Bilardo positivo por coronavirus en geriátrico donde reside
Connect with us

Deportes

Carlos Salvador Bilardo da positivo por covid-19 en geriátrico

Publicado

on

Bilardo positivo por coronavirus - noticiasACN
Carlos Salvador Bilardo, campeón con Argentina en México 86 y subcampeón en Italia 90. (Foto: EFE)
Compartir

Carlos Salvador Bilardo positivo por coronavirus. El entrenador que llevó a Argentina a la conquista del Mundial de México 1986 y que perdió la final de Italia 1990, reside en el geriátrico bonaerense ‘The Senior Home’, donde pero su condición es estable, informaron familiares.

El «Narigón» como cariñosamente le dicen a Bilardo, de 82 años; junto  a otros diez pacientes están contagiados, pero el caso del exentrenador es asintomático.

Según un familiar consultado por Efe se encuentra “en buen estado y permanece asintomático”.

Bilardo positivo por coronavirus

El ex entrenador de Estudiantes de La Plata, Boca Juniors, Sevilla, Deportivo Cali y las Selecciones de Argentina, Colombia y Libia; padece desde 2007 una enfermedad neurológica denominada Síndrome de Hakim Adams.

El ‘Narigón’ había dado negativo en una prueba a la que fue sometido a comienzos de junio; luego de haberse descubierto ocho casos positivos entre cuatro residentes y cuatro médicos, uno de los cuales falleció.

El médico Bilardo fue aislado junto con las otras personas contagiadas; añadió la fuente, pero lo mejor es que su caso es asintomático, por lo que estarán pendiente del hombre que llevó a Diego Armando Maradona al Mundial que coronó por segunda ocasión a Argentina (la primera fue en su país en 1978).

No veía a la familia en 100 días

Según relataron sus hijos, Bilardo se encontraba aislado en la residencia geriátrica y no veía a sus familiares desde hace cien días.

En ese tiempo que se cumple de cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires por la pandemia del nuevo coronavirus.

Argentina volvió a llamar a confinamiento, tras un rebrote que se está dando del virus. América es es continente con más contagios en el mundo; con Estados Unidos y Brasil con más casos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: NBA lanza calendario para reiniciar actividades el 30 de julio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Yoenis Céspedes tras su ausencia decidió que no jugará más esta temporada

Publicado

on

yoenis céspedes no jugará- acn
Foto: AP.
Compartir

Luego de varias horas sin saber del pelotero cubano Yoenis Céspedes, los Mets de Nueva York se enteraron que no jugará más ésta temporada de la Major League Baseball (MLB).

Tras llamar por todos los medios al deportista, el gerente general Brodie Van Wagenen y el resto del equipo; entraron en incertidumbre pues no contestaba las llamadas.



Finalmente, Yoenis Céspedes apareció sano y salvo, pero el telonero informó su decisión; de no jugar más en esta temporada con el equipo debido al coronavirus.

Yoenis Céspedes no jugará más la temporada

Horas después de su desaparición y en medio del duelo contra los Braves en el Truist Park; Van Wagenen informó que el agente de Céspedes;avisó vía telefónica, que no participará en lo que queda de temporada.

Antes de saber la decisión, la franquicia lo fue a buscar en el lugar donde se alojaba; pero ya se había ido y sin saber de su paradero.

Vale recordar, que el pelotero ya no se había presentado contra los Braves este domingo; de hecho tampoco se comunicó con la organización.

«No se comunicó con la gerencia con ninguna explicación de su ausencia. Nuestros intentos de contactarlo no han tenido éxito», aseguró el gerente general.

En torno al paradero desconocido de Yoenis Céspedes, quien no jugará lo que resta de temporada; los usuarios en redes sociales y algunos fanáticos postearon que esperaban el jardinero se encontrara bien.

En relación al juego al que no asistió, la novena de New York debió retrasar el lanzamiento de su alineación para ese día; y el juego continuó según lo programado.

De hecho, los Mets colocaron en su line-up a Nimmo, McNeil, Alonso, Conforto, Canó, Davis; Smith, Rosario, Nido y Peterson  como abridor.

Es de resaltar, que Yoenis Céspedes quien no jugará más ésta temporada; tuvo su último juego el sábado en el cual se fue de 4-0 en la derrota 7-1. Además, conectó cinco hits en 31 turnos (.161) con 15 ponches esta campaña.

Con información: ACN/Diario Marca/Foto: Cortesía

Lee también: Judge voló la cerca dos veces y Yanquis barrió a Medias Rojas (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído