Norkys Batista se comprometió con su novio en Los Roques
Connect with us

Espectáculos

Norkys Batista se comprometió como Dios la trajo al mundo en Los Roques

Publicado

on

Norkys se comprometió en los Roques - acn
Compartir

Norkys Batista actriz y modelo venezolana anunció este fin de semana en sus redes sociales que se comprometió con su novio, el empresario venezolano Alexis Goncalves, durante un paseo por el Archipiélago Los Roques.

La pareja lleva un poco más de un año de relación y la propuesta llega de una manera muy erótica pues la modelo venezolana y su novio estaban en Los Roques como Dios los trajo al mundo; dejando mostrar mucha piel y alegría.

La pareja se encontraba en Los Roques, donde tomaban el sol sin ninguna prenda puesta. “¿No me vas a pedir tiempo y espacio?”, se burló la actriz al momento de mostrar el anillo, refiriéndose a su expareja, con quien también había estado comprometida.

Asimismo, Norkys acotó para sus seguidores en la descripción de su vídeo: «Para que sepan no estoy embarazada lo que estoy es robustecida de salud como dice mi papá. Para los que se alarman y se escandalizan por todo, les cuento que decidimos tomar sol y no dejar marcas en nuestros cuerpos. Además estamos en el paraíso de Los Roques así que decidimos andar como Adán y Eva. Bueno Salud».

Finalmente, Norkys Batista se comprometió y los comentarios de las celebridades venezolanas no se hicieron esperar y les enviaron sus mejores felicitaciones para la pareja.

No dejes de leer: ¡Chao Fox! Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox

Espectáculos

¡Ya tiene fecha! Entérate qué artistas estarán en el Urban Music

Publicado

on

urban music
Compartir

El esperado festival Urban Music se llevará a cabo en Caracas los días 27 y 28 de marzo; y con un cartel de artistas venezolanos que promete.

Caramelos de Cianuro, Guaco, Criollo House, La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Big Soto, y Los Boys; encabezan el atractivo cartel que pondrá a los asistentes a disfrutar dos días de una buena experiencia musical.

Urban Music, es uno de los nuevos conceptos con los que Urban Cuplé sigue innovando y fortaleciendo su propuesta de entretenimiento, que incluye Teatro, espectáculos temáticos, Fashion shows; exposiciones, entre otros.

El evento dará inicio a las 5:00 de la tarde y traerá a los venezolanos dos días de buena música y sorpresas para jóvenes y adultos en un lugar de fácil acceso; seguro y con las características de festivales internacionales.

La entradas estarán disponibles en puntos de venta en el CCCT; y a través de la página web www.makeidsystem.com.

De igual manera; el público pueden obtener más información y aclarar cualquier duda, a través de las redes sociales @urbancuple e @ikaika.show .

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Sixto Rein regresa con nuevo álbum y tema promocional

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído