Bioquimica y modelo rusa asesinada por hacker - ACN
Connect with us

Sucesos

Bioquimica y modelo rusa asesinada por hacker

Publicado

on

Compartir

Encontrada muerta y desnuda con el dedo pulgar cortado

Bioquímica y modelo rusa fue encontrada muerta y desnuda, con el dedo pulgar cortado. El asesino, un jugador de computadoras, usó el dedo pulgar de su víctima; para tener acceso a su teléfono celular; enviando un mensaje haciéndose pasar por Ekaterina; y diciendo que no podía ir a trabajar porque estaba enferma.

Feminicidio en Rusia

La bioquímica y modelo Ekaterina Antontseva fue encontrada muerta y desnuda, con el dedo pulgar cortado.

Un brutal asesinato sacude a Rusia. El cadáver desnudo de la científica y modelo Ekaterina Antontseva, de 34 años, fue hallado en su apartamento. La bioquímica tenía el dedo pulgar cortado, que luego fue encontrado en el apartamento de un hombre que las autoridades sospechan la asesinó y usó sus dígitos para tener acceso al teléfono celular de Ekaterina.

La científica —que trabajaba en el Instituto Tecnológico de San Petersburgo— fue encontrada muerta por su novio, un empresario de la construcción. El hombre regresó a casa de un viaje de negocios y encontró el cadáver desnudo de su amada, que había sido mutilada, reportó The Sun.

La modelo y bioquímica rusa Ekaterina Antontseva

Según las autoridades, Ekaterina fue estrangulada la semana pasada. El sospechoso de cometer el crimen es un jugador de computadora ruso de 36 años, identificado como Artyom, quien ha sido detenido. Las autoridades reportan que el joven usó el dedo pulgar de su víctima para tener acceso a su teléfono celular, enviando un mensaje haciéndose pasar por Ekaterina y diciendo que no podía ir a trabajar porque estaba enferma.

The Sun reporta que los investigadores sospechan que Artyom le debía dinero a la científica y discutieron porque él no podía pagarle. El hombre selló las puertas y ventanas del apartamento de su víctima para que el mal olor de su cadáver no alertara a los vecinos. Sus colegas la recuerdan como una gran maestra y un gran ser humano, y fueron los que la reportaron como desaparecida cuando no fue a trabajar. Que en paz descanse.

ACN/Lena Hansen/POLTAVSKIY DENIS/P©LTAVSKIY

No deje de leer: Blindaje militar de Maduro no se quiebra con líders exiliados

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinaron a Waldo Santeliz, candidato a diputado por el estado Trujillo

Publicado

on

asesinaron a candidato a diputado por trujillo- acn
Foto: Prodavinci.
Compartir

Este jueves, asesinaron al candidato a diputado lista a la Asamblea Nacional (AN), Waldo Santeliz; en la localidad Santa Isabel del municipio Andrés Bello en Trujillo.

Así lo dio a conocer, la periodista Yuliana Palmar en su cuenta oficial en Twitter, donde informó que el hecho ocurrió en el estado andino; cuando Santeliz de 61 años de edad se encontraba en un acto político.

Sobre su postulación, se conoció de manera pública que era candidato lista para la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Venezuela.

Respecto al hecho, el diputado disidente de la oposición, José Brito, indicó que el candidato por el estado Trujillo recibió tres impactos de bala; uno en la cabeza y dos más en el tórax durante la tarde de este jueves 26 de noviembre en medio de una actividad de campaña.

Ante este hecho, Brito aseguró que «responsabilizo a Michel Duque, exalcalde chavista por el asesinato del candidato al parlamento por Trujillo».

Asesinaron a candidato a diputado por Trujillo

En este sentido, el Movimiento Primero Venezuela, responsabilizó al exalcalde chavista del municipio Santa Isabel del estado de Trujillo (oeste), Michel Duque; de ser el «presunto autor intelectual del asesinato del candidato a diputado Waldo Santeliz».

Aunado a ello, Brito quien también es miembro del movimiento agregó durante una rueda de prensa, que «Señalo con nombre y apellido; (al) exalcalde de ese municipio, parte baja del estado Trujillo, Michel Duque, como autor, como presunto autor intelectual de esto».

De igual manera, el dirigente reafirmó que «trabajadores, mercenarios y sicarios de Duque» asesinaron al candidato a diputado por Trujillo; cuando se bajaron de un vehículo disparando al aire sin medir consecuencias con la «intención» de dispersar a varios grupos de personas; quienes participaban en apoyo a Santaeliz a su postulación en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

Con información: ACN/EFE/AFP/NTN24/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Diputado argentino fue liberado antes de las elecciones en Bolivia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.