¿Bob esponja asexual o homosexual?
Connect with us

Espectáculos

¿Bob Esponja homosexual o asexual?

Publicado

on

bob esponja asexual
Compartir
Nickelodeon se unió a la celebración del Orgullo LGBTQ+ y lo ha hecho con la imagen de ¿Bob Esponja homosexual o asexual?; pues a través de redes sociales el canal compartió un tuit con el mensaje «celebrando #Pride con la comunidad LGBTQ + y sus aliados este mes y todos los meses».
Acompañado del texto, se observan tres ilustraciones creadas por Ramzy Masri, artista estadounidense; donde además del personaje de pantalones cuadrados está Korra (Avatar) y Schwoz Schwartz, todos con los colores del arcoíris.
En este contexto, es idóneo recordar que Bob Esponja es una caricatura de Nickelodeon, creada por Stephen Hillenburg y estrenada en pantalla chica en 1999.
«El personaje principal es Bob, una esponja amarilla que vive en una piña en la ciudad de Fondo de Bikini, siempre acompañado por su mascota, el caracol Gary. Bob Esponja trabaja como freidor en el Crustáceo Cascarudo y su mejor amigo es Patricio Estrella», publican en la web de la cadena televisiva.
Bob Esponja asexual
Sobre el tema, es importante mencionar que en 2005, el mismo Stephen Hillenburg aclaró en una entrevista a Reuters, que Bob no era gay como lo aseguraron varios padres de familia; quienes se molestaron cuando la caricatura apareció en una campaña multicultural llamada «We Are Family», cuyo mensaje fue incitar a los más pequeños de la casa a respetar a personas diferentes a ellos.
“Nunca pretendí que (los personajes) fueran homosexuales. Los considero asexuales. Solo estamos tratando de ser divertidos, y esto no tiene nada que ver con el show”, afirmó.
Luego, en el 2011, el creador del personaje reiteró «si miras las historias con los ojos y la actitud de un niño, se ve que básicamente cada personaje es asexual, incluyendo a Bob Esponja. Además, no les importa caminar cogidos de la mano, ni correr medio desnudos, es con la edad cuando llega el miedo y la hipocresía”.
En este sentido, podemos definir la asexualidad como una orientación sexual en la que alguien experimenta una poca o nula atracción sexual; hacia cualquier otra persona, sea cual sea el género con el que se identifique.
Basado en lo antes descrito, Bob Esponja pertenece a la comunidad LGBTQ+ al ser identificado como asexual. Es por ello, que Nickelodeon acertó al mostrar a Bob en la publicación en apoyo a ésta comunidad.
Con información: ACN/Diario Marca/Sopitas.com/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

Publicado

on

Cuando te vi Greeicy
Compartir

Cuando te vi de Greeicy, nace y se divide en tres etapas: la primera bajo el escenario de velvet una serie que revive las historias de amor en los años cincuenta y materializa de alguna forma el significado que Greeicy tiene sobre este sentimiento.

La segunda etapa responde a un proceso introspectivo de conexión con la creación de la canción que sin esperarlo ha actuado en la vida de la caleña como un mantra sanador.

Pues desde la creación del círculo armónico, Cuando te vi llenó de buenas energías a Greeicy y se convirtió en su bastón, levantándole la energía en medio de tempestades emocionales que enfrentó.

Y la tercera etapa y principal protagonista se conecta con la historia real de sus padres, tejida a pulso, con esfuerzo y sobrepasando los límites, las pretensiones y ejemplificando el amor libre.

Cuando te vi Greeicy
Esta canción ha sido impecable en cada una de sus etapas, y contó con la producción de Aeme y Darklion.

Cuando te vi tiene un importante poder de sensibilización a través del video que protagonizan los padres de Greeicy quienes le hacen un reconocimiento a sus antecesores.

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

¨Sin necesidad de palabras, ellos me han dado las mejores lecciones sobre el amor¨, dice Greeicy

Lecciones que la artista aplica en su relación con Mike Bahía a quien dedica esta sentida canción.

Cuando te vi se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, aunque la fecha de lanzamiento es atípica para la industria.

Comenta Greeicy que el lanzamiento va mucho más allá de las expectativas y las pretensiones.

Este es el regalo de navidad de la cantante para todos sus fans.

El enlace para disfrutar del video oficial:

Nota de prensa

No dejes de leer

Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.