Real Madrid le ganó al Espanyol y es líder en solitario
Connect with us

Deportes

Real Madrid le ganó al Espanyol y es líder en solitario de la Liga de fútbol de España

Publicado

on

Real Madrid ganó Espanyol
Compartir

Este domingo el Real Madrid le ganó al Espanyol 1 a 0 como visitante; en un juego correspondiente a la fecha 32 de la Liga de España; con lo que se afianzó en el primer lugar del campeonato con 71 puntos.

Un gol de Casemiro, al borde del descanso; le permitió al Real Madrid llevarse la victoria ante el Espanyol (0-1); y ampliar su ventaja como líder de LaLiga, ahora situada en dos puntos.

La jugada de la anotación la inició el lateral izquierdo, Marcelo; que centró un balón al delantero francés, Karim Benzama; quien bajó la bola y metió un taco para habilitar al autor de la anotación.

Los madridistas dominaron absolutamente el partido; tanto en ocasiones como en juego, pero no vieron reflejada esa diferencia en el marcador.

Real Madrid le ganó al Espanyol

La derrota del Espanyol, en el primer partido de Rufete como técnico tras la destitución de Abelardo Fernández; sitúa al equipo barcelonés en una situación límite, a 10 puntos de la salvación.

Con su triunfo, el equipo dirigido por el técnico francés, Zinedine Zidane le sacó dos puntos de ventaja al Barcelona; que marcha segundo en la liga española con 69 puntos. El club catalán empató en su último partido por 2 a 2 ante el Celta de Vigo.

James Rodríguez en el Real Madrid

El colombiano James Rodríguez; líder de la selección Colombia, estuvo en el banco de suplentes del Real Madrid y estuvo sentado durante todo el encuentro.

Rodríguez, el pasado sábado en una entrevista con el exfutbolista británico Rio Ferdinand; manifestó su inconformidad por los pocos minutos que ha tenido durante su último año en el Real Madrid.

“He jugado poco con Zidane; quisiera haberme ido porque sabía que no iba a jugar mucho aquí”, afirmó Rodríguez en la entrevista.

El futbolista colombiano dijo, además, que tuvo que permanecer en el club madridista; porque no lo dejaron salir a otro equipo.

“Este año estoy aquí porque las circunstancias se dieron; no porque quisiera”, insistió.

A falta de seis fechas para el final de la liga española; detrás de Real Madrid y Barcelona, se encuentra en la tercera posición el Atlético de Madrid con 58 puntos. Sevilla y Villareal, les siguen con 54 y 51 unidades, respectivamente.

La victoria del Real Madrid permite a los de Zinedine Zidane; situarse dos puntos por delante del Barcelona (71-69); después del empate cedido por los azulgranas en Vigo (2-2).

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Carlos Salvador Bilardo da positivo por covid-19 en geriátrico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¿Le morderá la oreja otra vez? Holyfield reta de nuevo a Tyson a subir al ring

Publicado

on

Holyfield reta a Tyson
Compartir

Tras 25 años de vencerlo en par de ocasiones para ganar y retener el título de peso pesado de la AMB, Evander Holyfield reta a Mike Tyson a subir al ring nuevamente.

Después de ver a Tyson lucir sorprendentemente sólido contra Roy Jones Jr. el pasado sábado en el Staples Center; Holyfield dice que una tercera pelea entre él y Tyson sería «un evento global».

«No más excusas. Esta es la pelea que debe suceder por nuestros dos legados. El sábado por la noche dijiste que estabas listo para pelear conmigo; así que firma el contrato y súbete al ring, Tyson. El mundo está esperando y ahora depende de ti. Estoy listo», expresó Holyfield.

Después de que Tyson, de 54 años, castigara a Jones, de 51, en una pelea que terminó en empate; destacó que planea subirse al ring para otra pelea de exhibición en el futuro.

«Quizás Evander necesita hablar conmigo porque cada vez que mis socios hablan con sus socios, no sale bien»; matizó Tyson. «Entonces, no lo sé. Si pudieras ver lo que hicimos esta noche, si estos tipos realmente se preocupan por el bienestar de Evander; habrían tenido esta pelea con Evander. Tal vez hagamos otra», agregó.

Cabe destacar, que Tyson y Jones iban a recibir una bolsa garantizada de 1 millón de dólares; y Tyson supuestamente estaba en posición de ganar $10 millones después de que ingresaran las compras de ‘pay per view’ (pago por ver).

Holyfield reta a Tyson

Holyfield, de 58 años, dijo al podcast I am Athlete la semana pasada que «no iba a subir al ring por menos de $ 25 millones». Así que parece claro que tendrán que resolver las solicitudes financieras; para que ocurra una exhibición de Tyson-Holyfield.

En noviembre de 1996, Holyfield, sorprendió a Tyson en el undécimo asalto.

Holyfield también ganó la revancha de junio de 1997 por descalificación en el cuarto asalto de manera controversial; cuando Tyson le mordió dos veces la oreja.

Esa fue la última vez que vimos a los dos excampeones peso pesado en el ring.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Dos criollos evitan arbitraje en Grandes Ligas y acuerdan por un año

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.