Bejumero Julio Rosales renunció a su cargo en Primero Justicia
Connect with us

Política

Bejumero Julio Rosales renunció a su cargo en Primero Justicia

Publicado

on

julio Rosales renunció primero justicia - acn
Compartir

El dirigente político bejumero, Julio César Rosales, renunció a su cargo de Secretario Político Regional del partido opositor Primero Justicia (PJ) en Carabobo.

Mediante una nota de prensa Rosales anunció que «hoy renunciamos a una militancia, más no al sueño de contribuir al Desarrollo Integral y Sustentable de nuestra amada Bejuma; así como cada lucha que nos lleve a reencontrarnos como Venezolanos y permita el rescate de nuestro País».



Agregó, que a su decisión se sumaron, el coordinador municipal, Luis Mendoza, el Secretario General, Ronan Cabriza; y toda la estructura que a lo largo de las tres Parroquias Bejuma, Canoabo y Chirgua.

Julio César Rosales renunció a Primero Justicia

En relación a su anuncio oficial, aclaró que «no militaremos por ahora en ningún otro partido político. Pero seguiremos más que nunca sumados a todo movimiento o acción que vaya orientado a recuperar nuestra Patria; sin excluir a nadie porque sentimos que es momento de reencontrarnos».

Resaltó, que la existencia de partidos políticos son el pilar fundamental de la Democracia, por esa razón aprovechó para agradecer las oportunidades brindadas; «pero a su vez los invito a que cambiemos un poco la verticalidad en la toma de decisiones y estemos más cerca de los ‘ciudadanos ‘».

En el instante que Julio Rosales renunció a su cargo de secretario en Primero Justicia; mencionó que es un momento difícil para todos donde «debemos estar más cerca de lo social y lo humano».

De igual manera, expresó que «con Dios primero, sin afán, con mucha fe y esperanza, seguiremos trabajando día a día, hasta lograr el cambio en Venezuela».

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Usuarios reportaron fallas de Cantv en el oriente del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Cedice impulsa programa de formación municipal “legislando para la Democracia”

Publicado

on

Cedice legislando para la Democracia
Compartir

CEDICE Libertad desarrollará el programa de formación  “Gobierno local, legislando para la Democracia”.

Con el propósito de fomentar el desarrollo de capacidades en técnicas legislativas y está diseñado para concejales y personal de las alcaldías que quieran conocer más de legislación en gobiernos locales y crear mecanismos de participación ciudadana.

El programa cuenta con el apoyo de la Embajada Británica y se llevará a cabo en esta primera etapa en los municipios:

 Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre en Caracas.

“Legislando para la Democracia” de CEDICE estará en Caracas, Valencia y Cojedes

Asimismo, en el interior del país en Naguanagua, San Diego, Libertador, y Los Guayos. Valencia -Estado Carabobo Ezequiel Zamora en San Carlos, estado Cojedes.

La ciudadanía conoce poco de las competencias de los municipios y de la técnica legislativa, por ello este programa busca fortalecer el trabajo de los concejales y sus equipos en materias tales como:

Estado de derecho, normativa de competencias en gobiernos locales, política tributaria y gestión transparente y rendición de cuentas.

Además de creación  de alianzas público privadas  e institucionales, que vayan en beneficio de  los ciudadanos, especialmente de su ámbito de acción.

El programa será impartido en modalidad híbrida, clases presenciales y clases virtuales. lo que permite el fortalecimiento de la democracia.

Nota de prensa

No dejes de leer

SEPTUR organiza Expoferia Construcción y Revestimiento Carabobo 2023

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.