Barcelona huele a octavos con su triunfo en la tercera fecha de Champions
Connect with us

Deportes

Barcelona se acerca a octavos y el campeón Liverpool goleó en Champions (+ vídeos)

Publicado

on

Barcelona huele a octavos - noticiasACN
Lionel Messi (D) abrió la cuenta para la escuadra "Culé". (Foto: EFE)
Compartir

Barcelona huele a octavos, con su triunfo en la tercera fecha de la Champions, esta vez de visitante frente al Slavia de Praga 2-1, que lo acomoda en solitario en el grupo F.

A estos se combina la victoria de Inter de Milan en su campo de San Ciro frente al Borussia Dortmund, que los deja a ambos a la espalda de la divisa catalana.

También destaca en el cierre de esta primera vuelta de la fase de grupo, el triunfo del actual campeón Liverpool, que sigue de cerca a Nápoles en su llave E, porque el once italiano también sumó completo.

Otros con triunfos fueron Leipzig y Benfica en el cerrado grup G y Chelsea dio el golpe en campo holandés.

Barcelona huele a octavos

Los dirigidos por Ernesto Valverde, quizás sin mucho ruido, está en la azotea, primero el fin de semana en la Liga española y ahora en su grupo de Champions.

A los 3 minutos, su capitán, el argentino Lionel Messi abrió en el campo del Slavia y gol en propia puerta de Peter Olayink (57′) le brindaron los tres puntos. Jan Bori (50′) empató las acciones.

Del mismo grupo, Inter tomó aire al dominar en San Ciro a Borussia 2-0, con goles del argentino Lautaro Martínez (22′) y Antonio Candreva (89′).

Barcelona huele a octavo con sus siete enteros, luego están Dortmund e Inter con cuatro, separados por diferencial de goles y la divisa de Praga es última con un punto.

Liverpool goleó en Bélgica

Liverpool goleó a domicilio al Genk belga 4-1. Doblete de Alex Oxlade-Chamberlain (2′ y 57′), el senegalés Sadio Mané (77′) y el egipcio Mohamed Salah (87′) completaron la cuenta. Descontó Stephen Odey (88′).

Nápoles también de visitante se impuso a Salzburg 3-2. Dos goles de Dries Mertens (17′ y 64′), más el del triunfo de Lorenzo Insigne (73′).

Por los austriacos, doblete de Erling Braut Haaland, (40 y 72′), goles que lo deja como máximo artillero del certamen con seis.

Nápoles lidera con siete unidades, ahí en el lomo tiene a Liverpool con seis.

https://twitter.com/renacova/status/1187072991588503552

Leipzig cerca de octavos

Otro que está cerca de octavos es Leipzig alemán que doblegó al Zenit ruso 2-1, para quedar líder con 6 enteros, seguido por los de San Petersburgo (4 pts).

Konrad Laimer (49′) y Marcel Sabitzer (59′) le dieron vuelta al marcador, que había adelantado Yaroslav Rakitskiy (25).

Benfica aprovechó un regalo del portero del Lyon, Anthony Lopes, al sacar de manos hacia el centro, pero Pizzi se adelantó de disparó de una con el arco vació a los 86′, que le dio la victoria a la oncena lusitana.

Habían anotado Rafa Silva (4′) y por los franceses Memphis Depay (70′).

Esto deja esa llave a Leipzig (6), Zenit (4), Lyon (4) y Benfica (3) en una férrea lucha para la segunda vuelta.

Chelsea frenó al Ajax de local

Chelsea le dio un golpe en su casa al Ajax al vencer 1-0, con diana de Michy Batshuay (86′), que los deja a ambos en la azotea del grupo H.

Por  su parte, Valencia solo sacó empate (1-1) en el campo del Lille, que deja a la divisa «Ché» tercero con 4 unidades y los galos últimos con uno.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Boca ganó con gol de Jan Hurtado pero River es finalista de Libertadores (+ vídeos)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Muere Jack Charlton, leyenda del Leeds y campeón del mundo con Inglaterra

Publicado

on

Fallece Jack Charlton- noticiasACN
"La jirafa" Jack Charlton (C) con la copa Jules Rimet junto a su hermano Bobby (D).
Compartir

Fallece Jack Charlton, hermano del mito Bobby Charlton, leyenda del Leeds United y campeón del mundo con la selección inglesa en 1966; anunció su familia.

Charlton, de 85 años de edad, murió ayer. pero en los últimos años padecía de linfoma y demencia, fue también seleccionador de Irlanda durante diez años.

«Jack ha muerto en paz el viernes 10 de julio a los 85 años. Estaba en su casa en Northunberland, al lado de su familia»; dice parte del comunicado familiar.



«No podemos expresar lo orgullosos que estamos de la extraordinaria vida que ha tenido y todas las alegrías que dio a mucha gente de diferentes países; era una buena persona, honesta, divertida y genuina, que siempre tenía tiempo para la gente», agregó.

Fallece Jack Charlton

Como jugador, Jack Charlton, apodado «La jirafa» por su estatura (1’91 m); pasó toda su carrera en el Leeds United, donde jugó 773 partidos y marcó 96 goles pese a jugar como defensa central.

En el Leeds ganó una liga inglesa; una Copa de Ferias, una Copa de la Liga, una FA Cup y una Supercopa inglesa.

Con la selección inglesa, además de levantar la Copa del Mundo en 1966, junto a su hermano Bobby; participó en el Mundial de 1970 en México.

Llevó a cuartos a Irlanda en Italia 90

Tras su retirada, comenzó una carrera en los banquillos que le llevó por el Middlesbrough, el Sheffield Wednesday y el Newcastle United.

De 1986 a 1995 dirigió a la selección irlandesa; a la que llevó a la Eurocopa de 1988 y alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Italia 1990. 

Toda una leyenda también en su país y fuera de él, quizás un poco a la sombra de su hermano Bobby, pero igual es considerado una leyenda con ese título mundial en casa, donde alzaron lo que se conocía para entonces la copa Jules Rimet.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Max Verstappen avisa con los mejores cronos en Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído