Real Madrid le ganó al Espanyol y es líder en solitario
Connect with us

Deportes

Real Madrid le ganó al Espanyol y es líder en solitario de la Liga de fútbol de España

Publicado

on

Real Madrid ganó Espanyol
Compartir

Este domingo el Real Madrid le ganó al Espanyol 1 a 0 como visitante; en un juego correspondiente a la fecha 32 de la Liga de España; con lo que se afianzó en el primer lugar del campeonato con 71 puntos.

Un gol de Casemiro, al borde del descanso; le permitió al Real Madrid llevarse la victoria ante el Espanyol (0-1); y ampliar su ventaja como líder de LaLiga, ahora situada en dos puntos.

La jugada de la anotación la inició el lateral izquierdo, Marcelo; que centró un balón al delantero francés, Karim Benzama; quien bajó la bola y metió un taco para habilitar al autor de la anotación.

Los madridistas dominaron absolutamente el partido; tanto en ocasiones como en juego, pero no vieron reflejada esa diferencia en el marcador.

Real Madrid le ganó al Espanyol

La derrota del Espanyol, en el primer partido de Rufete como técnico tras la destitución de Abelardo Fernández; sitúa al equipo barcelonés en una situación límite, a 10 puntos de la salvación.

Con su triunfo, el equipo dirigido por el técnico francés, Zinedine Zidane le sacó dos puntos de ventaja al Barcelona; que marcha segundo en la liga española con 69 puntos. El club catalán empató en su último partido por 2 a 2 ante el Celta de Vigo.

James Rodríguez en el Real Madrid

El colombiano James Rodríguez; líder de la selección Colombia, estuvo en el banco de suplentes del Real Madrid y estuvo sentado durante todo el encuentro.

Rodríguez, el pasado sábado en una entrevista con el exfutbolista británico Rio Ferdinand; manifestó su inconformidad por los pocos minutos que ha tenido durante su último año en el Real Madrid.

“He jugado poco con Zidane; quisiera haberme ido porque sabía que no iba a jugar mucho aquí”, afirmó Rodríguez en la entrevista.

El futbolista colombiano dijo, además, que tuvo que permanecer en el club madridista; porque no lo dejaron salir a otro equipo.

“Este año estoy aquí porque las circunstancias se dieron; no porque quisiera”, insistió.

A falta de seis fechas para el final de la liga española; detrás de Real Madrid y Barcelona, se encuentra en la tercera posición el Atlético de Madrid con 58 puntos. Sevilla y Villareal, les siguen con 54 y 51 unidades, respectivamente.

La victoria del Real Madrid permite a los de Zinedine Zidane; situarse dos puntos por delante del Barcelona (71-69); después del empate cedido por los azulgranas en Vigo (2-2).

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Carlos Salvador Bilardo da positivo por covid-19 en geriátrico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Freddy Galvis volvió volar la barda y Anthony Santander productivo (+ vídeo)

Publicado

on

Galvis sonó cuarto jonrón - noticiasACN
El falconiano se une a otros criollos con cuatra vuelacercas en lo que va de campaña.
Compartir

El venezolano Freddy Galvis sonó cuarto jonrón de la temporada, el segundo en días corridas y el primero parado al lado derecho del plato; pero no pudo evitar la caída de su equipo Rojos de Cincinnati ante Piratas de Pittsburgh 9-6.

Adam Frazier conectó el primero de tres jonrones ante Anthony DeSclafani; para apoyar la causa bucanera, que venía de un parón de tres juegos; tras la suspensión de los desafíos con Cardenales de San Luis.

DeSclafani (1-1) no ha vencido a Pittsburgh en sus últimos siete intentos; en sus primeras dos aperturas de la campaña, no había tolerado carrera.

Sin embargo, Frazier le encontró su segundo lanzamiento; para que Piratas tomara una ventaja de 9-0 después de dos innings.

El 17 de junio de 2018 marca la última vez que DeSclafani derrotó a los Piratas, en el PNC Park; desde entonces, el lanzador tiene una foja de 0-5 en siete aperturas -todas victorias de Pittsburgh. En ese tramo ha permitido 29 carreras durante 32 innings y un tercio.

Los Piratas ganaron apenas por segunda vez en sus últimos 12 duelos. Colin Moran bateó también un cuadrangular en el primer inning; para llegar a seis en la temporada.

Galvis sonó cuarto jonrón y va rumbo a los 100

El nacido en Punto Fijo, estado Falcón. sonó su batazo de vuelta completa en la parte baja del séptimo inning; sin compañeros a bordo, para ser junto a Salvador Perez, Jesús Aguilar, Asdrúbal Cabrera, Ronald Acuña Jr. y Anthony Santander como los criollos con cuatro bambinazos en lo que va de temporada regular.

Además, se acerca poco a poco a los 100 tablazos en las Mayores; al pescar el 92 de su carrera.

Por Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, anotada; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (4), anotada y empujada.

Santander produjo tres

Por su parte, el criollo Anthony Santander sigue produciendo para la causa oropéndola al remolcar tres; en la victoria de Orioles de Baltimore ante Filis de Filadelfia 11-4, suficiente para pasar la escoba.

Santander, ligó doblete para remolcar tres, en cinco viajes al plato; Renato Núñez de 3-2, anotada.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Susto! Español Fernando Alonso «hace lena» su bólido y sale ileso (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído