Messi se molesta con fanáticos del Barcelona al salir del entrenamiento
Connect with us

Deportes

Lionel Messi se molesta con fanáticos del Barcelona al salir del entrenamiento

Publicado

on

Messi se molesta con fanáticos - ACN
Compartir

A la salida de las instalaciones de entrenamiento del Barcelona, es muy común que algunos fanáticos esperen a sus ídolos favoritos, sobretodo en el primer semáforo de la avenida.

Ahí, los jugadores se toman fotos y conviven un poco con sus seguidores, aunque esta vez, no todo salió bien.


Messi se molesta con fanáticos

No es común ver Messi enojado con los aficionados que se acercan a pedirle una foto o un autógrafo a las salidas de los entrenamientos.

Sin embargo, en las últimas horas se hizo viral un video en el que Messi se molesta con un par de seguidores que se acercaron a grabarlo mientras estaba dentro de su auto.

Y es que Lionel Messi no estaba tan de buen humor e increpó a unos chicos que a diario lo graban o le piden saludos.

Para la sorpresa de los fanáticos, el astro argentino bajó la ventanilla de su carro y les reclamó el acoso, diciéndoles que no pueden estar diario ahí. «¿Para qué quieren siempre los mismo vídeos? Si ya hicieron un montón de vídeos. No se pueden pasar el día aquí». Los fanáticos ofrecieron disculpas y se alejaron poco a poco tras ver el enfado de Messi, que en cuanto se puso la luz en verde, siguió de largo.

Los fanáticos entienden la situación que vive Lionel Messi en el Barcelona. Muchos no desean que el astro argentino se vaya del club, por ello han empezado a enviar comentarios y mensajes a Joan Laporta para que retenga a la figura del equipo.

Además, tras la eliminación del Barcelona ante el PSG por los octavos de final de la Champions League, los jugadores del cuadro culé no se encuentran con los mejores ánimos. Sin embargo, el empate del Atlético Madrid ante el Getafe revive las esperanzas de los dirigidos de Koeman para ganar LaLiga Santander 2021.

ACN/ Medio Tiempo

No dejes de leer: Miku Fedor estrenó en grande su cuenta de goles con La Coruña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Recuerdan inicios de Miguel Cabrera con icónica tarjetica

Publicado

on

Inicios de Miguel Cabrera en una tarjetica - noticiacn
Compartir

Apenas pisaba los 17 años de edad MLB recordó inicios de Miguel Cabrera y lo hizo con una nota de color; como parte de la parte de la celebración del 70mo aniversario de las tarjetitas Topps.

La nota señala que le pidieron a los aficionados  y algunos miembros de la organización (Topps) que mostraran sus tarjeticas favoritas, para luego dividirlas por equipo y comenzaron a relevar algunos de los jufadores latinos.

Ese honor comenzó con «Miggy». La tarjetita emblemática de los Marlins fue Miguel Cabrera, edición Topps Chrome Traded del 2000.

Inicios de Miguel Cabrera en una tarjetica

La nota acota que la tarjetica de 2000 donde aparece el maracayero, aún no debuta en las Grandes Ligas, lo que sucedió tres años después.

En el arranque del nuevo siglo y milenio, Cabrera era un novato de Topps Chrome Traded (Miguel ya era un novato en términos de beisbol profesional, porque debutó en las menores en el 2000).

Indica que la barajita «es una belleza», como lo son la mayoría de las ediciones Chrome de Topps. «Contiene la imagen de Miggy con cara de niño a la edad de 17 años en su postura para batear con el uniforme clásico de los Marlins en color verde azulado que vistieron en los primeros años de la franquicia»; indica el escrito.

Sabían que «iba ser bueno»

Recuerda que «Los Peces» sabían que este joven iba a ser bueno, ¿pero se imaginaban que iba a ir tras los 3,000 hits y 500 jonrones para el inicio de la temporada del 2021?

En la primera campaña de Cabrera como profesional en el 2000; el venezolano bateó .259/.338/.347.

Miguel Cabrera pasó sus primeras cinco temporadas de Grandes Ligas con los Marlins, ayudándolos a ganar la Serie Mundial del 2003 sobre los Yankees.

En aquella postemporada, el cañonero de Aragua despachó cuatro vuelacercas; incluyendo un tablazo en la primera entrada frente a Roger Clemens en el Juego 4 de la Serie Mundial.

Los Marlins enviaron a Cabrera a los Tigres, junto con el zurdo Dontrelle Willis, previo a la campaña del 2008, fue en Detroit donde el joven estelar venezolano se convirtió en una leyenda.

Se adjudicó la primera Triple Corona de bateo en 45 años en el 2012; a pesar de problemas de lesiones, registró OPS de .931 con 349 cuadrangulares en sus primeras 13 campañas con los Felinos.

«En esta tarjetita edición Topps Chrome Traded del 2000, Cabrera nos muestra sus primeros pininos como profesional y nos da un vistazo al futuro inmortal, incluso antes de su debut en las Mayores»; cierra la nota.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Altuve, Arráez y Escobar lucen su poder (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.