Barcelona a defender la corona de la Liga española 2019-20
Connect with us

Deportes

Barcelona comienza defensa en España sin Messi en cancha

Publicado

on

Barcelona a defender - noticiasACN
Compartir

Barcelona a defender la corona de la Liga española 2019-20 y lo hará calidad de visitante frente al Athletic de Bilbao en el estadio San Mamés y sin su capitán argentino Lionel Messi.

El entrenador de la divisa azulgrana no lo convocó por una lesión que padece «La Pulga» en el sóleo derecho, la misma que le impidió viajar a la gira por Estados Unidos.

Será un partido que también tiene en el ambiente el posible regreso del brasileño Neymar Jr y la posible salida del chilen Arturo Vidal.

Barcelona a defender con Griezmann

La divisa que otra vez prometió ir por la Champions, Barcelona a defender la corona desde el inicio y con una de las nuevas piezas que trajo para cumplir los objetivos, que incluye hasta a Copa del Rey, que también perdió con Valencia.

Ese figura es el francés Antoine Griezmann, procedente del Atlético de Madrid, de comprobada cuota goleadora y de seguro cuando Messi este listo serán dos del tridente que debería completar el uruguayo Luis Suárez.

Nuevos caras en banquillos

La Liga comenzará de lleno el fin de semana y también con cuatro técnicos a estrenarse con nuevo club: Julen Lopeteui (Sevilla), Joan Francesc Ferrer (Betis), David Gallego (Espanyol) y Asier Garitano  (Alavés).

Otras de las novedades será será la utilización del VAR, pero algo curioso, no podrá ser utilizado por partidos de los lunes por decisión judicial.

Real Madrid con Hazard

El siempre favorito Real Madrid le tocará el sábado arrancar su periplo, con el belga Eden Hazard como su principal figura cuando el cuadro de Zinedine Zidane visite al Celta al césped de Balaídos.

Otros juegos de la jornada sabatina lo protagonizaran Valencia y Real Sociedad en campo del club «Ché» el Mestalla.

Tres criollos protagonistas

Mallorca en su retorno a la división de honor, tras seis años en segunda recibe al Eibar.

Otro que también regresó a la alta competencia, Osasuna, campeón de segunda división lo hará contra Leganés, la nueva divisa del lateral vinotinto Roberto Rosales.

El tercero es Granada que retorna luego de años años abajo, contará también con dos fichas criollas, el extremo Darwin Machís y el medicampista Yangel Herrera se medirá a Villarreal.

Cierran la fecha el domingo Sevilla con Lopetegui al frente se medirá al Espanyol: Betis se medirá al Valladolid, mientras que Atlético de Madrid del «Cholo» Simeone, segundo de la pasada temporada, espera en el Wanda Metropolitano al otro club madridista Gatafe.

Barcelona a defender - noticiasACN

Roberto Rosales a defender su nuevo club.

Primera fecha

Viernes 16-08: Athletic-Barcelona. Sábado 17-08: Celta-Real Madrid;  Valencia-Real Sociedad; Mallorca-Eibar; Leganés-Osasuna; Villarreal-Granada. Domingo 08-18: Alavés-Levante;  Espanyol-Sevilla; Betis-Valladolid; Atlético de Madrid-Getafe.

Barcelona a defender - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

no deje de leer: Dos criollos por par de lideratos en Grandes Ligas (+ vídeos)

Deportes

José Altuve comandó la artillería criolla en otro jornada (+vídeo)

Publicado

on

José Altuve la botó - noticiasACN
El "Astroboy" esta a dos vuelacercas de romper su registro que en dos ocasiones es de 24.
Compartir

José Altuve la botó para colocarse a dos jonrones de romper su marca personal en una temporada y Astros de Houston venció a Tigres de Detroit 6-3.

El aragüeño la envió a la grada en su primer turno, cuando estaba con cuenta favorable de dos bolas y cero strike, para completar el «bat to bat» porque antes la desapareció por la barda derecha George Springer, con su cuadrangular 27 del año.

Los felinos abrieron la pizarra en la misma primera entrada con el primer vuelacerca de la campaña del venezolano Víctor Reyes.

El mismo Altuve regresó al cierre del segundo tramo para dar sencillo por tercera y remolcó a Martín Maldonado.

José Altuve botó el 23

El «Astroboy» José Altuve la botó por 23ra. ocasión de temporada y con otros dos imparable llegó a 150  juegos dando 3′ más cohetes, la mayor cantidad para cualquier pelotero desde su debut en 2011.

José Altuve la botó y es su tercera campaña con 20 o más bambinazos y sobrepasó de nuevo el potro de los .300 de average (.302), que de terminar así será su sexta ocasión que lo logra.

Por Astros, José Altuve de 5.3, jonrón (23), dos anotadas, par de impulsadas (56).

Por Tigres, Miguel Cabrera de 4-2, remolcada; Víctor Reyes de 4-2, cuadrangular /(1), dos anotadas, producida. 

Galvis la sonó por segundo día corrido

Otro que parece le cayó bien el cambio de equipo es a Freddy Galvis para que segundo juego consecutivo la sacó del parque y 21 del año, en la victoria de Rojos de Cincinnati contra Padres de San Diego 3-2.

Además el batazo de cuatro esquinas fue con un compañero a bordo en la parte baja del sexto capítulo, que a la postre le dio el triunfo a la divisa escarlata.

Por Rojos, Freddy Galvis de 4-1 bambinazo (21), anotada, dos remolcadas (60); Eugenio Suárez de 3-0.

Quinto de Rengifo

Finalmente, Luis Rengifo conectó su 5° estacazo, este de dos rayitas, en el triunfo de Angelinos de Los Ángeles a expensas de Rangers de Texas 5-1, en el primero de una doble cartelera.

Por Angelinos, Luis Rengifo de 2-1, cuadrangular (5), anotada, dos impulsadas; Wilfredo Tovar de 4-0.

Por Rangers, Rougned Odor de 4-1.

https://twitter.com/Comandante81/status/1164072441318137858

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Otero en plan estelar! Atlético Mineiro remontó ante Equidad en la Sudamericana (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído