Carabobo
Banco de Venezuela y Alcaldía de Valencia beneficiaron a emprendedores locales
El Banco de Venezuela, BDV y la Alcaldía de Valencia en alianza estratégica que beneficiará a emprendedores locales; con la aprobación de créditos comerciales para el impulso de sus negocios.
Durante un acto celebrado en la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia (TMV), el presidente del BDV, Román Maniglia informó que, enmarcados en el programa “Reto BDV”; se mantienen brindando beneficios económicos que favorecen a los pequeños; medianos y grandes comerciantes que apuestan al país.
“Desde Valencia seguimos activos con esta gira que inició hace dos semanas. Estamos conociendo y apoyando a todos los emprendedores que sueñan, que creen y por ello el Banco de Venezuela va estar ahí para apoyarlos, para seguir reforzando esa economía emergente en este 2022”; dijo Maniglia.
BDV y la Alcaldía de Valencia en alianza…
Por su parte, el alcalde Julio Fuenmayor expresó que gracias a la articulación entre el gobierno nacional y regional ha sido posible esta jornada de formación financiera; ofreciendo todas las opciones que brinda el Banco de Venezuela para facilitar la consolidación de estos proyectos comerciales.
“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava hoy estamos haciendo posible este beneficio que viene a contribuir de manera directa con nuestros emprendedores y por eso agradezco al presidente del Banco de Venezuela Román Maniglia por estas jornadas que hoy se desarrollan en la ciudad”; expresó el alcalde Fuenmayor.

Román Maniglia junto al alcalde valenciano Julio Fuenmayor.
Extiende por una semana
La primera autoridad municipal también resaltó que se extenderá por una semana más la jornada de atención y formación para emprendedores; que consiste en manejo de puntos de ventas, asignación de divisas y otorgamiento de créditos, por lo que instó a los interesados a acudir al TMV; donde podrán adquirir toda la información necesaria para optar por el beneficio.

Emprendedores invitan a confiar en la banca nacional
Jessica Vivas, vecina del municipio Valencia, propietaria del Centro Estético para la Mujer, “Jessica Beauty Estética”; manifestó sentirse “muy agradecida con este gran apoyo que el Banco de Venezuela, junto al Gobierno Nacional, nos están dando a nosotros los emprendedores porque es un impulso, tengo mi emprendimiento activo y gracias este crédito podré hacer crecer más mi negocio, es un éxito e invito a todos los emprendedores a que consoliden sus proyectos con el Banco de Venezuela”.
«muy agradecida con el Banco de Venezuela y la Alcaldía de Valencia, porque me otorgaron un crédito para mi abasto, yo escuché la publicidad y llegué como una ciudadana común, fui atendida espectacular por todos aquí, invito a todos los jóvenes y adultos a qué traigan todos los requisitos, que esto es realidad”; destacó Carme Bello, comerciante valenciana.

El alcalde Julio Fuenmayor intercambia con los asistentes.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Invialca rescató a cría de venado a la altura de Trincheras
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello
El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello, esto para poder responder con efectividad al incremento del tráfico vehicular en especial de carga pesada, ante el aumento de operaciones portuarias desde este importante terminal debido al impacto generado por el doblete sísmico del 24 de junio en los puertos de la Guaira.
“Aquí estoy en la autopista que sale de la puerta del Puerto de Puerto Cabello hacia la Sorpresa y el Palito, qué vamos a hacer por instrucciones de nuestra presidenta, vamos a asfaltar con más de mil 500 toneladas toda esta vía para poder mejorar el tránsito vehicular , sobre todo el de carga pesada que ha tenido un incremento tremendo, producto de que las operaciones portuarias se vinieron de la Guaira para Puerto cabello, entendiendo del doble terremoto del 24 de junio, hoy estamos empezando con esto”, enfatizó desde esta autopista.
Colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito
De igual manera el mandatario regional recalcó que desde su gestión continúa dando respuesta a diversas necesidades en materia de salud, vivienda con la reconstrucción de casas en Juan José Mora, así como de vialidad en la entidad carabobeña.
“La idea es darle atención a todas las instancias a los sectores, a los rubros, de todo el territorio. Estamos trabajando a pesar de las dificultades somos capaces de seguir haciendo muchas cosas , reconstruyendo casas, asfalto, salud”, expresó.
Gobernador Lacava dedicado a dar respuesta al tema eléctrico
Otro aspecto importante que mencionó el gobernador Rafael Lacava durante el inicio de las labores de asfaltado en la autopista, tramos Muelles- El Palito, es el tema de la electricidad, el cual proseguirá en la labor de mejorar este servicio.
Cabe destacar que desde los eventos sísmicos registrados el pasado 24 de junio, se vio muy afectado el puerto de la Guaira, lo que llevó a incrementar las operaciones en el puerto de Puerto Cabello. De igual manera desde Carabobo, el gobernador Rafael Lacava optimizó el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, para dar respuesta ante la interrupción de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que resultó con daños debido al doble terremoto de magnitud 7.2 y 7.5.
ACN/MS/NDP
No deje de leer: Más de 150 niños carabobeños disfrutaron en el inicio del programa “Museo en Vacaciones” (+ galería)
-
Deportes18 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía19 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Carabobo20 horas agoAlcaldía de Naguanagua intensificó limpieza y dragado de caños y canales durante primer año de gestión de Elizabeth Niño
-
Nacional18 horas agoJustificaciones del Gobierno por apagones de 2026 deja varias incógnitas


