Así fue la boda de Norkys Batista con Alexis Goncalves - ACN
Connect with us

Espectáculos

Así fue la boda de Norkys Batista con Alexis Goncalves

Publicado

on

boda de norkys batista- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Como ya lo había anunciado, la actriz y modelo  venezolana Norkys Batista su boda formal; fue la noche de este viernes 6 de noviembre, con el empresario Alexis Goncalves en Miami, Estados Unidos.

En este sentido, vale mencionar que la celebración se llevó a cabo en los espacios de Mon Petit Garden; donde ella lució un vestido de novia diseñado por el zuliano Douglas Tapia.

En una transmisión en vivo por su canal de Youtube, la boda de Norkys con el empresario inició; con la llegada de ella junto a su hijo, bajo melodias del saxofonista Francisco Quintero.

En cuanto a la boda civil de Norkys Batista, se observó que fue fue realizada por el exalcalde de Doral, Luigi Boria.

https://twitter.com/CaraotaDigital/status/1325085493898465281?s=20

En vivo la boda de Norkys Batista

En ese momento tan especial, la venezolana estuvo acompañada por amigos y familiares de la pareja; entre ellos su exesposo y padre de su hijo(Sebastian), el odontólogo Leonardo Luttinger.

Luego de concretarse la boda de Norkys Batista, llegó el momento de bailar y celebrar a lo grande como lo suelen hacer los venezolanos. Es por ello, que en la celebración estuvieron presentes los cantantes Ronald Borjas, Nelson Arrieta, el «Pollo» Brito y Oscarcito. Además, asistieron el comediante Nando de la Gente y el influencers Marko.

De igual manera, dijeron presente la presentadora Carolina Sandoval, el humorista Luis Chataing; entre otros venezolanos que hacen vida en ese estado estadounidense.

Por su parte, el diseñar del hermoso vestido de Norkys expresó a través de sus redes sociales @douglastapiaoficial.; que «Realizar el vestido para @norkys_batista me tomó de sorpresa, con un ¡Me caso en dos semanas!; y quiero que me hagas el vestido. fue un rotundo sí!.»

Respecto a ello agregó, que en tres días logró diseñarle el vestido que ella quería y lo hizo «con el compromiso de amor y amistad que hacen que todas los episodios sean mágicos».

Con información: ACN/Panorama/Primicia/Foto: Cortesía

Lee también: Norkys Batista se comprometió como Dios la trajo al mundo en Los Roques

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Entérate de los cambios que hizo The Crown tras muerte de Felipe de Edimburgo

Publicado

on

Cambios en The Crown tras muerte de Felipe
Compartir

The Crown, la serie, creada por Morgan que relata en detalle, la vida de los integrantes de la Familia Real, realizó cambios tras la muerte de Felipe de Edimburgo.

La partida física de Felipe de Edimburgo causó conmoción en el mundo entero. Tras 70 años de servicio, convirtiéndose en el consorte más longevo; el esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra perdió la vida a los 99 años.

Felipe sufría graves problemas del corazón.

Nacido en Grecia como un Príncipe, Felipe de Edimburgo renunció a sus derechos para convertirse en el esposo de la entonces futura monarca de Reino Unido; país que lo acogió con los brazos abiertos.

Tal es así que, tras su desaparición física, fueron decretados siete días de luto y, el próximo sábado 17 de abril se realizará su funeral; el cual contará solo con los invitados permitidos por Su Majestad.

Es por eso que, es fácil imaginar que ni Peter Morgan ni su equipo de producción de The Crown formarán parte de esa lista.

Cabe destacar, que esta serie, causó cierto malestar en la familia Real; en especial en el Príncipe y la soberana.

Cambios en The Crown tras muerte de Felipe

De hecho, después de su fallecimiento, los biógrafos especializados en los Windsor revelaron cómo se sentía el hijo de Alicia de Battenberg en cuanto a esta ficción. Es más, muchos de ellos le recomendaron a Morgan que empiece a cuidar la imagen del también barón de Greenwich ya que, hasta el momento; habían hecho “una representación injusta y cruel”.

Tal es así que, parece ser, el director escuchó a los verdaderos expertos en Felipe y, por eso; tomó una decisión para la quinta temporada. Será en julio de este año cuando el elenco de The Crown vuelva al set; pero con algunas modificaciones que podrían generar más empatía en los súbditos de la Reina y su consorte.

Es que, siguiendo el orden cronológico con el que se fueron basando hasta el momento; tras la personificación de Tobías Menzies.  como Felipe de Edimburgo, ahora llega el turno de Jonathan Pryce.

El actor se encargará de darle vida al fallecido duque al relatar la década de 1990; la cual trajo muchas turbulencias en Buckingham.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Critican a Dayana Mendoza por “orar durante un live por Venezuela”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.