Barcelona se metió a octavos de final de la Liga de Campeones
Connect with us

Deportes

Messi mete a Barcelona a octavos de Champions en su partido 700

Publicado

on

El rosarino Lionel Messi celebró con gol y dos asistencias.
Compartir

Barcelona se metió a octavos de final de la Liga de Campeones tras ganar en el Camp Nou 3-1 ante el alemán Borussia Dortmund, en lo que fue el partid 700 de Lionel Messi con la azulgrana.

Pero no pudo celebrar mejor, con par de asistencias y su undécima diana del certamen europeo, penúltima fecha de la fase de grupo que le dio el boleto a otro club alemán, pero sin la estirpe del Dortmundo, lo que es el Leipzig.

No corrió con la misma suerte el Liverpool, actual monarca al empatar en Anfield (1-1) con Nápoles, por lo que tendrá que definir su pase en la última fecha.

Barcelona se metió a octavos

Redondo el triunfo del azulgrana, porque también se hizo del grupo F, tras las anotaciones del uruguayo Luis Suárez (29′), Messi (33′) y cerró la cuenta el francés Antoine Griezmann (67′).

Recordó distancia el inglés Jadon Sancho (77′), que deja a los alemanes en la tercera casilla con 7 puntos, los mismos que Inter, pero éste segundo por diferencial del goles.

Era cuestión de salir por a victoria y Messi llevó los hilos para asistir a Suárez, quien rindió para marcar el adelanto antes de la media hora.

Luego el 10 rosarino volvió a despegarse de la tabla de goleo al anotar el undécimo tanto, uno más que el polaco Robert Lewandowski, quien le anotó cuatro a Estrella Roja.

La segunda asistencia de la «Pulga» fue para Griezmann al recibir un pase de la muerte y liquidar la partida en lo que fue el partido 700 de Messi con el Barcelona, segundo en ese renglón, detrás de Xavi Hernández (767).

Inter con chace de boleto

Otro argentino, Lautaro Martínez también ilusiona al Inter de Milan que doblegó de visitante a Slavia Praga 3-1.

El delantero se hizo presente en dos ocasiones y el belga Romelu Lukaku sellaron la victoria, pero ahora se medirá al clasificado Barcelona y tendrán que cosechar el mismo resultado que el Dortmund para sellar su pase.

«Contra el Barça debemos pensar en los buenos 45 primeros minutos en el primer partido en el Camp Nou. (…) Hemos progresado mucho desde entonces y debemos creer en nuestras posibilidades», señaló Lautaro.

Campeón salvó un punto

Llegó a estar abajo en casa, pero al final el vigente campeón Liverpool empató (1-1) en Anfield contra Nápoles, por lo que tendrá que esperar hasta la último jornada.

Adelantó el belga Dries Martens (21′), pero croata Dejan Lovren (65′) logró salvar por lo menos un punto.

Los «Reds» sigue en la punta del grupo E con 10 puntos, uno más que los napolitanos y a tres de Salzburgo austriaco, que sigue en la pelea al vencer dse forastero al Genk belga 4-1.

La última jornada deja a Liverpool con la misión de ir por un punto en Austria y Nápoles esperan a Genk y tienen el futuro en sus manos.

Leipzig con histórico pase

 

Barcelona se metió a octavos y lo emuló el club alemán Leipzig (Grupo G), pero tuvo que remontar el 2-0 y cambiarlo con empate (2-2) en césped del eliminado Benfica portugués.

Apenas tiene tres años en a Bundesliga, pues se metió entre los 16 mejores del certamen gracias al doblete del sueco Emil Forsberg con dianas a los 90 y 90+6′.

Por su parte, Zenit doblegó en San Petersburgo al Lyon 2-0 y ambos tienen siete unidades, pero los rusos segundos por diferencial de goles.

Eso deja también la última fecha para definir el segundo boleto, Zenit visitará Benfica y Lyon recibirá a Leipzig.

Barcelona se metió a octavos - noticiasACN

Leipzig ascendió hace tres años a la Bundesliga y ahora se metió a octavos de Champions.

Grupo H más complicado

Otro que se puso a tiro fue el Ajax al doblegar 2-0 al Lille para llegar líder del Grupo H con 10 positivos.

Más atrás están Valencia y Chelsea, en ese orden con ocho unidades, tras su empate (2-2) en el césped «Che».

Ajax con un empate ante Valencia en Amsterdam y una victoria de Chelsea en casa a expensas de Lille le dará también el ticket.

Barcelona se metió a octavos - noticiasACN

 

AACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carrusel aurinegro dice presente en otra final tras vencer a La Guaira

Deportes

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Publicado

on

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn
Compartir

La futbolista Deyna Castellanos podría ir a Manchester City; según comienza a sonar en los diferentes medios europeos, especialmente de Madrid, donde la delantera juega con el Atlético.

Otras pistas que señalan su ida a la escuadra ciudadana es su despedida por Instagram con su compañera colombiana Leicy Santos «extrañeré mucho jugar contigo, te amo».

La llamada reina del gol de Venezuela, de 23 años de edad, tiene contrato con el equipo colchonero hasta junio de este año, por lo que la divisa blanquirroja buscaría hacer un traspaso o venta antes de que queda libre.

Se dice que es la ficha más cara que tiene Atlético de Madrid (200 mil euros) y el club inglés quiere a la delantera a la española Laia Alexandra, según lo dio a conocer el periodista inglés Tom Garry, del portal de noticias The Telegraph.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester City

Deyna es la actual goleadora del Atlético con 10 anotaciones, además repartió tres asistencias; desde su llegada para la temporada española 2019-2020, acumula 26 dianas y 12 asistencias en 71 partidos.

La capitana de la selección Vinotinto de mayores, llegó al césped ibérico procedente de la Universidad Estatal de Florida, donde jugaba la NCAA Women ‘s Soccer Championship de Estados Unidos; con una hoja de 48  tantos en 82 desafíos y 22 asistencias.

No es la primera vez que Deyna Castellanos es nombrada por el club inglés, por lo que sería cuestión de días que la artillera nacida en Maracay, estado Aragua se marcha Manchester, otro de los equipos importantes en el continente europeo.

Aunque hace poco, en una entrevista el Diario AS, español, Castellanos dijo que su primera opción era quedarse en Madrid. «Ojalá pueda seguir muchos años más aquí. Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes. Yo estoy muy cómoda aquí y me gusta la ciudad y todo. ¿Si me quiero quedar? Sí»; expresó en su momento.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Libertadores! Caracas empata con The Strongest y se aleja de la clasificación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.