Barcelona cae goleado sin Messi y Chelsea gana con gol de Lukaku
Connect with us

Deportes

¡Champions! Caen Barcelona y Manchester United; ganan Chelsea y Juventus (+ vídeos)

Publicado

on

Barcelona cae goleado sin Messi - noticiacn
Compartir

Barcelona cae goleado sin Messi; Manchester United perdieron con Cristiano Ronaldo; el campeón Chelsea debutó con triunfo de la mano de Lukaku y Juventus venció donde no se sintió la ausencia de Cr7; así comenzó esta edición de la Champions 2021-2022.

La escuadra azulgrana arrancó la era post Messi en la máxima competición continental con una clara derrota en el Camp Nou ante ante Bayern de Múnich 3-0;que presagia nada bueno.

La visita del campeón alemán al Camp Nou se antojaba como la mejor prueba posible para calibrar las auténticas posibilidades del Barcelona; tras la marcha de Lionel Messi al París Saint-Germain.

Lo cierto es que el conjunto azulgrana se vio superado con claridad por un Bayern; que no necesitó alcanzar el nivel de excelencia que le llevó a golear hace trece meses por un demoledor 8-2 al Barcelona en Lisboa para alzarse con la victoria con claridad.

Barcelona cae goleado sin Messi - noticiacn

Robert Lewandowski marcó doblete en el Camp Nou.

Barcelona cae goleado sin Messi

Barcelona cae goleado sin Messi, con las dianas de Thomas Müller, que abrió el marcador a los 34 minutos con un disparo desde la frontal del área que desvió Eric García; del polaco Robert Lewandowski, que firmó un doblete, evidenciaron la distancia que existe en estos momentos entre los de Ronald Koeman y un Bayern; que dispuso de ocasiones para haber logrado un marcador mayor.

Un triunfo que permitió a los de Julian Nagelsmann situarse en la primera plaza del grupo E; con dos puntos más que Dinamo de Kiev y Benfica, que empataron 0-0 en Ucrania; en un encuentro en el que los locales vieron como el colegiado anulaba un gol a Mykola Shaparenko en el tiempo de prolongación por posición antirreglamentaria, tras revisar las imágenes de vídeo.

Ganan el campeón y la Juve sin CR7

Más dudas dejó Chelsea, vigente campeón, que tuvo que esperar hasta los 69 minutos para doblegar a Zenit del San Petersburgo con un gol del belga Romelu Lukaku; que comenzó a justificar los 115 millones de euros que el conjunto inglés pagó por su traspaso al Inter de Milán.

Es que pese al potencial ofensivo que atesora el Chelsea a los del alemán Thomas Tuchel le costó un mundo crear claras ocasiones de gol; pero a Lukaku le bastó una para desnivelar la contienda a favor de los «blues» al rematar de cabeza a las redes un centro del español César Azpilicueta.

Suficiente para superar a un rocoso Zenit San Pertersburgo; pero no para arrebatar la primera plaza del grupo H a una Juventus; que se olvido de la gris imagen que está dejando en la Liga italiana, donde los de Massimiliano Allegri aún no conocen la victoria tras tres jornadas, y se impuso por un claro 3-2 a domicilio del Malmoe.

Los goles del brasileño Alex Sandro, el argentino Paulo Dybala y el español Álvaro Morata en la primera parte; sentenciaron al descanso un choque en el que la «vecchia signora» no echó de menos al portugués Cristiano Ronaldo, traspasado al Manchester United.

Manchester United perdió con Cristiano

Un Cristiano Ronaldo que no pudo festejar con una victoria el nuevo récord que sumó a su extensísimo palmarés; tras igualar este martes al exportero del Real Madrid Iker Casillas como el futbolista con más partidos en la historia de la Liga de Campeones con un total de 177 encuentros.

No fue porque el portugués no pusiera todo de su parte, ya que Cristiano Ronaldo, que sumó su tercer tanto en su dos encuentros con Manchester United; adelantó a los 13 minutos a los «diablos rojos» en el marcador, tras enviar a las redes un sensacional centro de su compatriota Bruno Fernandes.

