¡Chao Fox! Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Chao Fox! Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox

Publicado

on

century fox- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

A la compañia 20th Century Fox le será cambiado parte de su nombre; pues el nuevo propietario de Disney decidió esta semana que ahora se llamará «20th Century Studios».

El dueño, quien compró Disney hace casi un año, también modificará el nombre de Fox Searchlight Pictures; a simplemente «Searchlight Pictures».

Luego de conocerse el cambio, el equipo de AFP, consultó a los directivos de Disney; pero no emitieron ningún comentario.

Tampoco, se han pronunciado sobre el destino de los estudios de televisión 20th Century Fox Television ni del de Fox 21 Television.

Sin embargo, de acuerdo a lo difundido en varios medios estadounidenses; el nuevo dueño decidió cambiar el nombre del estudio «para que ya no esté asociado; con la cadena Fox ni con Fox News, el canal de noticias».

De 20th Century Fox a 20th Century Studios

Es importante recordar, que la productora 20th Century Fox se fundó en 1935; después de la fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation.

Luego de sumar experiencia y aceptación en el público, salieron con el sello de la compañía películas como; Avatar, Titanic, Logan, Alien  y La guerra de las galaxias, entre muchas más.

En el caso del ahora Searchlight Pictures, el cual es más joven, se recuerdan producciones cinematográficas como; El cisne negro, Los descendientes o Las colinas tienen ojos.

Como dato adicional, The Walt Disney Company oficialmente concretó la adquisición de los estudios; el 20 de marzo de 2019 al cancelar una suma de 71.300 millones de dólares.

Nuevo logo

En relación a las producciones de Searchlight Pictures, The Hollywood Reporter indicó; que será «Downhill», una comedia dramática que contará con la participación protagónica de Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus; a estrenarse este 14 de febrero.

Por otro lado, «The Call of the Wild» o «La llamada salvaje», una película de aventuras con la actuación de Harrison Ford; llegará al público el 21 de febrero con el logo de 20th Century Studios.

Con información: AFP/RT Actualidad/Foto: Cortesía

Lee también: Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Fans de Britney Spears aterrados por tétrico video de Instagram (+Video)

Publicado

on

Fans de Britney Spears aterrados por tétrico video de Instagram
Foto: Captura de pantalla
Compartir

Los Fans de Britney Spears se encuentran aterrados y lo que los preocupa es por un tétrico video que publicó la artista en Instagram este martes, mismo que fue borrado de su perfil hace pocas horas. En el video viral, se observa a la artista con ojos estáticos, una mirada como de zombie y un baile decadente, para nada comparable con los mejores tiempos de esta emblemática artista pop.

La estrella, que actualmente está inmersa en una lucha legal por su tutela, se dirigió a Instagram el lunes para compartir un video de ella bailando en su casa con nada más que tacones altos, una parte inferior de bikini y una blusa sin mangas roja bastante reveladora.



Britney Spears preocupa a sus fans con un decadente video en Instagram

El video de un minuto la muestra realizando algunos movimientos seductores, mientras mira a la cámara con un rostro inexpresivo y helado. El video incluye cortes de salto, lo que implican que ella editó el video para poner algunos de los movimientos en un bucle.

«P … por lo general nunca bailo con mi cabello en un moño como este … No tenía una goma elástica, así que hice la magia sin una», subtituló la publicación. «Miren … se quedó», agregó la cantante.



 

Si bien una cantante y bailarina profesional que publica un video de ella misma no es necesariamente algo extraño en las redes, el ambiente general del video hizo que muchos de sus fanáticos usaran la sección de comentarios de la publicación para expresar lo preocupados que están por su bienestar, en especial por su salud mental.

Reacción en las redes

«En el nombre de Dios, donde está su familia? … no se encuentra bien y sigue publicando cosas como esta», escribió un usuario.

«Ella no está bien», señaló otro usuario, más directo, en la publicación de Instagram.

Mientras tanto, otros tomaron los comentarios para simplemente burlarse de la estrella por el video:

Siento que se suponía que no debía ver esto. Qué incómodo!”, señaló un usuario contrariado por la publicación de la actriz.

«Esto es tan vergonzoso …», escribió alguien más.

«Estoy preocupado por ella», señaló un tercer usuario.

La salud mental de Spears está siendo cuestionada

La salud mental de Spears está siendo cuestionada en medio de una batalla legal con su padre, Jamie Spears, ya que, según los informes, ella busca revocar su tutela. En este momento, Jamie está a cargo de sus finanzas y su vida cotidiana y lo ha estado durante más de una década. La tutela se extendió recientemente hasta febrero de 2021, pero a Spears se le dio permiso para expandir su equipo legal y potencialmente luchar por sí misma en la corte.

Se informa que la estrella se «opone firmemente» a que Jamie actúe como su único tutor y, según los informes, ha solicitado que una empresa especializada se haga cargo de su caso.

Otros miembros de la familia de la estrella también se han involucrado. Su madre, Lynne, presentó documentos solicitando ser informada detalladamente acerca las finanzas de su hija.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: Polémico video donde trabajadoras de un hospital de España fingen muerte

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído