Ben Affleck será sustituido por Michael Keaton en Batman - ACN
Connect with us

Espectáculos

Ben Affleck será sustituido por Michael Keaton en Batman

Publicado

on

Ben Affleck sustituido en Batman- acn
Foto: Cortesía/As.com
Compartir

El actor Ben Affleck será sustituido en el papel de Batman por Michael Keaton, quien ya había interpretado el personaje del universo DC, pero está vez en las series propuestas para HBO Max.

Así lo confirmó, el presidente de DC, Walter Hamada, quien agregó que Affleck no volverá al universo DC; pero no dejó claro si su participación será eliminada de la cinta The Flash, que se estrena en el 2022.

En este caso, la situación se repitió al revés, puesto que Affleck ahora pierda los derechos del personaje frente a Keaton; un actor al que él ya había suplantado.

En este contexto, es de recordar que el sustituido ya ha dado vida a Bruce Wayne en tres películas, las cuales son Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad en 2016 y Justice League en 2017; dirigidas la primera y tercera por Zack Snyder; mientras que David Ayer fue el realizador de Suicide Squad.

«Affleck, originalmente, estaba contratado para interpretar el papel de Batman en tres películas más, sin embargo; se alejó del personaje poco después del lanzamiento de Justice League» , reseñó el portal Cactus24 respecto a que Ben Affleck será sustituido en Batman.

Ben Affleck será sustituido en Batman

Eso quiere decir, que en el futuro del DCEU, tal vez no estaría Affleck como el Batman más maduro sino Keaton; quien anunciaron, participaría en cameos para otras aventuras. De esta forma, regresó a la capa para quedarse.

Por otro lado, «el multiverso de DC en la pantalla grande tendrá su gran inicio con Flash, donde Andy Muschietti planea que Ezra Miller viaje a diferentes realidades; y ahí conocerá a los actores que previamente han dado vida a los héroes de DC», añadieron en el portal Cactus24.

Con éstas noticias cinematográficas, se puede asegurar que se tendrán historias del murciélago para rato, aunque sin Ben Affleck quien será sustituido por Keaton en Batman. También, con The Batman en 2022, la franquicia que comenzará Robert Pattinson bajo la dirección de Matt Reeves.

Con información: ACN/Cactus24/Agencias/Foto: Cortesía

Lee también: Affleck y Keaton encarnarán nuevamente a Batman en «The Flash» (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Artista MCCarlos protagoniza trifulca en bar español

Publicado

on

MCCarlos protagoniza trifulca - noticiacn
Compartir

MCCarlos protagoniza trifulca en bar de España. En las afueras de un famoso bar de Madrid surgió una pelea con el cantante y compositor de música urbana MCCarlos.

El hecho ocurrió cuando una pareja estaba discutiendo y el hombre agredió físicamente a su esposa.

El artista al ver lo sucedido no pudo contenerse y entro en la escena de la discusión a proteger a la dama; donde fue empujado de manera brusca y esto le causó una fractura en el brazo izquierdo.

«La mujer fue creada para ser amada y valorada, Rechazo cualquier acto de violencia de género» expresó MCCarlos,

MCCarlos protagoniza trifulca en bar de España

«En mi presencia jamás permitiría que nadie sea violentado, vengo de una formación de principios y valores donde se enaltece y se cuida a las mujeres; agregó el artista.

El cantante de música urbana quien inicio profesionalmente en la música desde el año 2016 y ha logrado posicionarse por su trabajo arduo de manera ininterrumpida; anuncio que desea crear una campaña de concientización a través de sus redes sociales para prevenir la violencia de género.

El artista acaba de lanzar su nueva página web https://www.mccarlos.com/, dónde estará actualizando a sus seguidores de cada uno de sus pasos.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Daddy Yankee será galardonado con el Premio Leyenda en Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.