Barcelona goleó a Huesca con doblete de Lionel Messi
Connect with us

Deportes

Barcelona golea a Huesca con Messi como protagonista (+ vídeos)

Publicado

on

Barcelona goleó a Huesca - noticiasACN
El rosarino celebró en grande ser el jugador con más partidos con la camiseta azulgrana. (Foto: EFE)
Compartir

Barcelona goleó a Huesca 4-1, que incluye dos tantos de Leo Messi; uno de Antoine Griezmann y otro de Óscar Mingueza, que se estrenó como goleador en el primer equipo; invalidaron el tanto de Rafa Mir de penalti en el Camp Nou.

El jugador argentino se deshizo de Jorge Pulido en el minuto 13 al borde del área antes de ejecutar un disparo que se coló por la escuadra derecha de Álvaro Fernández; por el mismo lugar de la portería entró el lanzamiento de Antoine Griezmann en el 35.

Rafa Mir acortó distancias para el Huesca en el 45+4 desde el punto de penalti; pero un centro de Leo Messi que remató de cabeza Óscar Mingueza puso el 3-1 en el 53. y el rosarino sentenció el «poker» en el 90 con un disparo de rosca desde la frontal del área, para su vigésimo tanto en la Liga para continuar de líder.

Messi se convirtió en el jugador del Barcelona con más partidos, al disputar el 767,  por lo que fue homenajeado por el club, que incluyó saludos del brasileño Neymar  u el uruguayo Luis Suárez, entre otros.

Barcelona goleó a Huesca

La escuadra azulgrana se coloca a cuatro puntos del líder Atlético de Madrid; con once partidos por jugar.

Solo cuatro, porque a principios de año, los de Koeman eran octavos, a diez puntos de los atléticos que, además, tenían un partido por jugar.

Pero desde entonces, los azulgrana se han mostrado sólido, sumando 45 de los 51 puntos en juego; pero sobre todo saben a qué juegan. Koeman ha dado con la tecla y todo fluye.

Ficha técnica

Barcelona (4): Ter Stegen; Mingueza, De Jong (Araujo, 63′), Lenglet; Dest (Ilaix, 69′), Sergio Busquets, Pedri (Riqui Puig, 85′), Alba; Griezmann (Trincao, 69′), Messi y Dembélé (Braithwaite, 85′).

Huesca (1): Álvaro Fernández; Pulido, Siovas, Insua (Vavro, 78′); Maffeo (Pedro López, 78′), Ferreiro (Ontiveros,  78′), Doumbia (Sergio Gómez, 60′), Mikel Rico, Javi Galán; Dani Escriche (Seoane, 60′) y Rafa Mir.

Goles: Messi (13′ y 90); Griezmann (35′). Rafa Mir (45+4»), Mingueza (53′).

Árbitro: Cordero Vega. Amonestados: Escriche (48′) y Insua (60′). Escenario: Camp Nou. Sin espectadores.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1371604897976713218?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1371604897976713218%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FFCBarcelona_es2Fstatus2F1371604897976713218widget%3DTweet

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Lionel Messi se molesta con fanáticos del Barcelona al salir del entrenamiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezuela cierra triangular con empate y País Vasco logró el título

Publicado

on

País Vasco conquistó el título - noticiacn
El combinado nacional logró par de empates y una derrota en la gira. (Foto: @ReporteFemenino)
Compartir

País Vasco conquistó el título en la primera edición de la ‘Basque Country International Football Cup’ tras empatar sin goles con Venezuela en el tercer y último partido del triangular femenino completado por Argentina que se ha disputado en las instalaciones de la Real Sociedad de Zubieta.

La victoria lograda en el segundo partido frente a la Albiceleste por 1-0; con un gol de la delantera del Athletic Club Yulema Corres, sumado al empate frente a la Vinotinto acabó dando el título al combinado dirigido por Iñigo Juaristi en este torneo disputado en tres encuentros de 45 minutos.

En el primero Argentina derrotó a Venezuela por 1-0 con un tanto de Mariana Larroquette a la media hora de juego; un resultado que permitió a las jugadoras de Carlos Borrello acabar en la segunda posición por delante de la selección venezolana.

País Vasco conquistó el título

En el último partido, fue la Vinotinto entrenada por Pamela Conti la que dispuso de las ocasiones más claras para lograr la victoria, la primera de ellas en un disparo de Joemar Guarecuco a los ocho minutos que se estrelló en el larguero de la meta vasca.

En los minutos 22 y 34 la portera local, Amaia Peña, salvó a su equipo con dos buenas intervenciones a lanzamientos de las venezolanas Oriana Altuve y Kareylen Capdevilla.

Pero el marcador no se movió y el empate sin goles permitió a la Selección Vasca llevarse el torneo.

Sin Deyna Castellanos perdió ante Argentina

A primera hora , un gol de Mariana Larroquette dio la victoria a Argentina frente a Venezuela; la delantera del Kansas City marcó el único gol del partido a la media hora de juego con un certero cabezazo tras una falta botada por Yamila Rodríguez con el que superó a Nayluisa Cáceres.

La Vinotinto, con la baja de la lesionada Deyna Castellanos, buscó sin éxito el empate en el tramo final de este primer encuentro de 45 minutos de los tres de los que constaba la competición.

A saber

  • La selección venezolana disputó tres juegos en esta gira por Europa. Empate ante Argentina (0-0), de cara al triangular; perdió contra la misma selección (1-0) y dividió honores con el País Vasco.

Ficha técnica

Selección vasca (0): Amaia Peña; Naroa Uriarte, Nerea Abances, Oihane Valdezate, Eunate Arraiza; Sheila Elorza, Marta Perea, Itxaso Uriarte; María Díaz, Ane Azkona (Maite Oroz, 21′) y Ainhoa Moraza (Peke, 37′).

Venezuela (0): Nayluisa Cáceres (Andrea Tovar, 31′); Maikerlin Astudillo, Meryjoseph Pérez, Yenifer Giménez, Sandra Luzardo; Yerliane Moreno, Lourdes Moreno (Emperatriz García, 31′); Joemar Guarecuco, Mariana Speckmaier (Kareylen Capdevilla, 21′), Michelle Romero; y Oriana Altuve.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Broncos batalló hasta al final pero cayó con 80-83

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.