Banco de Venezuela entrena programa de TV todos los jueves - ACN
Connect with us

Economía

Banco de Venezuela entrena programa de TV todos los jueves

Publicado

on

banco de venezuela- acn
Foto: Referencial.
Compartir

El presidente del Banco de Venezuela (BDV), José Javier Morales, participó en el primer programa de televisión BDVenlíneaTV; el cual se transmite todos los jueves de 5:00 a 5:30 pm por diversos canales.

El nuevo programa, contará con la conducción de la constituyentista, Zulay Martínez; quien a también parte de la junta directiva.

Los canales por los cuales los usuarios podrán ver la media hora de programación serán; en señal abierta de ANTV (canal 62), DirecTV (118) y Súpercable (77). También será retransmisión cada domingo pero las 9:00 am.

Alianza FANT, ANTV y Banco de Venezuela

A través de una alianza entre la Fundación Audiovisual Nacional Televisión (FANT), canal del pueblo legislador (ANTV), y el Banco de Venezuela; se inicia un nuevo espacios comunicacional para informar a la audiencia sobre los avances de la entidad bancaria.

En el inicio, se mostrará la innovación tecnológica, la gestión en apoyo a las políticas de socialización bancaria; las cuales van en relación a los lineamientos del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

“El BDV se nutre de la visión estratégica del Comandante Hugo Chávez, crear un banco para el pueblo. Esos son esfuerzos que pretendemos visibilizar bajo el formato de educación financiera”, señaló Morales durante su participación en BDVenlíneaTV.

Gama de productos

Entre otros detalles, agregó que el Banco de Venezuela ha desarrollado una variedad de productos innovadores; los cuales se enlazan con al auge tecnológico, las soluciones rápidas y eficientes.

Mencionó entre los productos, a Clavemóvil, BiopagoBDV, PagoClave, BDVenlínea y PuntoYaBDV; este último salió hace poco tiempo al mercado.

Por otra parte, Morales informó que aceleran “el uso del pago digital, con la intención de abatir la guerra e injerencia económica; y cubrir las necesidades de nuestro pueblo con MiComunaBDV digital».

Sobre esta nueva opción, anunció que pronto la instalarán en el municipio Carache del estado Trujillo; en Puerto Nutrias del estado Barinas, Mérida y en otras comunidades.

ACN/AVN/Foto: Prensa Banco de Venezuela

No dejes de leer: Exigen que aumento del salario sea ajustado a un control de precios

Auto Europe Car Rental

Economía

Pago de Becas Universitarias por la Plataforma Patria

Publicado

on

becas universitarias por la Plataforma Patria - ACN
Compartir

El miércoles 27 de mayo Cesar Trompiz, ministro para la Educación Universitaria informó que se realizó el depósito de las becas universitarias por la Plataforma Patria.

Nuevo beneficio que se incorporó este mes de mayo, entre los programas sociales que existen en la plataforma Patria; así lo informó el ministro para la Educación Universitaria.

Asimismo, Cesar Trompiz, informó a través de su cuenta Twitter que ya fue depositada el pago de Becas Universitarias de mayo 2020 a todos los becarios de cada institución académica del país, por medio de la Plataforma Patria.

¿De cuánto es el pago de becas universitarias?

Dentro de los programas especiales financiados por el Estado, los cuales son pagados a través del Carnet de la Patria; se incluyó las becas universitarias este mes.

De este modo, en dichos programas se incorporaron las Becas a Estudiantes Universitarios a partir de este mes de mayo de 2020. El monto de las Becas de Educación Universitaria tiene un monto es de 320.000,00 Bolívares.

Por su parte, el movimiento estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV) indicó que desde las Becas Funda Ayacucho; Becas académicas y Becas de ayudantías universitarias serían canceladas a través de ese sistema, rechazando la medida.

«Pagar las becas estudiantiles a través del carnet de la patria es un vil insulto a la academia y al reconocimiento del esfuerzo estudiantil; quienes se debe someter a este organismo de control social para recibir lo que con sus méritos académicos han conseguido» señalaron.

Recordemos, que desde el pasado 16 de marzo, los estudiantes venezolanos cumplen una cuarentena decretada en el territorio nacional para prevenir el Coronavirus. Los jóvenes universitarios están recibiendo sus clases desde sus casas.

ACN/ Prensa Lara

No dejes de leer:  Inició la entrega de Bono Disciplina y Conciencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído