Entrenador de béisbol menor de Bejuma murió en accidente de tránsito
Connect with us

Carabobo

Entrenador de béisbol menor de Bejuma murió en accidente de tránsito

Publicado

on

entrenador bejuma murió accidente- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Tras un accidente de tránsito, un deportista y entrenador de béisbol en Bejuma estado Carabobo murió éste lunes 8 de noviembre; a eso de las 11:00 de la noche.

De acuerdo a lo detallado por las autoridades de rescate de la zona, el joven quedó identificado como Luis Gustavo Sequera Coronel de 32 años de edad; quien fue encontrado malherido en la carretera Panamericana, a la altura del sector Bellorín, en sentido Valencia – Bejuma.

Respecto al caso, fuentes ligadas al hecho contaron que funcionarios de la Policía de Carabobo que pasaban por el lugar se percataron que había un motorizado herido; por lo que procedieron a acercarse al hombrillo para verificar su estado.

De inmediato, llamaron a los Bomberos de Bejuma, quienes trasladaron a Sequera Coronel al Hospital Distrital de de Bejuma; donde a pesar de haber sido atendido falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

Entrenador de Bejuma murió en accidente

Según lo reseñado por Notitarde, Sequera presentó un fuerte traumatismo craneoencefálico y hasta la publicación de ésta nota; las autoridades no han dado a conocer cómo fue el accidente.

Sin embargo, presumen que por algún motivo el joven perdió el control de la moto y se encunetó, golpeándose fuertemente el cráneo; quedando mal herido en el pavimento.

Vale mencionar, que el hecho conmocionó a la colectividad de Bejuma en especial a sus compañeros de los equipos de softbol al que pertenecía; así como al equipo de béisbol menor que dirigía.

Ante éste hecho, en la cuenta de Facebook de la escuela Azulejos de Bejuma escribieron que «La Escuela de béisbol se encuentra muy consternada por el fallecimiento de nuestro querido técnico y apreciado gran amigo Gustavo Sequera, nuestras sinceras palabras de condolencias a toda su familia, siempre te vamos a recordar cómo eras, alegre, cariño, atento con los niños, te vamos a extrañar».

Con información: ACN/Notitarde/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Por asesinato! Condenados a 28 años de prisión exfuncionarios de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Prestadores de servicio de Canoabo promueven el turismo

Publicado

on

Canoabo turismo
Compartir

Canoabo, en Bejuma, Carabobo, es un lugar de cultura, historia, turismo y muchas oportunidades con el cacao. De hecho, hay varias marcas locales.

A hora y media de Valencia, capital de Carabobo, queda esta localidad donde los prestadores de servicio se organizaron para invitar a los turistas de Venezuela a visitar este rincón cordial.

Francisco Moreno, telégrafo de Canoabo, expresó todo el potencial que tiene este pueblito.

Canoabo turismo

«Primero su historia; bellísima. Segundo; tenemos montañas exuberantes. El turista económicamente alienta y hace crecer la economía de los pueblos».

Desde hace varios años los locales han apostado por el cacao que se produce en estas tierras, por lo que por lo menos hay tres marcas de chocolate nacidas en Canoabo.

Sus habitantes cada día idean maneras de que los turistas de la entidad y de todo el país acudan a visitarlos y así promover la economía local.

Piden que acomoden las vías hacia Canoabo para promover el turismo

Por su parte, Rodrigo Morales, productor de Cacao, comentó que Canoabo es un pueblo que comenzó como un pueblo agrícola y que su transformación inició cuando llegó la universidad.

«Se hizo una asociación de turismo, está la asociación de agua dulce, de productores cacao, y tienen dos años apenas y realmente creen en el turismo y transformación de la materia prima para tener empleo y este pueblo pueda surgir».

Canoabo turismo

Solicitan a las autoridades que acomoden las vías de acceso al municipio.

No dejes de leer

Inició segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.