CICPC desarticuló grupo en Montalbán dedicado al hurto de gasolina
Connect with us

Carabobo

CICPC desarticuló grupo en Montalbán dedicado al hurto de gasolina

Publicado

on

CICPC desarticuló grupo en Montalbán dedicado al hurto de gasolina
Foto: Fuentes.
Compartir
Comisión del Cicpc Delegación Bejuma desarticuló este sábado 23 de mayo a un grupo de siete personas dedicado al hurto de combustible en el municipio Montalbán del estado Carabobo.
Así lo informó a través de su cuenta en Instagram, el Director del Cuerpo de Investigaciones, comisario Douglas Rico, quien agregó que los detenidos pertenecen a un grupo conocido como «Los Mantequilleros»; quienes se dedicaban aparentemente al hurto y comercialización de gasolina.



Detalló, que el operativo de inteligencia se llevó a cabo en el sector Tocoron II del municipio Montalban, donde lograron la captura de Gabriel Antonio Hernández Hidalgo (29); Reiber Leandro Betancourt Villegas (21), también de Ronalbis Gabriel González Tirado (23), Carlos Eduardo Martínez Díaz (49), Humberto Antonio Hernández Hidalgo (33), Yoder Alexander Aular Ortega (24);  y una menor de 17 años de edad.

Cicpc desarticuló a grupo por hurto de gasolina 

Según la minuta policial, éstas personas de dedicaban a sustraer el combustible de cualquier vehículo que se encontraba estacionado en el sector; más no sé precisó si ingresaban a las viviendas para realizar esa acción.
Luego, «se disponían a comercializar la gasolina de forma ilícita; exigiendo el pago a quienes solicitaba el producto; en moneda divisas», comentó Rico.
Éste caso, donde el Cicpc desarticuló a un grupo por el hurto de gasolina; fue puesto a la orden de la Fiscalía 11° y 12° del Ministerio Público en Carabobo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desarticulado grupo delictivo dedicado al hurto de combustible en Carabobo Los integrantes del grupo criminal apodado Los Mantequilleros, dedicados al hurto y comercialización de gasolina; fueron capturados en el sector Tocoron II, parroquia y municipio Montalban, estado Carabobo. Pesquisas de la Delegación Municipal Bejuma, dirigieron un operativo de inteligencia que dejó como resultado la captura de Gabriel Antonio Hernández Hidalgo (29), Reiber Leandro Betancourt Villegas (21), Ronalbis Gabriel González Tirado (23), Carlos Eduardo Martínez Díaz (49), Humberto Antonio Hernández Hidalgo (33), Yoder Alexander Aular Ortega (24); y una joven de 17 años de edad. Estos delincuentes se dedicaban a sustraer el combustible de los vehículos que se encontraban aparcados en el sector, con el objetivo de comercializarla ilícitamente donde exigían el pago en moneda extranjera. Por lo que son puestos a la orden de la Fiscalía 11° y 12° del Ministerio Público. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Con información: ACN/Cicpc/Notitarde/Foto: Prensa Cicpc
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Carabobo

Reactivaron boca de visita en avenida 190 de Naguanagua

Publicado

on

Boca de visita en 190 de Naguanagua
Compartir

Este lunes el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó sobre los trabajos de reparación de una boca de visita que se había desplomado en la avenida 190 corta; como parte del programa de mantenimiento de drenajes que el gobierno municipal ejecuta en calles y avenidas.

El mandatario local explicó que luego del desplome de la tapa de la boca de visita, cuadrillas de Fundanagua; comenzaron las labores en ese tramo de la avenida 190, exactamente entre la avenida Universidad y la avenida Bolívar vieja.

«La boca de visita colapsó, seguramente las cabillas estaban deterioradas y por el paso de los camiones por esta vía cedieron y se hundió. Los vecinos hicieron la solicitud. Hoy arrancaron los trabajos”; explicó el alcalde.

Boca de visita en 190 de Naguanagua

La obra implica, en principio, la remoción de la capa de concreto que se demolió a mano.

Luego pondrán por debajo un encofrado de madera, posteriormente colocarán  las cabillas de refuerzo; instalarán nuevamente el aro y vaciarán el concreto. También procederán con el mantenimiento del colector principal.

El alcalde resaltó que en lo que va de año se han reparado cinco bocas de visita en distintas vías principales del municipio; de diez que deben ser atendidas según las inspecciones que constantemente realizan para verificar el estado de los drenajes.

“Hemos venido reparando las bocas de visita dañadas, sobre todo aquellas ubicadas en vías principales y secundarias; están quedando pendiente las de la avenida Bolívar vieja”, acotó.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Juramentados comandos de campaña Aristóbulo Istúriz en Puerto Cabello

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.