Pero la innecesaria expulsión a los 35 minutos de Aaron Wan-Bissaka por una durísima entrada al luxemburgués Christopher Martins Pereira; permitió la reacción del Young Boys que dio la vuelta al marcador con los goles del camerunés Nicolas Noumi y el estadounidense Jordan Siebatcheu, que estableció en el 95 el definitivo 2-1 al aprovechar un error de Jesse Lingard.

Un resultado que permitió al Young Boys ponerse al frente del grupo F por delante del Villarreal, que saldó su reencuentro con la máxima competición continental; diez años después de su última participación, con un empate (2-2) en casa con el Atalanta italiano.

De nada le valió al conjunto castellonense remontar el tanto inicial del suizo Remo Freuler, que adelantó al Atalanta a los seis minutos; con los goles de Manu Trigueros y del neerlandés Arnaut Danjuma.

El postrero gol del alemán Robin Gosens, que firmó el definitivo 2-2 en el 83; dejó sin premio el trabajo del Villarreal, que acabó con diez hombres por la expulsión del francés Francis Coquelin a seis minutos para el final.

Sevilla también empató

Igualmente acabó con un jugador menos Sevilla, que no pudo pasar del empate (1-1) en casa ante Salzburgo; en un encuentro en e que se señalaron cuatro penaltis en los primeros cuarenta minutos de juego.

Tres a favor del Salzburgo, que sólo pudo aprovechar uno, y otra a favor del Sevilla, que el croata Ivan Rakitic no desperdició para firmar el que a la postre sería el definitivo 1-1; en un choque en el que los de Jule Lopetegui se vieron lastrados en la segunda parte con la expulsión a los cinco minutos del delantero marroquí Youssef En-Nesyri.

Empate que demostró la igualdad reinante en un grupo G en el que los otros dos integrantes, Lille y  Wolfsburgo empataron 0-0; en un partido en el que el ímpetu del equipo francés no fue suficiente para derribar el orden impuesto por el equipo germano.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Yulimar Rojas llegó con su oro, diamante y bailó en Caracas (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Temporada 2021-2022 de la LVBP tendría 49 juegos

Publicado

on

Temporada 2021-2022 de la LVBP - ACN
Compartir

El calendario para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) sería de 49 partidos, en la ronda regular, según fuentes extraoficiales.

El periodista deportivo Carlos Valmore Rodríguez informó por su Twitter sobre esta noticia.

Los juegos con todos los equipos jugando en sus sedes naturales, a excepción de los Bravos de Margarita que tendrían base en Macuto.

También, trascendió que el inicio del campeonato sería el 23 de octubre con cinco clasificados para la postemporada.

Cabe señalar que el año pasado el calendario fue de 40 reuniones, y se inició el 27 de noviembre, debido a la pandemia de COVID-19; mientras que en 19-20, el horario se redujo de 63 a 42.

Además, en su columna publicada en el portal Triángulo deportivo, fuentes cercanas a la liga afirmaron que hubo una conversación entre el presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano y el ministro de Deporte, Mervin Maldonado.

En esa charla, según fuentes, “Hubo avances” y algunos problemas se “desbloquearon” de naturaleza gubernamental.

Además, está previsto que en los próximos días, Palmisano se reúne con los presidentes de los ocho equipos de la pelota criolla, para afinar detalles básicos.

Además, la LVBP espera una respuesta la próxima semana para una respuesta de la Casa Blanca a través del Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac), debido a las sanciones que limitan las operaciones comerciales de empresas estadounidenses, en este caso Major League Baseball (MLB).

Este asunto específico afecta a los Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, cuyos directivos son funcionarios del gobierno; por lo tanto, estas monedas no tienen acceso al personal relacionado con la MLB.

ACN/ Entérate 24

No dejes de leer: Salvador Pérez empató a un Salón de la Fama (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.