Así fue la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman
Connect with us

Espectáculos

Así fue la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman (+Fotos)

Publicado

on

boda-ricky-montaner-stefi-roitman
Foto: Cortesía
Compartir

Así fue la espectacular boda del cantante, Ricky Montaner y la modelo argentina, Stefi Roitman, quienes después de dos años de noviazgo decidieron lanzarse al agua, el sábado 8 de enero, en Exaltación de la Cruz en Argentina.

 

Con más de 400 invitados de testigos, la pareja de famosos pasó al altar y se unió finalmente en matrimonio. Pocos minutos después de finalizada la ceremonia, el cantante y su ahora esposa; subieron en sus cuentas de Instagram la primera foto de la noche, en la cual se los ve sonriendo y caminando de la mano luego de dar el “sí, quiero”.

En la imagen se puede apreciar el vestido de la novia: un diseño de Justo Ocampo con cuello strapless y falda princesa. Roitman llevó el pelo recogido, lo que permitió apreciar los aros colgantes que eligió para completar el look.

Asimismo, llevó un velo con apliques bordados. En tanto, el novio optó por un look clásico: smoking negro con camisa blanca y moño.

Stefi-Roitman-Ricky-Montaner-familia-acn

Ricky Montaner y Stefi Roitman, junto a la familia Montaner. (Foto: Cortesía)

En otra de las fotos difundidas se puede ver a toda la familia Montaner junto a los novios, Ricky Montaner y Stefi Roitman. Camilo y Evaluna, embarazada de Índigo; Alejandro Montaner con su esposa, Ximena, y sus dos hijos, Ricardo y Marlene; Mau Montaner y su esposa Sara Escobar; y Cristobal Brito, un amigo de Mau y Ricky que se convirtió en parte de la familia. El único de los hijos Montaner ausente fue Héctor.

En sus propias cuentas de Instagram, tanto Ricardo Montaner como su esposa Marlene subieron fotos de los recién casados. “Y vivieron felices para siempre. Gracias a Dios”, escribió el cantante venezolano junto a una imagen de su hijo y de su flamante nuera.

Stefi-Roitman-Ricky-Montaner-novios

Stefi, lució un vestido de Justo Ocampo con cuello strapless y falda princesa. (Foto: Cortesía)

Con el mismo espíritu (y casi las mismas palabras), Marlene también compartió una postal de la pareja. “Y vivieron felices… Y como siempre Dios obró”, fue el mensaje que eligió.

invitados-boda-stef-roitman-ricky-montaner

Entre los invitados estuvo Lele Pons, Emilia Mernes, Tini y Oriana Sabatini. (Foto: Cortesía)

Invitados de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Dentro de los invitados confirmados se encontraban muchas figuras del espectáculo internacional. Sebastián Yatra viajó exclusivamente para sumarse a los festejos y se encontró en la boda con su ex, Tini Stoessel. También dijeron presente Emilia Mernes, Oriana Sabatini, la influencer Lele Pons, y los cantantes Manuel Turizo y Guaynaa.

Stefi-Roitman-Ricky-Montaner-cantantes

Entre los cantantes en escena estuvo Camilo, Sebastián Yatra, Guaynaa y Manuel Turizo. (Foto: Cortesía)

Según se informó, los invitados debieron dejar sus teléfonos celulares al entrar al predio. Sin embargo, a lo largo de la noche fueron apareciendo algunas fotos de los presentes disfrutando de la fiesta.

Con información: ACN/La Nación/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Alicia Machado hará su debut teatral en Puerto Rico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Corina Smith reveló que no cantaría de nuevo con Gustavo Elis

Publicado

on

corina smith gustavo elis- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Durante una entrevista este domingo 23 de enero, con Irrael Gómez, la cantante venezolana Corina Smith confesó que por respeto no cantaría de nuevo con su exnovio Gustavo Elis.

Gómez publicó la entrevista que le realizó a la también actriz; quien desde una perspectiva más madura y sincera abrió su corazón.

Uno de los temas más relevantes que se tocaron en la Interviú fue la turbulenta relación que tuvo Corina; con el también cantante Gustavo Elis.

Smith aseguró que el actual novio de Karlis Romero fue uno de los mejores hombres que ha pasado por su vida; debido a que la hizo sentir valorada y respetada.

Sin embargo, confesó que no volvería hacer un tema con Gustavo por respeto a la familia que formó con Romero.

«No sé, no creo porque no le vería sentido alguno y yo siento que yo soy muy respetuosa con que él, ya tiene una familia ya, él tiene una esposa; una novia o una mujer y todavía por ahí personas que me etiquetan en cosas de él diciéndome ‘seguramente estás triste porque el ya formó una familia’», afirmó Smith.

Corina Smith sobre Gustavo Elis

Respecto a Elis, la cantante comentó que «La relación con Gustavo me dejó cómo quiero ser tratada por un novio, aunque la relación no funcionó y tuvimos que ir por caminos diferentes; nosotros terminamos porque no compaginamos, es difícil hacer los dos lo mismo y que en esas cosas no choquemos (…)».

Agregó sobre esa relación, que «Antes de eso, el me trató como una princesa todo el tiempo desde que empezamos hasta el día en que terminamos; él siempre me valoró y siempre me dió mi puesto y me quiso valorar (…) Eso lo valoro ahora».

Aseguró también, que «No todos los hombres pueden soportar eso (…) El tiene esa cualidad como hombre que no solo la ha tenido conmigo; porque también ha sido así en sus otras relaciones», añadió.

Entre otros temas, se dio a la tarea de reflexionar sobre el gran aprendizaje que tuvo de Gustavo. «Uno tiene que encontrar a alguien que te haga sentir bien y nunca te haga dudar que te puedas acostar por la noche; con tranquilidad (…)».

Con información: Gossip Vzla/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sigue la polémica! Karol G le responde a la nueva novia de Anuel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.