"Beto" el primer carro de gasolina 100 % eléctrico de Carabobo 
Connect with us

Economía

«Beto» el primer carro de gasolina 100 % eléctrico de Carabobo 

Publicado

on

Beto carro eléctrico
Foto: Cortesía.
Compartir

Beto, un prototipo de carro 100% eléctrico y plenamente funcional para las condiciones de Venezuela, es un Volkswagen Bettle año 81 restaurado y convertido a eléctrico en Carabobo.

Hoy en día está cada vez más presente en distintos países el concepto de electromovilidad, algo que según el parecer de Carlos Guillén, presidente de Saget Venezuela, muestra lo que será el futuro de todo el planeta tierra.

Los altos costos de los combustibles fósiles y los retos generados a partir del cambio climático, están obligando a las industrias a explorar nuevas tecnologías.


Por lo tanto, estas deben garantizar la movilidad de las personas con un menor impacto económico, y ecológico en el tiempo.

Explicó Carlos Guillén, presidente de Saget Venezuela cómo tuvieron el resultado.

«Con el cambio y adaptación de un motor de combustión interna por un motor eléctrico compacto obtuvimos un vehículo acorde a los principios de la movilidad amigable eficiente».

beto carro eléctrico

Como por ejemplo: cero emisiones de CO2, sin contaminación acústica, ahorro en mantenimientos y mayor eficiencia”.

«Es necesario que todos los actores involucrados trabajemos para desarrollar un sólido equipo»

Esto, añadió, con la finalidad de lograr el uso y masificación de carros eléctricos», dijo en referencia a Beto.

Aseguró que esto será una alternativa que brindará impactos positivos al medio ambiente.

No dejes de leer: Crisis por la pandemia dejará 25 millones de desempleados en Latinoamérica

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Economía

Confinamiento aumentó ingresos de Amazon en el primer semestre de 2020

Publicado

on

Confinamiento aumentó ingresos de Amazon
Foto: Fuentes.
Compartir

Amazon, la empresa multinacional del comercio electrónico, aumentó sus ingresos gracias al confinamiento de las personas; que se vieron en la obligación de suspender sus compras físicas.

Este jueves informó sobre un beneficio de 7.778 millones de dólares; en el primer semestre de 2020.


Amazon incrementa ingresos

Esa ganancia consiste en un beneficio de 26% más con respecto al mismo período del pasado año; coincidiendo con las cuarentenas para contener la pandemia del coronavirus.

Entre el mes de enero y junio, la empresa comandada por el empresario Jeff Bezos facturó 164.364 millones de dólares; lo que supone 33% más en comparación con la primera mitad de 2019, aunque a la vez sus costos operativos igualmente se elevaron en torno a un 33%, hasta 154.532 millones.

Bezos, citado en la nota que daba cuenta de los resultados; dijo que las ventas han seguido elevando en un segundo trimestre que calificó de muy inusual.

Asimismo, indicó que ha logrado invertir unos 4.000 millones de dólares en cubrir costos relacionados con la pandemia del covid-19; para poder proteger tanto a los trabajadores como a los consumidores en tiempos de alta demanda.

Confinamiento aumentó ingresos de Amazon

Cabe destacar, que en la compañía, las acciones que han subido aproximadamente un 65% este año; ganaban un 4% en las operaciones posteriores al cierre del mercado.

Por su parte, los minoristas en línea han visto un aumento en la demanda; ya que los confinamientos debido a la pandemia de covid-19 resultaron en menos compras físicas.

Esta empresa pronosticó ventas netas de entre 87.000 y 93.000 millones de dólares para el tercer trimestre. Los analistas esperaban en promedio ingresos de 86.340 millones de dólares; según datos del IBES de Refinitiv.

Es importante resaltar, que los servicios en la nube de Amazon también vieron una fuerte demanda a medida que las empresas; cambiaron a oficinas virtuales debido a la propagación de la pandemia.

Los ingresos de Amazon Web Services (AWS), que vende almacenamiento de datos y potencia informática en la nube; aumentaron casi un 29% a 10.810 millones de dólares.

Las ventas netas aumentaron a 88.910 millones de dólares en el segundo trimestre, que terminó el 30 de junio; desde 63.400 millones de dólares, superando las estimaciones de 81.560 millones de dólares, según datos de IBES de Refinitiv.

ACN/Noticiero de Venezuela

No dejes de leer: Entrevista a Constanza Chesnott: Aspirante al Premio Amazon Storyteller 2020

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído