Cliente Banesco denuncia que le están solicitando datos Binance
Connect with us

Nacional

Usuario de banco en Venezuela denuncia que le están solicitando datos de Binance

Publicado

on


Nasar Dagga

banesco datos Binance -acn
Compartir

Un usuario del banco Banesco, entidad bancaria con sede en Venezuela, denunció que le están solicitando a los clientes datos personales de plataformas de criptomonedas, como Binance y AirTM.

Según pudo conocer CriptoNoticias, por medio del testimonio de un usuario, al hacer una solicitud de reclamo por una estafa que afectaba su cuenta bancaria, el sistema solicitó una actualización del expediente del cliente. Donde, además de los documentos personales, el usuario tuvo que compartir información personal sobre posibles cuentas en dichos exchanges.

La fuente que estuvo en contacto con este medio expresó que, al momento de efectuar el reclamo, le fue exigida esta documentación. Asimismo, aclara que no posee cuentas en ninguno de estos exchanges, por lo que sus fondos no han tenido contacto con direcciones de criptomonedas.

Adicional, en ningún momento mencionó a las autoridades bancarias que la estafa que sufrió estaba de alguna manera relacionada con dichas plataformas. Siendo la primera vez que la entidad solicita tales datos al cliente.

Con información de CriptoNoticias

No dejes de leer: Nicolás Maduro condiciona elecciones libres al levantamiento de sanciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Condesa

Nacional

Restricción aérea entre Venezuela, Aruba y Bonaire será hasta abril

Publicado

on

Venezuela restricción aérea Aruba-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El gobierno de Nicolás Maduro, decidió extender la restricción aérea desde Venezuela hacia Aruba, Bonaire y Curacao hasta el 30 de abril, al no llegar a un acuerdo en la reapertura de fronteras.

Una delegación de funcionarios venezolanos, junto a homólogos de Aruba, Bonaire y Curazao y el Reino holandés; se reunieron para intentar reanudar el tráfico aéreo y por mar que lleva suspendido desde el 2019 tras una decisión unilateral tomada por Venezuela.

De acuerdo con un portavoz, la intención era anunciar la primera fase de la reapertura; que incluía a embarcaciones, y celebrar reuniones para discutir la reanudación del tráfico aéreo.

Por su parte, el Gobierno de Curazao, indicó que las negociaciones se llevaban a cabo de manera “cordial” y “en un buen ambiente”.

Sin embargo, la reanudación del tráfico aéreo aún es un asunto complicado, ya que los representantes del Reino de los Países Bajos; descartaron comprometerse totalmente a la reapertura.

Venezuela extenderá restricción aérea con Aruba y Bonaire

A principios de este año la administración de Nicolás Maduro aseguró que “junto al Reino holandés (neerlandés); trabajaríamos con una reapertura gradual de las fronteras con las islas caribeñas”.

Por su parte, el primer ministro de Curazao, Gilmar Pisas, dijo a los medios locales previo a las reuniones; que el objetivo era reabrir las fronteras en fases, comenzando con la marítima.

Esto le daría la oportunidad a que las embarcaciones venezolanas de frutas y vegetales pudiesen regresar a las islas.

Así mismo, Pisas explicó que la reapertura de las fronteras de las fronteras a estas naves era para reducir el alto costo de los alimentos; pero que también era crucial para el tráfico aéreo con Venezuela, pues así las personas podían regresar a su país de origen.

Venezuela cerró sus fronteras con Aruba y Curazao en febrero de 2019; aunque ya había hecho lo propio con Aruba un año antes.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Fuerza aérea de EEUU derriba “globo espía chino” (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.