Banco de Venezuela ofertará entre el 5% y 10% de sus acciones
Connect with us

Economía

¡Última hora! Banco de Venezuela ofertará entre el 5% y 10% de sus acciones

Publicado

on

Banco de Venezuela ofertará acciones-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El Banco de Venezuela (BDV) informó este miércoles 25 de mayo que ofertará entre el 5% y 10% de sus acciones en el mercado de valores, esto llega tras el anuncio del presidente, Nicolás Maduro de vender activos de las empresas del estado al sector privado.

“En el marco de las acciones anunciadas por el presidente Nicolás Maduro para impulsar y dinamizar la economía; el Banco de Venezuela (BDV) informa que dará inicio a la Oferta Pública de 5 % hasta 10 % progresivamente de su capital social, dando el primer paso entre las empresas públicas”, anunció la institución en un comunicado.

Banco de Venezuela ofertará acciones

Cabe destacar que La venta arrancaría el lunes 16 de mayo, según Maduro. Pero esa semana no hubo información oficial sobre la colocación de las acciones en el mercado.

Así mismo, la misiva continúa diciendo esto “permitirá a todos los ciudadanos que lo deseen, participar en el éxito de una empresa pública sólida, creciente y con excelentes perspectivas a futuro”.

Es de recordar que el pasado 11 de marzo, Maduro expresó: “Usted se podrá convertir en inversionista de la Petroquímica, de todas las empresas mixtas del petróleo; de las empresas de gas, de las empresas de Guayana. Necesitamos capital para el desarrollo de todas las empresas públicas”.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Fedeagro estima crecimiento de producción de arroz en 66,6% este año

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Comenzó la entrega del bono “Año Victorioso” este #28Nov

Publicado

on

Bono Año Victorioso-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes 28 de noviembre comenzó la entrega del bono “Año Victorioso”, como parte del programa de ayudas sociales del Gobierno Nacional.

De acuerdo a la información publicada en el Canal Patria a través de la plataforma Telegram; la entrega de este beneficio corresponde al segundo bono especial del mes de noviembre.

“Inicia la entrega del Bono Año Victorioso enviado por el presidente Nicolás Maduro a través del Sistema del Carnet de la Patria. La entrega tendrá lugar entre el transcurso de la semana”, se lee en el mensaje publicado en Telegram.

Este es el monto del bono Año Victorioso

Aunque no se precisa el monto, se espera que sea igual que el pago del primer bono especial que se realizó a comienzo de mes; el cual fue de 34,40 bolívares.

Esto representa un poco más de 2 dólares, de acuerdo con el valor de la divisa estadunidense publicado este lunes, 28 de noviembre.

Así mismo, el sistema Patria refirió en Twitter que “La entrega será directa y gradual. Quienes reciban el Bono serán notificados con un mensaje de texto, a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero”.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Precio oficial del dólar rompe la barrera de los dígitos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.