CICPC desarticuló grupo en Montalbán dedicado al hurto de gasolina
Connect with us

Carabobo

CICPC desarticuló grupo en Montalbán dedicado al hurto de gasolina

Publicado

on

CICPC desarticuló grupo en Montalbán dedicado al hurto de gasolina
Foto: Fuentes.
Compartir
Comisión del Cicpc Delegación Bejuma desarticuló este sábado 23 de mayo a un grupo de siete personas dedicado al hurto de combustible en el municipio Montalbán del estado Carabobo.
Así lo informó a través de su cuenta en Instagram, el Director del Cuerpo de Investigaciones, comisario Douglas Rico, quien agregó que los detenidos pertenecen a un grupo conocido como «Los Mantequilleros»; quienes se dedicaban aparentemente al hurto y comercialización de gasolina.



Detalló, que el operativo de inteligencia se llevó a cabo en el sector Tocoron II del municipio Montalban, donde lograron la captura de Gabriel Antonio Hernández Hidalgo (29); Reiber Leandro Betancourt Villegas (21), también de Ronalbis Gabriel González Tirado (23), Carlos Eduardo Martínez Díaz (49), Humberto Antonio Hernández Hidalgo (33), Yoder Alexander Aular Ortega (24);  y una menor de 17 años de edad.

Cicpc desarticuló a grupo por hurto de gasolina 

Según la minuta policial, éstas personas de dedicaban a sustraer el combustible de cualquier vehículo que se encontraba estacionado en el sector; más no sé precisó si ingresaban a las viviendas para realizar esa acción.
Luego, «se disponían a comercializar la gasolina de forma ilícita; exigiendo el pago a quienes solicitaba el producto; en moneda divisas», comentó Rico.
Éste caso, donde el Cicpc desarticuló a un grupo por el hurto de gasolina; fue puesto a la orden de la Fiscalía 11° y 12° del Ministerio Público en Carabobo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desarticulado grupo delictivo dedicado al hurto de combustible en Carabobo Los integrantes del grupo criminal apodado Los Mantequilleros, dedicados al hurto y comercialización de gasolina; fueron capturados en el sector Tocoron II, parroquia y municipio Montalban, estado Carabobo. Pesquisas de la Delegación Municipal Bejuma, dirigieron un operativo de inteligencia que dejó como resultado la captura de Gabriel Antonio Hernández Hidalgo (29), Reiber Leandro Betancourt Villegas (21), Ronalbis Gabriel González Tirado (23), Carlos Eduardo Martínez Díaz (49), Humberto Antonio Hernández Hidalgo (33), Yoder Alexander Aular Ortega (24); y una joven de 17 años de edad. Estos delincuentes se dedicaban a sustraer el combustible de los vehículos que se encontraban aparcados en el sector, con el objetivo de comercializarla ilícitamente donde exigían el pago en moneda extranjera. Por lo que son puestos a la orden de la Fiscalía 11° y 12° del Ministerio Público. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Con información: ACN/Cicpc/Notitarde/Foto: Prensa Cicpc
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Carabobo

Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en la ciudadela José Martí

Publicado

on

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia Julio Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en la ciudadela José Martí de la parroquia Miguel Peña, con la finalidad de brindar atención médica y asistencial a los más vulnerables.

Acompañado del comisionado de Comunas y movimiento social y miembro de la Dirección Nacional de la Juventud del PSUV, José Luis Lugo; el mandatario local, expresó que estas jornadas se realizan con el objetivo de brindar amor, inclusión y atención integral a cada una de las familias del municipio.

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario

 «Quisimos realizar este Plan Social Comunitario, estamos acompañando esa política de amor e inclusión que nos enseñó nuestro comandante Chávez y que hoy ha asumido bajo el liderazgo de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, así que estas ayudas técnicas refuerzan el acompañamiento de las personas que tienen alguna discapacidad. Seguimos en la batalla permanente por la inclusión con amor»; expresó.

Indicó que durante la actividad se entregaron ayudas técnicas, como bastones, sillas de ruedas, andaderas, canastillas, pañales para adultos y niños; así como también se ofreció servicios con las unidades del Plan Búho Odontológico, vacunación, medicina general, atención a los adultos mayores y personas con discapacidad y trámites legales, dando respuesta inmediata a las solicitudes de la extraordinaria metodología del 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn

Fuenmayor resaltó que, siguiendo los lineamientos del Gobierno nacional y regional; cada semana se desarrolla este plan social en las comunidades de las nueve parroquias del municipio.

Destacó el burgomaestre que durante la semana pasada fueron beneficiados con este plan comunitario los vecinos de las comunidades Agua Dulce; Las Palmitas y la urbanización Rafael Urdaneta, de la parroquia Rafael Urdaneta.

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Concejo Municipal de Naguanagua respalda plan de gobierno del presidente Maduro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.