Bebé de 10 meses murió tras ser atacada por perros de su propia familia
Connect with us

Sucesos

¡Tragedia en EEUU! Bebé de 10 meses murió tras ser atacada por perros de su propia familia

Publicado

on

Bebé murió atacada por dos perros - ACN
Compartir

Una familia en Carolina del Norte, Estados Unidos, vive una tragedia luego de perder a su bebé de 10 meses tras ser atacada por dos perros, raza rottweiler que pertenecían a su familia.

El lamentable hecho se presentó cuando el papá de la niña, Malia Scott Winberry, salió de su habitación para cambiar de sitio un aspersor del jardín.



Bebé murió tras ser atacada por dos perros

Después de unos segundos, se escuchó un ruido tremendo dentro de la casa y cuando el padre de la menor volvió la encontró sin vida.

El papá de la pequeña al darse cuenta de lo sucedido llamó al 911; pero todos los esfuerzos por resucitar a su hija fueron en vano.

Según la Policía del condado de Johnston, la muerte de la menor se registró en una casa de la zona de Willow Spring luego de que dos perros de raza Rottweiller la atacaran.

“Parece que los perros atacaron a la niña y esa fue la causa de su muerte. Es una escena espantosa siempre que un bebé muere“, dijo el capitán Danny Johnson.

El Departamento de Control de Animales se llevó a los dos perros de la vivienda por considerarlos peligrosos.

ACN/ Univisión

No dejes de leer: Migrante venezolana muere al cruzar la frontera entre Chile y Bolivia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenidos cuatro PNB por participar en secuestro en Las Mercedes

Publicado

on

Detenidos cuatro PNB - ACN
Compartir

Cuatro funcionarios adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quedaron detenidos por su  participación en el secuestro de una persona en Las Mercedes, Municipio Baruta, estado Miranda

Según el periodista de sucesos Román Camacho, el hecho se registró este martes en horas de la tarde cuando los funcionarios armados a bordo de un Chery Orinoco, color blanco interceptaron a la víctima; que transitaba por la zona en su camioneta y tras retenerla exigieron a sus familiares el pago de 11.000$ para la liberación.

Tras cancelar el rescate, la esposa de la víctima notificó a las autoridades correspondientes que mediante un operativo de rastreo lograron ubicar y capturar a los implicados; siendo identificados como Ricardo Pacheco, Hestiven Cruz Domínguez, Kervin Arellano Mengual y Rocnit Jesús Centeno Briceño, todos adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada.

Junto a los 4 funcionarios también fue capturada una quinta persona identificada como Yirving Arratia Verde; ex oficial del cuerpo policial.

Una vez capturaros y en presencia de sus superiores, los oficiales confesaron el hecho e indicaron que la camioneta de la víctima, una Fortuner TRD, color negro se encontraba aparcada en Fuerte Tiuna. También se incautaron dos armas de fuego; un vehículo Chery Orinoco y una moto con la que se cometió el delito.

Entre tanto, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Detenida la Madame del Sur: prostituía venezolanas en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.