Bill y Melinda Gates se divorcian tras 27 años juntos - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Bill y Melinda Gates se divorcian tras 27 años juntos

Publicado

on

bill melinda gates divorcian- acn
Foto: GettyImages.
Compartir

Éste lunes, el fundador de Microsoft, Bill y Melinda Gates, anunciaron este lunes que se divorcian tras 27 años juntos como matrimonio.

Mediante una publicación en Twitter, publicaron un comunicado conjunto donde se lee «Tras mucha reflexión y trabajo en nuestra relación; hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio».

En cuto a la historia de su relación, de acuerdo a la BBC Mundo, la pareja se conoció a finales de los años 80 cuando Melinda se incorporó a la empresa Microsoft.

Luego, decidieron comenzar su relación en 1987, con la que duraron varios años hasta 1994 cuando contrajeron matrimonio; y de esa unión nacieron tres hijos.

Bill y Melinda Gate se divorcian

En cuanto a lo que lograron juntos, cabe mencionar que crearon en el 2.000 la fundación Bill & Melinda Gates, con el fin de donar miles de millones de dólares; en la lucha contra enfermedades infecciosas e impulsado la vacunación de menores de edad.

Asimismo, de acuerdo al comunicado, Bill y Melinda se refieren a todos sus logros como pareja desde lo personal hasta lo laboral y falantrópico.

Añadieron que «Seguimos compartiendo nuestra confianza en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación; pero consideramos que ya no podemos seguir creciendo juntos como pareja en esta siguiente fase de nuestras vidas».

Es de recordar, que según Forbes, Bill Gates es la cuarta persona más rica del mundo con una fortuna que se estima alrededor de US$124.000 millones.

Incluso, en el 2020, renunció a su cargo de consejero en Microsoft, la empresa que fundó en 1975 junto a Paul Allen; porque quería dedicarse de lleno a realizar actividades benéficas.

Al tiempo y ante ésta noticia que la hicieron pública, Bill y Melinda Gates que se divorcian, pidieron privacidad para su familia.

Como era de esperarse, debido a esa publicación, su nombre «Bill Gates» se volvió tendencia en la red social Twitter; así como provocó miles de tuits y comentarios a los segundos.

Con información: ACN/BBC Mundo/Foto: Cortesía

Lee también: Así fue la nueva predicción de Los Simpson sobre Bill Gates (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Gemidos durante el sexo: ¿Qué los provoca?

Publicado

on

Gemidos en el sexo - ACN
Compartir

Los gemidos son facilitadores para dejarnos llevar y conectar con el placer. De hecho, una de las técnicas de desbloqueo para facilitar la llegada del orgasmo es el jadeo. Libera tensión y, al generar una leve hiperventilación, favorece que nuestro cerebro racional pare de dar órdenes para que nos dejemos llevar.

Al respecto, muchas personas consideran que los gemidos durante el sexo son una muestra clara de la excitación que siente la pareja cuando está bien estimulada.

Sin embargo, no todos expresan el placer de la misma forma y, aunque disfrutan del coito, el hecho de hacerlo de manera silenciosa a veces puede causar un poco de duda en la otra persona.

Lo cierto es que los gemidos durante el sexo influyen en gran medida en la manera en que se desarrolla el encuentro íntimo y tienen el poder de inspirar y elevar la pasión.

Aunque hay quienes prefieren reprimirlos por vergüenza, es una reacción psicofísica muy natural que brinda interesantes beneficios en la relación sexual.

Te has preguntado ¿Qué provoca los gemidos durante el sexo?

De acuerdo con esta investigación realizada por el neurocientífico estadounidense Barry Komisaruk, los gemidos y las expresiones faciales que se dan durante el sexo son una respuesta natural a la respiración profunda que se experimenta por el éxtasis del placer.

Esta conclusión fue obtenida tras observar en su laboratorio a más de 200 mujeres mientras tenían un orgasmo. Según el estudio, estas no podrían evitar los gemidos al alcanzar el clímax sexual.

De la misma forma, hay otras teorías sobre los gemidos durante el sexo con resultados parecidos. Este otro estudio realizado por el investigador G. Brewler y publicado en Archives of Sexual Behavior señala que las féminas son más proclives a expresar estos sonidos durante el acto sexual.

Esto se denomina “vocalización femenina copuladora” y ocurriría, según los datos, cuando las mujeres sienten que sus parejas están llegando al orgasmo. Otra investigación realizada por la Dra. E Babin sugiere que quienes gimen al tener sexo experimentan mayor satisfacción que aquellos que hacen el amor en silencio.

Beneficios de los gemidos

Sea cual fuere la razón por la que se producen los gemidos durante el sexo, escucharlos trae consigo múltiples beneficios. Cada persona los expresa de manera espontánea, casi siempre en función de lo que está sintiendo durante el acto. Muchos son intensos, pero otros son tan leves que es difícil percibirlos.

Ayudan a reforzar la autoestima de la pareja.

Son una gran manera de superar los bloqueos mentales que se crean por malas experiencias.

Excitan y refuerzan la relación sexual.

Orientan a la pareja para reconocer las preferencias en el sexo.

Inspiran pasión en la pareja.

Ayudan a liberar prejuicios en torno al sexo.

Producen euforia y emoción.

Es una comunicación no escrita que revela placer.

Potencian el deseo sexual.

No temas expresar tus emociones. El sexo es una parte importante de la relación, así que si tienes algún problema relacionado, consulta con un sexólogo.

ACN/ Mejor con salud

No dejes de leer: ¡Hot! Estas son las posiciones favoritas de los hombres y llenas de placer para ambos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.