¿Realmente Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993?
Connect with us

Espectáculos

¿Realmente Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993? (+Video)

Publicado

on

Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993
Foto: fuentes.
Compartir

Con la llegada del nuevo coronavirus desde la localidad de Wuhan en China meridional, se encendieron las alarmas de salud global y la epidemia se ha convertido en la principal tendencia en todas las redes sociales.

Los usuarios de la red social twitter, fueron los primeros en viralizar el contenido de una escena del episodio 21 de la serie de dibujos animados Los Simpson, que guarda varias analogías con la actual infección por el coronavirus.

Entre los memes, comentarios y opiniones, relacionados con este virus, varios usuarios mencionaron que Los Simpson, habían predicho nuevamente y con mucho éxito la epidemia del virus asiático; mientras que otros tantos se limitaron a criticar a los tradicionales “conspiracionistas” y “supersticiosos” de las redes.

Y es que en el episodio 21 de la cuarta temporada, cuando Homero encarga un «exprimidor de cítricos» fabricado en un país asiático (Japón), ocurre que uno de los empleados de la fábrica, al empacar el producto le estornuda encima y deja el virus sellado dentro de la caja; lo cual desencadena toda una infección en Springfield.

Fragmento del episodio 21 de Los Simpsons publicado en twitter

El episodio, que se salió al aire originalmente en el año 1993, está dando mucho de qué hablar en las redes, porque parece ser otra predicción exitosa de la larga lista que se le atribuyen a la serie (por casualidad, afirman algunos).

Recordemos que el coronavirus chino, infección identificada por la OMS como SARS CoV 2020, actualmente se está propagando por el mundo, después de que se originó a fines de 2019 en el centro de China.

El coronavirus chino causa una especie de neumonía, que ha dejado decenas de muertos y cientos de pacientes infectados en el mundo.

Debe recordarse que no es la primera vez que Los Simpson predicen eventos importantes.

Entre las prediciones acertadas que se le atribuyen a la famosa serie de TV se cuentan: La lesión de Neymar en la Copa del Mundo 2014, la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos, la victoria de Alemania sobre Brasil en la copa del mundo, la fusión del negocio de entretenimiento de Disney y Fox, entre otros eventos que se destacan en las redes.

Con información de: ACN|En24.com|Redes

No dejes de leer: Los Simpson se quedan sin la voz de APU

Espectáculos

Mariangel Villasmil viajó a EEUU en busca de la corona del Miss Universo

Publicado

on

mariangel villasmil miss universo- acn
Foto: Organización Miss Venezuela.
Compartir

Cuando faltan solo 10 días para la celebración del Miss Universo, la Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil, partió a Miami, Estados Unidos en busca de otro corona del Miss Universo para el país.

Su participación en la edición 69 del certamen tiene fecha definitiva para realizarse el próximo 16 de mayo; donde evidentemente la belleza criolla dará todo por el todo para traerse esa preciada corona.

En éste sentido, la reina de belleza publicó una foto en su cuenta de Instagram para despedirse, por ahora, de Venezuela; junto a esa gráfica escribió «Atesoro miles de recuerdos y que se queda con personas maravillosas que siguen apostando por construir país formando a bellezas que inspiran”.

mariangel villasmil miss universo- acn

Foto: Mariangel Villasmil

Mariangel Villasmil directo al Miss Universo

Desde la sede del Miss Venezuela en Caracas, los miembros de las organización señalaron que «Con ella, le acompañan maletas llenas de sueños, trabajo; dedicación, creatividad y mucho esfuerzo de distintos diseñadores venezolanos que formarán parte de esta extraordinaria aventura en la búsqueda de una nueva corona universal».

Para nadie fue un secreto, que durante el certamen, Mariangel Villasmil fue una de las favoritas a representar al país en concursos internacionales, específicamente el Miss Universo.

«Su reinado, al igual que su coronación, ha sido sin precedentes por la pandemia. Sin embargo, su disciplina y dedicación le han permitido evolucionar y sentir confianza en su desempeño en el Miss Universo», reseñó El Nacional.

Tras la ida de Mariangel Villasmil al Miss Universo en Miami, es importante resaltar que es estudiante de psicología y una repostera certificada; así como dueña de un negocio en su ciudad de origen, Maracaibo llamado «Sláinte Cakes».

Además de ser una joven trabajadora, la historia detrás de Mariángel está basada en fortaleza y fuerza interior.

https://twitter.com/MissVzla/status/1390280435809325063?s=20

Con información: ACN/El Nacional/HOLA USA/Foto: Cortesía/Redes

Lee también: Mariangel Villasmil es la nueva Miss Venezuela 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.