Así fue la nueva predicción de Los Simpson sobre Bill Gates (+video)
Connect with us

Espectáculos

Así fue la nueva predicción de Los Simpson sobre Bill Gates (+video)

Publicado

on

predicción los simpson bill gates- acn
Foto: Fox/GettyImages.
Compartir

Hasta el momento, el programa de televisión Los Simpson ha llamado la atención del público no solo por su humor en cada episodio, sino por la predicción de ciertos acontecimientos que han sucedido en lo últimos años y ahora una nueva relacionada con que ahora Bill Gates quiere tapar el sol.

En este contexto es necesario explicar, que en días recientes Bill Gates, fundador de Microsoft y una de las personas más ricas del mundo; trabaja en un proyecto que ha puesto en marcha y que está financiando para conseguir la reducción en la cantidad de radiación solar que recibe la superficie terrestre.

Todo ello, con el objetivo de mitigar el impacto del calentamiento global, por esa razón su idea consiste en algo innovador y sorprendente como lo es tapar el sol o desviar parte de la luz solar fuera de la Tierra.

«Esto se realizaría a través de un complejo proyecto de geoingeniería, denominado SCoPEx (Experimento de Perturbación Controlada Estratosférica, por sus siglas en inglés); y llevado a cabo por científicos de la Universidad de Harvard», reseñó el portal Business Insider.

Predicción de Los Simpson: Bill Gates quiere tapar el sol

Aunado a lo antes explicado, el proyecto incluye el uso de particulares globos aerostáticos para lanzar a la atmósfera toneladas de polvo de carbonato de calcio no tóxico.

Este material fue elegido según los científicos, por su capacidad de reflejar la luz solar y finalmente reducir los efectos del calentamiento global.

Tras hacerse público que Bill Gates quiere tapar el sol y que Los Simpson hayan hecho esa predicción en el histórico capítulo ¿Quién mató al Sr. Burns?; dividido en dos partes de las temporadas 6 y 7; las reacciones en redes sociales no han parado.

Los comentarios, se basan en que ésta idea de «tapar el sol» ya la tuvo el señor Burns, multimillonario dueño de una central nuclear; en un capítulo de uno de los programas más vistos en el mundo.

En uno de los tanto tweet se lee ¿Otra predicción de Los Simpsons?», «Dónde habré visto eso…», así como otros aseguran que «Los Simpsons lo han vuelto a hacer».

Incluso, las profecías han sido otro de los plus de este programa, que muchos de sus seguidores ya conocían por ejemplo; desde la reciente aparición del actor Tom Hanks en la ceremonia de posesión de Joe Biden hasta la aparición del coronavirus, entre otras.

Con información: ACN/Business Insider/Spoiler/Redes/Foto: Fox/GettyImages

Lee también: ¿Realmente Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993? (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

“La distancia» de Sherezade se estrenó con éxito a nivel mundial

Publicado

on

Sherezade estrenó La distancia - noticiasACN
La cantautora venezolana sigue cosechando éxitos.
Compartir

Sherezade estrenó «La distancia», su séptima producción musical; en su versión pop urbano, bajo la producción del destacado margariteño José Inés.

Un tema escrito e interpretado por esta venezolana que ya puedes disfrutar en todas las plataformas digitales; como parte de “Imagina”, su primer Álbum como solista.

Sherezade estrenó «La distancia» 

Inició en forma digital, logrando distribuir su esencia a través de la música para darse a conocer como talento; recorriendo los principales medios de comunicación del país.

Cabe recordar que Sherezade, participó en el reality Latin American Idol 2008, realizado en Argentina; fue finalista del programa Yo si Canto 2011, de Venevisión y es profesora de canto en HTV 2012, entre otras cualididades de la cantautora venezolana.

Álbum «Imagina»

El álbum «Imagina», está conformado por 9 temas entre ellos “Se puede», “Hielo», letra y música de Sherezade y bajo la producción de Crazy Town Music, relata la historia de una pareja que pierde la conexión.

“Pequeño»,  su tercer tema promocional, letra y música de su autoría cuenta con un vídeo clip, grabado en Caracas; con la participación de Luis Olavarrieta y bajo la dirección de Miguel Mardeni, expresó Sherezade.

Además de «La Navidad es así» con una fusión de géneros, logra materializar su quinto tema, titulado “Bailando para mí», característica muy particular que define a Sherezade como artista integral.

Imagina, su sexto tema promocional, contó con la participación musical de Negrito Man de King Chango y artistas locales de la Isla de Margarita tales como Jose Inés y Santaella.

Logros de la cantautora

Como parte de sus logros Sherezade gana su primera distinción del galardón Mara de Oro de Venezuela e Internacional; como Cantautora Venezolana Revelación Internacional; reconociendo su trayectoria musical con la cual ha logrado posicionarse en nuestro país, perfilándose como una promesa musical de proyección internacional.

Por su parte, Olga Lira business manager de la artista, destacó que con esta gira musical se espera conquistar no sólo el público venezolano, sino también la comunidad latina. Pueden seguirla en Instagram @zademusica Youtube SherezadeTV.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Confirman el título oficial de la película Spider-Man 3

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.