cartones, Geoffrey Groselle 11 y Alpha Diallo 10.

Otros resultados

En la jornada, Puerto Rico que este viernes se medirá a Estados Unidos para definir el primer lugar del grupo, se impuso a Islas Vírgenes 101-89.

Por su parte, Argentina sigue perfecta al ganar en su segunda salida a República Dominicana 102-97, mientras que Uruguay que perdió el primero ante la albiceleste, se recuperó a expensas de México 72-61, por lo que este viernes buscará su boleto a la siguiente fase cuando se mida a los quisqueyanos.

ACN/MAS

No deje de leer: Pesas venezolanas llegaron con su cargamento de metales preciosos

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído