Bayern Múnich empató ante Salzburgo con Coman de salvador
Connect with us

Deportes

Coman salva al Bayern a última hora ante Salzburgo (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern Múnich empató ante Salzburgo - noticiacn
Kingsley Coman (11) evitó la sorpresa en césped austríaco. (Foto: EFE)
Compartir

Bayern Múnich empató ante Salzburgo a última hora, con un gol del francés Kingsley Coman en el minuto 90, po lo que evitó la sorpresa del club austríaco en el juego de ida de los octavos de final de la Champions.

Si bien los visitantes dominaron el encuentro, sobre todo en la segunda parte, Salzburgo logró plantar cara a Bayern; que una y otra vez se estrelló contra la defensa alpina y su guardameta, el suizo Philipp Köhn.

El inicio del encuentro estuvo marcado por un enérgico juego de ambos equipos que desarrollaron buenas oportunidades de gol; en el minuto 11, el delantero suizo del cuadro austríaco, Noah Okafor, tuvo que abandonar el encuentro por una lesión en el muslo derecho. En su lugar entró el joven Junior Adamu, de la cantera del Salzburgo.

Sólo 10 minutos más tarde, el delantero de origen nigeriano marcó el tanto de su equipo con un derechazo por encima del arquero Ulreich, tras un pase de Adeyemi; el resto de la primera parte vio varias oportunidades más de los locales, pero también algunas de los alemanes.

Bayern Múnich empató ante Salzburgo - noticiacn

Adamu adelantó a Salzburgo a casa llena. (Foto: EFE)

Bayern Múnich empató ante Salzburgo

Bayern salió tras el descanso con más fuerza y más determinación; una y otra vez, los alemanes penetraron el área del Salzburgo, sobre todo con Coman, que causó mucho peligro y arrinconó al conjunto local.

Tras un saque de esquina de los austríacos, Sané estuvo a punto de marcar en el contragolpe en el minuto 72. Pero poco más tarde, los locales estuvieron a punto de marcar un esperado segundo tanto; pero ni Adeyemi y Adamu lograron superar a Ulreich en un contragolpe que el Bayern salvó bajo palos.

Cuando los casi 30.000 espectadores ya pensaban haber presenciado una histórica victoria de los suyos; llegó un centro Pavard, que dejaba a Coman en el área en posición perfecta para marcar el empate en el minuto 90.

El partido de vuelta se jugará dentro de tres semanas en la Allianz Arena de Múnich.

Ficha técnica

Red Bull Salzburgo (1): Köhn, Wöber, Ulmer, Kristensen, Solet, Camara, Seiwald (Sucic, 80′), Aaronson, Capaldo, Adeyemi (Kjaergaard, 86′), Okafor (Adamu, 12′). DT. Matthias Jaissle

Bayern Múnich (1): Ulreich, Süle, Pavard, Hernández, Tolisso (Sabitzer, 80′), Sané, Müller, Kimmich, Coman, Gnabry (Choupo-Moting, 77′), Lewandowski. DT. Julian Nagelsmann

Goles: Adamu (21′); Coman (90′).

Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra). Amonestados: Coman (83′), a Köhn (87′), Sabitzer (90+2′). Escenario: Estadio Red Bull Arena. Asistencia: 29.520 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Firmino y Salah rescatan a un efectivo Liverpool en San Siro (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Histórico! Carlos Sainz, gana pole y saldrá de primero en el Gran Premio Británico

Publicado

on

Carlos Sainz -acn
Compartir

Carlos Sainz, de Ferrari, hace historia para el automovilismo español al conseguir su primera pole en la F1, este sábado en la clasificación para el Gran Premio Británico de Fórmula Uno y saldrá de primero en la carrera del domingo.

Saiz, pese a la lluvia, superó por 0.72 segundos al actual campeón de la F1 Max Verstappen, quien recibió algunos abucheos.

“Tal vez algunos no me quieren, pero está bien. No me importa”, dijo Verstappen.

Sainz, con Ferrari, registró el mejor tiempo con 1 minuto 40.983 segundos hacia el final de la tercera sesión de clasificación, fue la séptima pole para Ferrari en las 10 carreras de lo que va de la temporada, aunque en las ocasiones anteriores la ganó su compañero de equipo Charles Leclerc.

https://twitter.com/Carlossainz55/status/1543277897657507841

 

Sainz estuvo a punto de lograr el primer triunfo de su carrera en Canadá, cuando llegó inmediatamente después de Verstappen.

Leclerc partirá en tercera posición y el mexicano Sergio “Checo” Pérez en la cuarta con el segundo Red Bull.

El séptuple campeón Lewis Hamilton quedó quinto en la carrera en la que es el ídolo local. Mercedes aparentemente ha avanzado en la solución de su problema de rebotes a alta velocidad. Su compañero de equipo George Russell fue octavo.

ACN/ AP

No dejes de leer: Hermanas Brea debutan con oro y plata en los XIX Juegos Bolivarianos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.