¡Chao Fox! Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Chao Fox! Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox

Publicado

on

century fox- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

A la compañia 20th Century Fox le será cambiado parte de su nombre; pues el nuevo propietario de Disney decidió esta semana que ahora se llamará «20th Century Studios».

El dueño, quien compró Disney hace casi un año, también modificará el nombre de Fox Searchlight Pictures; a simplemente «Searchlight Pictures».

Luego de conocerse el cambio, el equipo de AFP, consultó a los directivos de Disney; pero no emitieron ningún comentario.

Tampoco, se han pronunciado sobre el destino de los estudios de televisión 20th Century Fox Television ni del de Fox 21 Television.

Sin embargo, de acuerdo a lo difundido en varios medios estadounidenses; el nuevo dueño decidió cambiar el nombre del estudio «para que ya no esté asociado; con la cadena Fox ni con Fox News, el canal de noticias».

De 20th Century Fox a 20th Century Studios

Es importante recordar, que la productora 20th Century Fox se fundó en 1935; después de la fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation.

Luego de sumar experiencia y aceptación en el público, salieron con el sello de la compañía películas como; Avatar, Titanic, Logan, Alien  y La guerra de las galaxias, entre muchas más.

En el caso del ahora Searchlight Pictures, el cual es más joven, se recuerdan producciones cinematográficas como; El cisne negro, Los descendientes o Las colinas tienen ojos.

Como dato adicional, The Walt Disney Company oficialmente concretó la adquisición de los estudios; el 20 de marzo de 2019 al cancelar una suma de 71.300 millones de dólares.

Nuevo logo

En relación a las producciones de Searchlight Pictures, The Hollywood Reporter indicó; que será «Downhill», una comedia dramática que contará con la participación protagónica de Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus; a estrenarse este 14 de febrero.

Por otro lado, «The Call of the Wild» o «La llamada salvaje», una película de aventuras con la actuación de Harrison Ford; llegará al público el 21 de febrero con el logo de 20th Century Studios.

Con información: AFP/RT Actualidad/Foto: Cortesía

Lee también: Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Espectáculos

AJ Ramos «El Kallejero» ha educado la industria de la música latina

Publicado

on

AJ Ramos El Kallejero . noticiacn
Compartir

El salvadoreño AJ Ramos “El Kallejero”, es un  Power Player, creador de contenido y una figura pública multimedia; que de manera constante ha sobresalido por su aporte e influencia a la evolución de nuestra cultura y música latina.

Esta importante personalidad, que al comprender el poder y fuerza que tiene nuestra música y lo que puede contribuir a nivel universal; lo ha llevado a convertirse en un elemento y referente en ella a los más altos niveles.

Su firme deseo de preservarla y adaptarla a una nueva era digital le ha dado un merecido lugar a AJ Ramos “El Kallejero” en América Latina.

“Han sido 16 grandiosos años de experiencia  y mucho trabajo; deseo retribuir todo lo que he recibido en este tiempo; poder transmitir  mis conocimientos  y que sea de gran ayuda al crecimiento y expansión de nuestra cultura es mi mayor motivación”; dijo.

AJ Ramos “El Kallejero” ha educado la industria….

Resumir  su trayectoria que va desde la radio, televisión, plataformas digitales y redes sociales, es realmente inspirador; ha logrado construir un legado de experiencia, con el cual labró un camino de resistencia e ingenio prospero en la música, tanto para artistas emergentes como ya posicionados.

Así mismo, ayudó a establecer la primera estación de radio de reggaetón en los Estados Unidos, llamada La Kalle 105.9FM; fue parte de una de la cadena más importante conocida como “el mayor proveedor de contenido en español de los Estados Unidos” Univisión; también perteneció a  SBS, CBS, Sirius XM y Telemundo.

Anfitrión de eventos en todo el mundo

Asimismo, ha tenido la oportunidad de ser anfitrión de eventos en todo el mundo; llevándolo a entrevistar artistas de gran renombre y conocidos a nivel mundial como lo son Bad Bunny, Maluma, J Lo, entre otros.

AJ Ramos, perteneció por cuatro años, a una de las más prestigiosas proveedoras de servicios multimedia, Spotify;  donde fue él quien  dirigió la curaduría de música latina para los géneros urbano, tropical y cristiano; y quien creó de una de las listas de reproducción «Beast Mode».

Influenció e impulsó a artistas como  Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin, y otros; a apostar y creer en el mundo del streaming de la música, el cual, era totalmente desconocido en ese momento y que hoy, es un modelo que ha permanecido y ha liderado en la transformación de esta industria.

AJ Ramos El Kallejero . noticiacn

Ha reestructurado la historia y desarrollo de la música digital

A partir de ahí AJ no ha dejado de educar a las comunidades, sobre un nuevo momento que ha marcado y reestructurado la historia y desarrollo de la música digital; como lo son, las plataformas digitales, el marketing, las listas de reproducción, los podcasts y el streaming.

Su arduo trabajo ha sido honrado en muchas ocasiones,  incluyendo la lista «2020- 2021 de Power Players» de la revista Billboard y la lista «30 Under 30» de la Coalición Hispana de Nueva York.

“Vale la pena informarnos; deseo inspirar, motivar y empoderar a muchas personas por medio de las redes sociales con mi contenido. Quiero seguir siendo una herramienta de oportunidades y proyección para la comunidad latina en la música y el arte en general”; agregó AJ.

Actualmente, es Gerente de Relaciones con Artistas Latinos y Latinoamericanos en YouTube Music/Google; desde ahí,  construye y fomenta relaciones sólidas entre la plataforma y los artistas que graban y facilita estrategias de activación de socios que ofrecen visibilidad y expansión.

Puedes ver más en:

Instagram: https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/ajelkallejero/

ACN/MAS/NDP

No de de de leer: ¡Acalla los rumores! Chyno reaparece e invita a concierto para su recuperación (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.