Barcelona incorpora a Pjanic y acuerda venta de Arthur a la Juventus
Connect with us

Deportes

Barcelona incorpora a Pjanic y acuerda venta de Arthur a la Juventus

Publicado

on

Barcelona incorpora a Pjanic
Compartir

Este lunes Barcelona anunció que incorpora al bosnio Miralem Pjanic desde; el campeón de la Serie A a cambio de 60 millones de euros.

De igual manera llegó a un acuerdo; para el traspaso del centrocampista brasileño Arthur Melo a la Juventus por 72 millones de euros (80,98 millones de dólares).

Barcelona incorpora a Pjanic

Pjanic, de 30 años se mudará al Camp Nou al final de la actual campaña; y firmará un contrato de cuatro años que contiene una cláusula de rescisión de 400 millones de euros; dijo el comunicado del Barça.

Cabe destacar, que su transferencia incluía otros cinco millones adicionales variables.

El internacional bosnio Pjanic ha estado en la Juve desde 2016; tras su paso previo por la Roma y los equipos franceses Olympique Lyonnais y Metz.

Venta de Arthur a la Juventus

Por otra parte, el jugador sudamericano de 23 años, conocido simplemente como Arthur; permanecerá en el Camp Nou hasta el final de la temporada 2019/20, que se ha prolongado hasta agosto debido a la nueva pandemia de coronavirus.

El traspaso ayuda al Barça a cumplir su objetivo de obtener otros 70 millones de euros en ingresos por ventas de jugadores antes del 30 de junio; de acuerdo con el presupuesto que los socios del club aprobaron el pasado mes de octubre y que preveía unos ingresos de 124 millones de euros por traspasos.

El Barcelona tiene los mayores ingresos del fútbol mundial, pero sus finanzas se han visto afectadas por la pandemia del COVID-19.

Arthur se incorporó al Barça procedente del Gremio de Porto Alegre, en Brasil; en julio de 2018 y en un principio fue aclamado como el heredero del gran Xavi Hernández, con Lionel Messi diciendo que estaba sorprendido por las similitudes del jugador con el antiguo capitán azulgrana.

Sin embargo, a pesar de su prometedor comienzo; Arthur sólo ha sido titular en 19 ocasiones en su primera temporada con el club y en 14 en la presente temporada. El entrenador, Quique Setién, dijo a principios de este mes que no había cumplido con las expectativas.

También hubo problemas fuera del campo.

ACN/Reuters

No dejes de leer: Real Madrid le ganó al Espanyol y es líder en solitario de la Liga de fútbol de España

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Vinotinto Savarino se luce por partida doble con Mineiro (+ vídeo)

Publicado

on

Doblete Yefferson Savarino - noticiasACN
El criollo suma siete dianas en el campaña.
Compartir

Atlético Mineiro venció al Santos con doblete Yefferson Savarino; para ascender al tercer lugar en la clasificación del Campeonato Brasileño cuando faltan sólo seis jornadas para el final.

Mineiro encontró poca resistencia en Santos, que jugó con suplentes ya que reservó sus titulares para el partido del sábado; en que se medirá al Palmeiras por el título de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El resultado del partido, uno de los que quedaba pendiente de jornadas anteriores, le permitió al club dirigido por el exseleccionador de Argentina y Chile Jorge Sampaoli llegar a los 57 puntos y ubicarse a cinco unidades del líder, el Internacional (62), y a sólo una del Sao Paulo, el segundo en la clasificación con 58.

Doblete Yefferson Savarino

Savarino, sigue demostrando sus dotes goleadores, aunque su posición en el campo es la media; no pierde chance cada vez que tiene la oportunidad y esta vez la metió en par de ocasiones.

Estos fueron los goles seis y siete del criollo; que jugó completo y no pudo tener el duelo con su compatriota Yeferson Soteldo, quien no vio acción, pensando solo en la final de Copa Libertadores del próximo sábado.

Mineiro superó al Flamengo, vigente campeón brasileño y de la Libertadores, que cayó al cuarto lugar de la clasificación, con 55 puntos; aunque también tiene un partido pendiente, con el Gremio, que disputará el próximo jueves.

El conjunto de Belo Horizonte anotó sus dos goles en loa humanidad de Savarino en los primeros veinte minutos del partido (2 y 18) y prácticamente se dedicó a administrar esa ventaja, por lo que dejó que los juveniles del Santos reaccionaran y llegaran a dominar el partido en algunos instantes.

En otro de los partidos que estaban pendientes y fue disputado este martes, Palmeiras cedió un empate 1-1 en su casa frente al Vasco da Gama que lo dejó estacionado en el quinto lugar de la clasificación, con 52 puntos, a diez del líder.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Vizquel y Abreu siguen en pie! Nadie fue inmortalizado a Cooperstown

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.