Usuarios del Banco de Venezuela reportan caída de la plataforma
Connect with us

Nacional

Usuarios del Banco de Venezuela reportan caída de la plataforma este #01Dic

Publicado

on

Banco de Venezuela - acn
Compartir

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves 1 d diciembre usuarios del Banco de Venezuela reportaron a través de las redes sociales inconvenientes para poder ingresar a su plataforma.

Según denunciaron los clientes de esta entidad no pueden revisar sus estados de cuenta debido a que la página no responde.

De igual manera ciudadanos también reportan que la página del Banco Bicentenario presenta la misma incidencia al intentar ingresar a su plataforma.

Hasta ahora, ninguna de las dos entidades bancarias se ha pronunciado en redes sociales por las fallas en sus sistemas.

Los usuarios mencionan que tanto la plataforma web como la aplicación se encuentran caídas.

Banco de Venezuela - acn

Clientes del Banco de Venezuela afirmaron a través de las redes sociales que las fallas iniciaron durante la noche del miércoles 30 de noviembre.

Los ciudadanos alegan que los inconvenientes coinciden con el proceso de pago fraccionado que reciben los empleados públicos como concepto de aguinaldos.

“El Banco de Venezuela colapsa cada vez que hay un pago masivo en la Administración pública. Es claro que se requiere actualizar y/o ampliar la plataforma tecnológica del banco con más clientes del país”, escribió un usuario que se identifica como Jorge López en Twitter.

“Así le damos inicio a la Navidad, 1° de diciembre y ya se cayó la plataforma del Banco de Venezuela”, expresó un usuario identificado como Jesús Goitia en Twitter.

“Y lo peor es que ninguna autoridad del banco de Venezuela se pronuncia sobre esta anormalidad”, opinó otro usuario.

Con información de El Diario

No dejes de leer: Usuario de banco en Venezuela denuncia que le están solicitando datos de Binance

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

juicio oral y público del periodista Roland Carreño continuará el próximo miércoles

Publicado

on

Roland Carreño entregó armas de guerra - noticiasACN
Compartir

El próximo miércoles 8 de febrero, está previsto continúe el juicio oral y público del periodista venezolano y activista del partido Voluntad Popular Roland Carreño, detenido desde hace 830 días.

La tolda naranja informó en Twitter que para esa fecha se realizará una nueva audiencia al periodista acusado de financiarse del terrorismo, tráfico ilícito de armas de guerra y asociación para delinquir.

A Carreño lo trasladaron el miércoles primero de febrero hasta el Palacio de Justicia para una audiencia de continuación de juicio, el cual se encuentra en fase de presentación de pruebas.

Juicio  del periodista Roland Carreño

En las próximas audiencias se espera la presentación de los funcionarios que actuaron en su aprehensión y de expertos que practicaron algún tipo de experticia, así como de la lectura de los documentos que existan en el expediente.

Es de recordar que en  octubre se conoció que el juicio contra Carreño debía comenzar desde cero, luego de cinco meses de audiencias, porque el proceso se interrumpió por una baja médica del juez de la causa.

El periodista quedó detenido el 26 de octubre de 2020 tras ser abordado por organismos de seguridad del Estado cerca de su residencia, en la ciudad de Caracas. Desde el gobierno se le acusó de ser uno de los operadores financieros del intento de magnicidio contra Nicolás Maduro en agosto de 2018.

Así mismo, abogados y familiares de Carreño han denunciado que la detención del periodista se dio en medio de irregularidades. Afirman que funcionarios le sembraron un fusil y un maletín con dólares para acusarlo.

Familiares, compañeros, representantes de gobiernos y gremios han exigido la liberación de Roland Carreño. En las redes sociales, rechazaron que el gobierno otorgara recientemente la libertad al exministro Miguel Rodríguez Torres y no a las personas que consideran están arbitrariamente detenidas.

 

Con información de El Nacional

No dejes de leer: Presidenta del TSJ Gladys Gutiérrez sostuvo reunión con el Alto Comisionado de Naciones Unidas

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.