Miku Fedor rompió la sequía al marcar triplete en victoria del Deportivo
Connect with us

Deportes

Miku Fedor estrenó en grande su cuenta de goles con La Coruña (+ vídeo)

Publicado

on

Miku Fedor rompió la sequía - noticiasACN
El caraqueño no anotada en España desde el 21 de enero de 2017, jugando para el Rayo Vallecano.
Compartir

Elogiado por su técnico en el pasado partido y eso que no había marcado aún desde que llegó al club gallego; pues este domingo el venezolano Miku Fedor rompió la sequía al marcar triplete en la victoria a domicilio del Deportivo La Coruña ante la filial del Celta de Vigo 3-0.

Tres puntos que ponen a sonar a la divisa blanquiazul de poder terminar la primera fase de la Segunda B en tre los tres primeros puestos; que le daría como premio optar al ascenso en la siguiente etapa del campeonato,

El delantero caraqueño no había visto portería con el Deportivo en nueve partidos de liga y uno de Copa del Rey; pero su olfato se desatascó en un partido decisivo. Si su equipo perdía, se quedaba sin opciones de luchar por el ascenso a Segunda.

Miku Fedor rompió la sequía

Miku adelantó al equipo coruñés en su visita a Barreiro a los 25 minutos al cabecear en el segundo palo un centro de Keko Gontán; en España, el internacional vinotinto no marcaba desde que batió al Elche con la camiseta del Rayo Vallecano desde los once metros (1-1) el 21 de enero de 2017.

Desde esa distancia, también marcó en Vigo el segundo tanto de su equipo; con la ayuda del poste en el tiempo añadido del primer acto.

En la segunda parte, Miku cerró el «hat trick» al sentenciar el partido con un derechazo a la escuadra para que el Deportivo lograra su primera victoria por más de un gol esta temporada; su segundo triunfo consecutivo (algo que solo había logrado en otra ocasión este curso), y llegue a la última jornada de la primera fase de Segunda B con posibilidades.

Tiene al «Celta de hijo»

Fedor recordó que esta semana le había dicho a sus compañeros que había marcado al Celta de Vigo en Primera y Segunda División y confiaba en hacerlo este domingo en Segunda B.

«El equipo jugó bien, ganamos el partido con merecimiento», declaró a los periodistas tras el encuentro en Barreiro.

Miku admitió que «habían surgido muchas críticas con razón, con merecimiento»; a los delanteros esta temporada por la falta de gol.

«El gol iba a llegar, era cuestión de tiempo, aunque ha llegado tarde»; comentó el futbolista de Caracas, que estaba convencido de que iba a anotar sus primeros goles como blanquiazul: «Esta semana les dije a los compañeros que le hice gol al Celta en Primera, en Segunda y ahora tenía que hacerlo en Segunda B».

«Bien y cómodo» en La Coruña

El delantero, que confesó que se encuentra «bien y cómodo» en La Coruña, con su «familia adaptada a la ciudad»; alimentó las opciones del Deportivo de finalizar la primera fase de la temporada entre los tres primeros clasificados y, en consecuencia, optar al ascenso en la segunda parte del campeonato.

«Hay que ser sinceros, si estamos en este momento así es porque algo hemos hecho mal para estar contando, sumando y viviendo de la esperanza»; admitió el atacante blanquiazul.

Elogios del entrenador

Por su parte, el entrenador del Deportivo, Rubén de la Barrera, manifestó su alegría por los primeros goles de Miku como jugador blanquiazul.

«Me alegro infinito por Miku, que no lo estaba pasando bien ya que, de entrada, no estaba pudiendo ayudar. Esa actuación, con el hecho de los goles, refuerza al equipo. Es un jugador que nos tiene que dar muchísimo»; indicó en la rueda de prensa posterior al equipo con el Celta B en Barreiro.

A saber

  • El  último «hat trick» lo marcó en 2009, vistiendo el uniforme del Valencia español, en la victoria ante el Stabaek noruego 4-1, en previa de la Liga Europa.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: «Gallo» Estrada cobró revancha ante «Chocolatito» González (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Ronald Acuña Jr por encima de todos en la Nacional

Publicado

on

Acuña elegido Jugador de la Semana - noticiacn
Compartir

Por ahí hay una frase que reza «si no es se le parece»… pues esta vez fue. Ronald Acuña elegido Jugador de la Semana de la Liga Nacional; distinción que llega también en un momento, donde el beisbolista de La Sabana, descansa tras un susto de lesión.

Acuña tuvo una línea ofensiva de .385/.515/.846 con 10 imparables; tres jonrones y 13 anotadas en siete partidos.

A eso hay  que agregarle que comanda las Grandes Ligas en cuadrangulares (siete), extrabases (14), anotadas (21) y OPS (1.373).

Acuña elegido Jugador de la Semana

Para los analistas, el guaireño llegó esta campaña más enfocado y maduro, que le ha valido elogios no solo por su accionar ofensivo, también defensivo y corriendo las bases; donde le midieron 2.9 segundos del «home» a la inicial y luego un «pisa y corre» de la antesala a la goma, con un elevado detrás de la intermedia.

Atlanta informó el lunes que pese a un tirón abdominal que sufrió Acuña en el último partido de la serie de Bravos contra Cachorros, el estelar evitará pasar a la lista de inhabilitados.

Tras pasar un susto en el último partido de la serie contra Cachorros el domingo, el venezolano Ronald Acuña Jr. y Bravos recibieron buenas noticias el lunes.

Solo un susto

Acuña sufrió un tirón abdominal que lo obligó a abandonar el encuentro en la cuarta entrada del compromiso del domingo en el Wrigley Field. Sin embargo, un examen de resonancia magnética reveló que la dolencia es ligera; el club de Atlanta anunció que ha calificado al estelar guardabosque como “día a día”.

El jardinero salió del partido después de deslizarse de cabeza para anotar con un elevado de sacrificio de Travis d’Arnaud; durante el mismo recorrido por las bases, había señalado a su estómago varias veces después de zambullirse hacia la inicial durante virajes del lanzador.

“No sé si pasó en los virajes, pero definitivamente en ese momento se resintió”, señaló el dirigente de Bravos, Brian Snitker.

El piloto agregó que no le habían informado sobre ninguna molestia de Acuña antes del partido del domingo.

Cuando Acuña anotó, se quedó en el suelo por un momento y luego sostuvo el área abdominal mientras se dirigía a la cueva; antes de eso había convencido, a Snitker y al preparador físico de que se sentía bien.

Rodón en la Americana

Por su parte, el zurdo Carlos Rodón fue nombrado el Jugador de la Semana de la Liga Americana.

El miércoles pasado, Rodón tiró el primer juego sin hit ni carrera de su carrera, ante Indios en el Guaranteed Rate Field; en dicho partido, el zurdo ponchó a siete bateadores, no dio bases por bolas y golpeó a un bateador, lo que evitó que su presentación fuera un juego perfecto.

A saber

  • Ésta es la tercera vez que Acuña se adjudica el premio semana.

ACN/MAS

No deje de leer: Exfutbolista Patrice Evra envió un mensaje a los venezolanos (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.