Bayern goleó a Chelsea en Londres y se acerca a cuartos de Champions
Connect with us

Deportes

Bayern dio el golpe en Stamford Bridge ante Chelsea en Champions (+ vídeo)

Publicado

on

El polaco Robert Lewandowsk (C) anotó su undécimo tanto y retomó liderato de goleo. (Foto: EFE)
Compartir

Bayern goleó a Chelsea 3-0 en Stamford Bridge de Londres, este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con lo que queda en una situación muy favorable antes de la vuelta del miércoles 18 de marzo.

El internacional alemán Serge Gnabry fue decisivo en el inicio de la segunda parte con un doblete (minutos 51 y 54) logrado con asistencias de Robert Lewandowski, que logró luego el tercero (76).

El astro polaco queda de nuevo al frente en solitario en la tabla de goleadores del torneo, con 11 dianas, después de que el noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund, ex del Salzburgo) le alcanzara a 10 la pasada semana con su doblete al París Saint-Germain.

El Chelsea acabó además con un hombre menos, por la expulsión del español Marcos Alonso en el 84.

Bayern goleó a Chelsea - noticiasACN

El alemán Serge Gnabry anotó doblete en césped londinense. (Foto: EFE)

En la primera parte, los dos equipos brindaron un duelo dinámico, con ocasiones especialmente para el Bayern, pero el duelo llegó al descanso con la igualdad a cero.

Pero fue e la etapa complementaria cuando llegaron los goles. Gnabry asestó dos zarpazos en apenas tres minutos, que dejaron herido casi de muerte al Chelsea.

Su primer gol (51′) llegó con un remate en el área rodeado de rivales, aprovechando un pase de Lewandowski, que le dio también la asistencia que le permitió irse en carrera hacia el arco rival, entrar en el área y batir por bajo en el 54′ a Caballero.

Chelsea no reaccionaba y el Bayern ahondó en la herida, cuando en el 76′ el joven canadiense Alphonso Davies hizo una fulgurante carrera por la banda izquierda para enviar un pase de la muerte que Lewandowski empujó a la red.

Ficha técnica

Chelsea (0): Caballero; Alonso, Christensen, Rudiger, Azpilicueta (Pedro, 73′), James; Jorginho, Kovacic, Barkley (Willian, 61′); Mount y Giroud (Abraham, 61′). DT. Frank Lampard.

Bayern de Múnich (3): Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Davies; Thiago (Goretzka, 90′), Müller, Kimmich; Coman (Coutinho, m.66), Gnabry (Tolisso, 85′) y Lewandowski. DT. Hansi Flick.

Goles:. Gnabry, (51′ y 54′), Lewandowski, (76′).

Árbitro: Clement Turpin (Francia).Amonestados: Jorginho (49′), Thiago (45′); Kimmich (50′). Expulsado: Marcos Alonso (83′). Escenario: Stamford Bridge (Londres). Asistencia: 36.761 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Barcelona salió vivo de Nápoles tras empatar en la ida de octavos (+ vídeos)

paginas web

Deportes

¡Oficial! Conmebol suspende la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2022

Publicado

on

Conmebol suspende fechas Qatar 2022 - ACN
Compartir

La Conmebol suspendió este sábado la doble fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022 ante la negativa de clubes de Europa de ceder a sus jugadores sudamericanos debido a la pandemia del coronavirus, anunció la entidad.

Las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, que debían disputarse el 25 y 30 de este mes, respectivamente, quedaron postergadas con fecha aún por definir, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).



“El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, anunció el organismo en su cuenta de Twitter.

Los clubes europeos, principalmente de Alemania e Inglaterra, no pretenden ceder a sus futbolistas para que jueguen con sus países. Esto, debido a la cuarentena de 10 días que deben hacer cuando retornen y a la posible expansión del virus.

En el caso del Reino Unido, el gobierno mantiene estrictas restricciones de entrada y salida al país de personas provenientes de los 10 países sudamericanos.

«La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos», finalizó el comunicado. La triple fecha en el mes de junio podría ser una opción… aunque los clubes no lo ven con buenos ojos.

ACN/ Marca

No dejes de leer: FIFA y Conmebol mantienen en suspenso fechas de eliminatorias en marzo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.