NBA lanzó calendario del reinicio de la temporada para el 30 de julio
Connect with us

Deportes

NBA lanza calendario para reiniciar actividades el 30 de julio

Publicado

on

NBA lanzó calendario del reinicio - noticiasACN
El mejor baloncesto del mundo se alista para retornar a las canchas. (Foto: EFE)
Compartir

La NBA lanzó calendario del reinicio de la temporada, pautada para el 30 de julio en Orlando (Florida); teniendo a LeBron James, Kawhi Leonard y Zion Williamson como grandes protagonistas.

Será todo un reto para la NBA que nunca ha enfrentado el desafío de reiniciar una temporada después de un paréntesis de más de cuatro meses.

La campaña tendrá en su reinicio a Rudy Gobert, de  Jazz de Utah, quien dio positivo a coronavirus el 11 de marzo; que motivó a la NBA a suspender el campeonato.

Williamson y Pelicans de Nueva Orleans reiniciarán las acciones al enfrentar a los Jazz, de Gobert.

Ese mismo día, James, Anthony Davis y Lakers de Los Ángeles regresan al campo de juego, en busca del título; enfrentando a Leonard, Paul George y a Clippers.

NBA lanzó calendario del reinicio

Ese partido es entre los dos mejores equipos de la Conferencia Oeste;  Lakers (49-14) lideran a Clippers (44-20) en la Conferencia Oeste por 5,5 juegos. Un día después, el 31 de julio, habrá seis partidos, algo que tendrá lugar siete veces en el calendario.

Por su parte, Grizzlies de Memphis y Trail Blazers de Portland se enfrentarán en un partido clave en la búsqueda por el octavo lugar en la Conferencia Oeste.

Los Grizzlies (32-33) tienen ventaja sobre los Trail Blazers; Pelicans de Nueva Orleans y Kings de Sacramento por 3,5 juegos y a Spurs de San Antonio por cuatro.

Ese mismo día se enfrentan Celtics de Boston a Bucks de Milwaukee;  Rockets de Houston a Mavericks de Dallas.

El sábado 1 de agosto habrá cinco partidos; teniendo como protagonistas a Heat de Miami contra Nuggets de Denver; Trail Blazers contra Celtics. Un día después Bucks jugará contra Rockets, en una jornada de seis partidos.

Solo 22 equipos en acción

El reinicio del campeonato tendrá a 22 equipos y actividad del 30 de julio al 14 de agosto; en tres de esas jornadas se jugarán siete partidos, y cada equipo también jugará una serie consecutiva.

El 9 de agosto, uno de los días en los que están programados siete partidos; Wizards de Washington y  Thunder de Oklahoma City deberán enfrentarse.

De acuerdo a las nueva reglas de reinicio de temporada, si al final de los partidos de clasificación, un equipo quedan a cuatro juegos del octavo clasificado; entonces se desarrollará un torneo de play-in para determinar el octavo equipo de la Conferencia que pasará a la postemporada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 arrancan en septiembre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Yoenis Céspedes tras su ausencia decidió que no jugará más esta temporada

Publicado

on

yoenis céspedes no jugará- acn
Foto: AP.
Compartir

Luego de varias horas sin saber del pelotero cubano Yoenis Céspedes, los Mets de Nueva York se enteraron que no jugará más ésta temporada de la Major League Baseball (MLB).

Tras llamar por todos los medios al deportista, el gerente general Brodie Van Wagenen y el resto del equipo; entraron en incertidumbre pues no contestaba las llamadas.



Finalmente, Yoenis Céspedes apareció sano y salvo, pero el telonero informó su decisión; de no jugar más en esta temporada con el equipo debido al coronavirus.

Yoenis Céspedes no jugará más la temporada

Horas después de su desaparición y en medio del duelo contra los Braves en el Truist Park; Van Wagenen informó que el agente de Céspedes;avisó vía telefónica, que no participará en lo que queda de temporada.

Antes de saber la decisión, la franquicia lo fue a buscar en el lugar donde se alojaba; pero ya se había ido y sin saber de su paradero.

Vale recordar, que el pelotero ya no se había presentado contra los Braves este domingo; de hecho tampoco se comunicó con la organización.

«No se comunicó con la gerencia con ninguna explicación de su ausencia. Nuestros intentos de contactarlo no han tenido éxito», aseguró el gerente general.

En torno al paradero desconocido de Yoenis Céspedes, quien no jugará lo que resta de temporada; los usuarios en redes sociales y algunos fanáticos postearon que esperaban el jardinero se encontrara bien.

En relación al juego al que no asistió, la novena de New York debió retrasar el lanzamiento de su alineación para ese día; y el juego continuó según lo programado.

De hecho, los Mets colocaron en su line-up a Nimmo, McNeil, Alonso, Conforto, Canó, Davis; Smith, Rosario, Nido y Peterson  como abridor.

Es de resaltar, que Yoenis Céspedes quien no jugará más ésta temporada; tuvo su último juego el sábado en el cual se fue de 4-0 en la derrota 7-1. Además, conectó cinco hits en 31 turnos (.161) con 15 ponches esta campaña.

Con información: ACN/Diario Marca/Foto: Cortesía

Lee también: Judge voló la cerca dos veces y Yanquis barrió a Medias Rojas (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído