BDV y la Alcaldía de Valencia en alianza alianza estratégica
Connect with us

Carabobo

Banco de Venezuela y Alcaldía de Valencia beneficiaron a emprendedores locales

Publicado

on

BDV y la Alcaldía de Valencia en alianza - noticiacn
Foro lcompleto en la sal del Teatro Municipal de Valencia (Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

El Banco de Venezuela, BDV y la Alcaldía de Valencia en alianza estratégica que beneficiará a emprendedores locales; con la aprobación de créditos comerciales para el impulso de sus negocios.

Durante un acto celebrado en la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia (TMV), el presidente del BDV, Román Maniglia informó que, enmarcados en el programa “Reto BDV”; se mantienen brindando beneficios económicos que favorecen a los pequeños; medianos y grandes comerciantes que apuestan al país.

“Desde Valencia seguimos activos con esta gira que inició hace dos semanas. Estamos conociendo y apoyando a todos los emprendedores que sueñan, que creen y por ello el Banco de Venezuela va estar ahí para apoyarlos, para seguir reforzando esa economía emergente en este 2022”; dijo Maniglia.

 

BDV y la Alcaldía de Valencia en alianza…

Por su parte, el alcalde Julio Fuenmayor expresó que gracias a la articulación entre el gobierno nacional y regional ha sido posible esta jornada de formación financiera; ofreciendo todas las opciones que brinda el Banco de Venezuela para facilitar la consolidación de estos proyectos comerciales.

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava hoy estamos haciendo posible este beneficio que viene a contribuir de manera directa con nuestros emprendedores y por eso agradezco al presidente del Banco de Venezuela Román Maniglia por estas jornadas que hoy se desarrollan en la ciudad”; expresó el alcalde Fuenmayor.

BDV y la Alcaldía de Valencia en alianza - noticiacn

Román Maniglia junto al alcalde valenciano Julio Fuenmayor.

Extiende por una semana

La primera autoridad municipal también resaltó que se extenderá por una semana más la jornada de atención y formación para emprendedores; que consiste en manejo de puntos de ventas, asignación de divisas y otorgamiento de créditos, por lo que instó a los interesados a acudir al TMV; donde podrán adquirir toda la información necesaria para optar por el beneficio.

BDV y la Alcaldía de Valencia en alianza - noticiacn

Emprendedores invitan a confiar en la banca nacional

Jessica Vivas, vecina del municipio Valencia, propietaria del Centro Estético para la Mujer, “Jessica Beauty Estética”; manifestó sentirse “muy agradecida con este gran apoyo que el Banco de Venezuela, junto al Gobierno Nacional, nos están dando a nosotros los emprendedores porque es un impulso, tengo mi emprendimiento activo y gracias este crédito podré hacer crecer más mi negocio, es un éxito e invito a todos los emprendedores a que consoliden sus proyectos con el Banco de Venezuela”.

«muy agradecida con el Banco de Venezuela y la Alcaldía de Valencia, porque me otorgaron un crédito para mi abasto, yo escuché la publicidad y llegué como una ciudadana común, fui atendida espectacular por todos aquí, invito a todos los jóvenes y adultos a qué traigan todos los requisitos, que esto es realidad”; destacó Carme Bello, comerciante valenciana.

BDV y la Alcaldía de Valencia en alianza - noticiacn

El alcalde Julio Fuenmayor intercambia con los asistentes.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Invialca rescató a cría de venado a la altura de Trincheras

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Encendido Árbol de Navidad de San Diego ante más de 50 mil personas (+ vídeo)

Publicado

on

León Jurado encendió Árbol de Navidad - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

La noche de este domingo 27 de noviembre de 2022, volvió la alegría de la época decembrina, después de dos años sin poder celebrar la Navidad, debido a la pandemia por Covid-19, el alcalde León Jurado encendió Árbol de Navidad.

León Jurado Laurentín, en compañía de la primera dama, Emilia Pérez de Jurado y todo su equipo de gobierno encendió el Árbol de Navidad, un símbolo icónico decembrino en San Diego y en todo Carabobo.

Como es tradición el evento comenzó a las 7:00 de la noche con la presentación de la agrupación «La pepa del queso, Gaita Show»; quienes deleitaron con su ritmo pegajoso y pusieron a bailar al menos 53 mil personas que presenciaron el encendido del Árbol de Navidad más grande de Venezuela que cuenta con 3 millones de luces que bailan al ritmo de la música. Además del resto de las luces que se pueden apreciar a lo largo del parque que en total suman 30 millones de luces.

La presentación de «La Pepa el Queso» fue extraordinaria y muy emotiva para los miles de espectadores: sobre todo al momento de fusionarse con Arpa Martínez y hacer vibrar a todo San Diego al ritmo de gaita y arpa.

León Jurado encendió Árbol de Navidad - noticiacn

alcalde León Jurado Laurentín, junto a su esposa Emilia Pérez de Jurado.

Alcalde León Jurado encendió el Árbol de Navidad

Este año el alcalde León Jurado hizo el conteo regresivo para el encendido de la Navidad junto a la primera dama; el coordinador general del Área de Despacho, Vicente Scarano; los concejales de la localidad; así como los exalcaldes de San Diego, Enzo Scarano y Rosa Brandonisio de Scarano.

Aproximadamente a las 7:50 pm, el burgomaestre dio unas breves palabras en las que enfatizó en la importancia de la Navidad para la familia carabobeña.

«Buenas noches San Diego, buenas noches Carabobo; hoy es un día especial porque nos reunimos después de dos años, el encendido este año sobrepasó las expectativas que teníamos de asistencia, los técnicos han calculado la presencia de más de 53 mil personas»; detalló el alcalde.

León Jurado encendió Árbol de Navidad - noticiacn

Reconocimiento

Posterior a su intervención el alcalde León Jurado le entregó a Alex Martínez de «Arpa Martínez», una caricultura con la imagen del arpista; obra del artista plástico Fedor Colón.

El público asistente tuvo la oportunidad de cantarle el cumpleaños a la exalcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, al ritmo de Arpa Martínez.

León Jurado encendió Árbol de Navidad - noticiacn

 

3 millones de luces, música navideña y fuegos artificiales

Las 3 millones de luces de diversos colores se encendieron acompañadas de un ambiente musical con acordes navideños; además, de los coloridos fuegos artificiales que se fueron activando durante 10 minutos continuos.

De igual manera, el presbítero Greivin Fagundez, vicerrector del Seminario Mayor Arquidiocesano de Valencia Nuestra Señora del Socorro oró por los presentes y bendijo al Árbol de Navidad.

Abierto hasta el 8 de enero de 2023

Posterior al encendido, el alcalde recorrió las tres etapas del Parque Metropolitano. En la tercera etapa se presentó al final de la noche la agrupación «Voces de ayer y hoy».

El parque de luces estará abierto hasta el 8 de enero 2023; sin embargo, la tercera etapa y la zona de la tarima principal cerrará el 23 de diciembre de 2022.

 

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Hoy encienden el Árbol de Navidad y Parque de Luces de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.