Barcelona incorpora a Pjanic y acuerda venta de Arthur a la Juventus
Connect with us

Deportes

Barcelona incorpora a Pjanic y acuerda venta de Arthur a la Juventus

Publicado

on

Barcelona incorpora a Pjanic
Compartir

Este lunes Barcelona anunció que incorpora al bosnio Miralem Pjanic desde; el campeón de la Serie A a cambio de 60 millones de euros.

De igual manera llegó a un acuerdo; para el traspaso del centrocampista brasileño Arthur Melo a la Juventus por 72 millones de euros (80,98 millones de dólares).

Barcelona incorpora a Pjanic

Pjanic, de 30 años se mudará al Camp Nou al final de la actual campaña; y firmará un contrato de cuatro años que contiene una cláusula de rescisión de 400 millones de euros; dijo el comunicado del Barça.

Cabe destacar, que su transferencia incluía otros cinco millones adicionales variables.

El internacional bosnio Pjanic ha estado en la Juve desde 2016; tras su paso previo por la Roma y los equipos franceses Olympique Lyonnais y Metz.

Venta de Arthur a la Juventus

Por otra parte, el jugador sudamericano de 23 años, conocido simplemente como Arthur; permanecerá en el Camp Nou hasta el final de la temporada 2019/20, que se ha prolongado hasta agosto debido a la nueva pandemia de coronavirus.

El traspaso ayuda al Barça a cumplir su objetivo de obtener otros 70 millones de euros en ingresos por ventas de jugadores antes del 30 de junio; de acuerdo con el presupuesto que los socios del club aprobaron el pasado mes de octubre y que preveía unos ingresos de 124 millones de euros por traspasos.

El Barcelona tiene los mayores ingresos del fútbol mundial, pero sus finanzas se han visto afectadas por la pandemia del COVID-19.

Arthur se incorporó al Barça procedente del Gremio de Porto Alegre, en Brasil; en julio de 2018 y en un principio fue aclamado como el heredero del gran Xavi Hernández, con Lionel Messi diciendo que estaba sorprendido por las similitudes del jugador con el antiguo capitán azulgrana.

Sin embargo, a pesar de su prometedor comienzo; Arthur sólo ha sido titular en 19 ocasiones en su primera temporada con el club y en 14 en la presente temporada. El entrenador, Quique Setién, dijo a principios de este mes que no había cumplido con las expectativas.

También hubo problemas fuera del campo.

ACN/Reuters

No dejes de leer: Real Madrid le ganó al Espanyol y es líder en solitario de la Liga de fútbol de España

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Freddy Galvis volvió volar la barda y Anthony Santander productivo (+ vídeo)

Publicado

on

Galvis sonó cuarto jonrón - noticiasACN
El falconiano se une a otros criollos con cuatra vuelacercas en lo que va de campaña.
Compartir

El venezolano Freddy Galvis sonó cuarto jonrón de la temporada, el segundo en días corridas y el primero parado al lado derecho del plato; pero no pudo evitar la caída de su equipo Rojos de Cincinnati ante Piratas de Pittsburgh 9-6.

Adam Frazier conectó el primero de tres jonrones ante Anthony DeSclafani; para apoyar la causa bucanera, que venía de un parón de tres juegos; tras la suspensión de los desafíos con Cardenales de San Luis.

DeSclafani (1-1) no ha vencido a Pittsburgh en sus últimos siete intentos; en sus primeras dos aperturas de la campaña, no había tolerado carrera.

Sin embargo, Frazier le encontró su segundo lanzamiento; para que Piratas tomara una ventaja de 9-0 después de dos innings.

El 17 de junio de 2018 marca la última vez que DeSclafani derrotó a los Piratas, en el PNC Park; desde entonces, el lanzador tiene una foja de 0-5 en siete aperturas -todas victorias de Pittsburgh. En ese tramo ha permitido 29 carreras durante 32 innings y un tercio.

Los Piratas ganaron apenas por segunda vez en sus últimos 12 duelos. Colin Moran bateó también un cuadrangular en el primer inning; para llegar a seis en la temporada.

Galvis sonó cuarto jonrón y va rumbo a los 100

El nacido en Punto Fijo, estado Falcón. sonó su batazo de vuelta completa en la parte baja del séptimo inning; sin compañeros a bordo, para ser junto a Salvador Perez, Jesús Aguilar, Asdrúbal Cabrera, Ronald Acuña Jr. y Anthony Santander como los criollos con cuatro bambinazos en lo que va de temporada regular.

Además, se acerca poco a poco a los 100 tablazos en las Mayores; al pescar el 92 de su carrera.

Por Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, anotada; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (4), anotada y empujada.

Santander produjo tres

Por su parte, el criollo Anthony Santander sigue produciendo para la causa oropéndola al remolcar tres; en la victoria de Orioles de Baltimore ante Filis de Filadelfia 11-4, suficiente para pasar la escoba.

Santander, ligó doblete para remolcar tres, en cinco viajes al plato; Renato Núñez de 3-2, anotada.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Susto! Español Fernando Alonso «hace lena» su bólido y sale ileso (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído