Así fue la boda de Norkys Batista con Alexis Goncalves - ACN
Connect with us

Espectáculos

Así fue la boda de Norkys Batista con Alexis Goncalves

Publicado

on

boda de norkys batista- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Como ya lo había anunciado, la actriz y modelo  venezolana Norkys Batista su boda formal; fue la noche de este viernes 6 de noviembre, con el empresario Alexis Goncalves en Miami, Estados Unidos.

En este sentido, vale mencionar que la celebración se llevó a cabo en los espacios de Mon Petit Garden; donde ella lució un vestido de novia diseñado por el zuliano Douglas Tapia.

En una transmisión en vivo por su canal de Youtube, la boda de Norkys con el empresario inició; con la llegada de ella junto a su hijo, bajo melodias del saxofonista Francisco Quintero.

En cuanto a la boda civil de Norkys Batista, se observó que fue fue realizada por el exalcalde de Doral, Luigi Boria.

https://twitter.com/CaraotaDigital/status/1325085493898465281?s=20

En vivo la boda de Norkys Batista

En ese momento tan especial, la venezolana estuvo acompañada por amigos y familiares de la pareja; entre ellos su exesposo y padre de su hijo(Sebastian), el odontólogo Leonardo Luttinger.

Luego de concretarse la boda de Norkys Batista, llegó el momento de bailar y celebrar a lo grande como lo suelen hacer los venezolanos. Es por ello, que en la celebración estuvieron presentes los cantantes Ronald Borjas, Nelson Arrieta, el «Pollo» Brito y Oscarcito. Además, asistieron el comediante Nando de la Gente y el influencers Marko.

De igual manera, dijeron presente la presentadora Carolina Sandoval, el humorista Luis Chataing; entre otros venezolanos que hacen vida en ese estado estadounidense.

Por su parte, el diseñar del hermoso vestido de Norkys expresó a través de sus redes sociales @douglastapiaoficial.; que «Realizar el vestido para @norkys_batista me tomó de sorpresa, con un ¡Me caso en dos semanas!; y quiero que me hagas el vestido. fue un rotundo sí!.»

Respecto a ello agregó, que en tres días logró diseñarle el vestido que ella quería y lo hizo «con el compromiso de amor y amistad que hacen que todas los episodios sean mágicos».

Con información: ACN/Panorama/Primicia/Foto: Cortesía

Lee también: Norkys Batista se comprometió como Dios la trajo al mundo en Los Roques

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

De Aponwao a solista: El Panda regresa a la música con su buena vibra

Publicado

on

Aponwao El Panda
Compartir

Desde hace varios años El Panda ha estado ligado al mundo de la música como vocalista de la banda Aponwao, agrupación pionera del reggae venezolano en Valencia.

En ella recorrió todo el país con su propuesta, logrando mucha receptividad en el público.

Ahora, luego de un tiempo, El Panda retoma todo lo bonito y positivo que construyó en el pasado para disfrutarlo en el presente: Su proyecto en solitario.

“Realmente estoy viviendo una etapa de cambios, evolución y crecimiento, tanto espiritual como de libertad de ser y pensar, que me hace sentir confiado”, comenta Ramón Cedeño, su nombre de pila.

Su propuesta, desde que comenzó profesionalmente en el medio, ha mostrado su esencia como artista y, esta vez, seguirá siendo fiel a ella.

“Es un estilo propio en el que está presente el reggae como género principal, el cual siempre ha estado en gratos momentos de mi vida musical”.

Son justamente esas ganas de seguir contagiando de buena vibra lo que lo motiva a seguir creando letras y melodías, que conecten con el público desde lo más profundo de sus sentimientos.

El Panda, exintegrante de Aponwao, inicia esta etapa con un EP de siete canciones

El primer sencillo se titula “Calma»; un tema cargado de amor del que muy pronto estarán disfrutando, y viene acompañado de su videoclip”.

Para conocer más de El Panda y de todos sus proyectos, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @elpandacedeno.

Nota de prensa

No dejes de leer

Bryan Venz le canta a las relaciones tóxicas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.