Beso tántrico, una fuente de mucho placer - Agenciacn
Connect with us

Hombre & Mujer

Beso tántrico, una fuente de mucho placer

Publicado

on

Beso tántrico - ACN
Compartir

Los besos son una parte fundamental de la relación de pareja porque con ellos expresas tu amor, cariño y pasión a tu compañero.

Sin embargo, combinar este beso con el tantra, obtendrás una serie de beneficios anexos que mejorarán tus encuentros sexuales y que posiblemente desconocías.


Pero te preguntarás, ¿qué es el tantra?

Esta es una técnica que te ayuda a equilibrar la energía de tu cuerpo para que domines tus emociones y sensaciones a fin de tener una mayor calidad de vida, sobre todo en el aspecto sexual, donde las posturas y caricias resultan esenciales.

De acuerdo con información publicada por el portal especializado en temas sexuales Tu Guía Sexual, los besos son esenciales en los compromisos de pareja, ya que a través de este tipo de gestos se expresa el amor, cariño y pasión hacia tu pareja.

De este modo, el beso tántrico resulta aún más especial, ya que éste involucra algunos de nuestros sentidos como el gusto, tacto, olfato, emociones y hasta energía. Por eso, la clave es tener paciencia y saber sincronizar tu respiración con la de tu pareja para disfrutar de forma plena esta forma de placer.

Descubre el placer de un beso tántrico

El contacto con los labios es el inicio de un encuentro sexual, es decir, es una de las primeras estimulaciones eróticas, ya que provoca desde una erección hasta la secreción de fluidos en la mujer.

Aunque cada quien tiene su técnica, puedes seguir estos pasos para perfeccionarla:

Primer acercamiento: Acércate lentamente con los labios cerrados y haz el primer contacto con los de tu pareja.

Relaja los labios: Libera el estrés de los labios sin llegar a la flacidez, mientras acaricias la cara, hombro o espalda de tu pareja.

Respiración: Controla la inhalación y exhalación del aire, para que en el momento clímax del beso ambos estén sincronizados.

Relájate: Déjate llevar por el momento. Recorre con suavidad los labios; alterna la presión. Introduce lentamente la lengua y acaricia la de tu compañero con una suave succión.

No olviden compartir sus gustos, sensaciones y emociones que experimentan al momento de besar, con ello gozarán cada vez más el contacto físico de sus labios y mejorarán sus encuentro íntimos.

ACN/ Mujer de Hoy

No dejes de leer: ¡Placer! Descubre las ocho claves para tener un sexo de calidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Hombre & Mujer

En el mes de la parrilla se revelan los secretos parrilleros

Publicado

on

Compartir

Desde hace nueve años,  julio es el mes de la parrilla y por eso, desde ya los Artesanos del Sabor preparan sorpresas, inauguraciones y actividades únicas para celebrar al calor de la brasas.

Uno de estos eventos especiales será el taller “El arte ancestral de las brasas”, dictado por el chef y maestro parrillero Carlos Páez @chefpaez, quien junto a Otto Gómez, ingeniero agrónomo y  experto en el área de la ganadería venezolana, ofrecerán al público asistente los “secretos parrilleros”, así como conocimientos prácticos y teóricos de gran valor.


“Esta actividad será única, hablaremos sobre cómo seleccionar y comprar una carne y no ‘caer’ en las manos del carnicero; cómo identificar un corte de calidad.

Enseñaremos también las temperaturas de cocción, con la mano o con termómetro, durante la práctica directamente con las parrilleras, y cómo evitar los pecados capitales que no puede cometer un maestro parrillero.

También, recomendaciones de limpieza, información de cortes tradicionales y muchísima información interesante para el amante de las brasas”, asegura Páez.

Este taller se llevará a cabo el próximo 24 de julio, en el Hotel Lidotel en Caracas. Está  dirigido a amas de casa, emprendedores gastronómicos, estudiantes de cocina o de gastronomía y, por supuesto, a los amantes de las parrillas.

También contará con degustación de todo lo que se prepare en el evento, además de la elaboración de recetas con productos de calidad y tradición como los embutidos de La Montserratina; e incluso la preparación de postres, que nunca pueden faltar en una parrilla,  donde el compartir en familia y con amigos, se convierte en una celebración especial.

El siguiente taller teórico práctico para celebrar el mes de la parrilla, lo ofrecerán el chef Páez y el chef y maestro parrillero Esteban Luján. “En esta segunda actividad tendremos técnicas de asado, daremos conocimiento de cortes americanos. “La cita para esta actividad será el 7 de agosto, en el Centro Comercial Paseo El Hatillo.

Para los interesados en participar en ambos eventos, pueden visitar

@LaMontserratina y @tuparrillacom.

En las redes de La Montserratina también habrá publicaciones especiales para celebrar este mes de la parrilla y compartir con todos los seguidores la afición de cocinar al calor de las brasas.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes  de leer: Nueva colección de Mara Montauti titulada «A la Inversa»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.